Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES rociero de madrid

Iniciada por rocierovalenciano · 16 de febrero de 2009, 20:51 · 17 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
Bueno david felicidades en tu 16 cumpleaños,que aunque es mañana queria ser el primero en felicitarte,que sigas asi como eres,y que la virgen del rocio te guarde muchos años. un abrazo desde la tierra de las flores,de la luz y del color,jajajaja!!!! feliz cumpleaños!!!!

vivaelrocio

Mensaje #2
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Que Nuestra Madre del Rocío te guarde siempre un lado inmejorable en su excelso y divino manto y llene de rocío por siempre al mejor rociero de San Sebastián de los Reyes... Tu amigo, Cristian ;)

chicadeoro

Mensaje #4
Feliz cumpleaño, creo que tu regalo este año ha sido anticipado,pues el domingo portastes el Bacalao insignia importante dentro de los simbolos rocieros. FELICIDADES tambien para Alicia-hernandez y Alondra78 . ¡ que la BLANCA PALOMA os proteja siempre ¡

victor_poeta

Mensaje #5
David espero que este año que te queda por delante sea tan intenso o mas que el anterior, se por experiencia que donde vas trasmites Amor a la Blanca Paloma, aunque no lo creas tengo envidia sana de ti, te mando un fuerte abrazo y que pases un dia muy feliz en compañia de tus familiares y amigos, en los que me siento uno mas. """ ;D ;D ;DFELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE LA VIRGEN TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS AL MENOS 100 MAS :) :) :)""" """VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""" """VIVA EL PASTOR DIVINO"""

Luis Alvarez

Mensaje #6
Muchas Felicidades David!!! Te deseo que tengas un feliz cumpleaños, en compañia de la gente que más te quiere. Que Ntra. Madre del Rocio te guarde siempre. Un abrazo

anciano

Mensaje #7
David,no te conozco,nunca he coincidido contigo en ningun acto.Nos haces siempre entrega de tu madurez y de tu juventud.Me siento orgulloso de que leas lo que escribo y de aprender de tu sabiduria. !!!Feliz cumpleaños amigo¡¡¡¡ !!!!!QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡

Azahara.

Mensaje #9
Feliz feliz en tu dia! Amiguito, que Dios te bendiga! Que reine la Paz en tu dia! Y que cumplas muchos mas! Traducción al hebreo: שמח שמח בצדיק שלך ידיד שאלוהים מברך אותך הט. הזה שלום שולט ביום שלך ושאתה פונה הרבה שנים אבל (Ups, ahora el foro no acepta esos caracteres, toda una lastima) ;) ;) ;)

Orozco_Ronda

Mensaje #10
¡¡¡Feliz cumpleaños David!! ¡¡¡El tio más simpático de todo Madrid!!! Que sigas cumpliendo mucho más y que nosotros lo veamos.

100x100_rociero

Mensaje #12
Muchas feicidades David, espero que tengas un feliz día de tu cumpleaños y que la Virgen del Rocío y su Pastorcito Divino te colmen de bendiciones. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #13
Muchas gracias a todos , de verdad , sabeis que os aprecio mucho y que para mi sois parte de mi familia , con el tiempo voy conociendo a gente , pero tengo ganas de ir a una de esas quedadas en la que las montais wenas.. jaja , y conoceros y poner cara a tantos y tantos relatos que algun dia me han ayudado y me han hecho llorar .. MUCHAS GRACIAS MADRE POR ESTA GRAN FAMILIA!!! MUCHAS GRACIAS FORO POR ACORDAROS DE MI !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

RIOQUEMA

Mensaje #14
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIIIZ BIEEEEEN¡¡¡ David muchas felicidades por este año mas que cumples y te deseo lo mejor y que cumplas muchos maaaas jajaja un abrazo

Aire de marisma

Mensaje #15
Aunque ya es tarde peroo... MUCHAS FELICIDADES!! Bueno espero que hayas pasado un día genial rodeado de gente que te quiere. Besitos desde Granada :-* :-* LA PEKE ;D ;D

x2

Mensaje #16
Se que es tarde David, pero aún asi te deseo !!!MUCHAS FELICIDADES!!!, que lo pases de "arte" con tu gente de Sanse o donde quieras pasarlo y que NUESTRA SEÑORA REINA DE ALMONTE te bendiga por muchos años. Un fuerte abrazo desde el Sur de Madrid. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.