Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AIRE DE MARISMA

Iniciada por por_compas · 16 de febrero de 2009, 10:52 · 12 mensajes

por_compas

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ En una tarde fria de hace ya 14 añitos vinistes a este mundo, a mi lado estaba tu padre y ELLA , nosotros seguimos a tu lado y ELLA ESTA EN TU CORAZON, y en nuestra vida, te deseo que asi siga todo FELIZ CUMPLEAÑOS hija mia

Maru

Mensaje #2
Y tu Mare del Alma poniendo a los Amigos los pelitos de punta, Esto no es normá ( jaja). Felicidades Rocio-Chica !!! Que sepas que tú llevas en el corazón a la Señora, y nosotros te llevamos a tí. Sigue con esa sonrisita en la Cara, como Siempre. Te Queremos, Guapa.

MERCEDES

Mensaje #3
Catorce añazossss.......¡¡FELICIDADEEEEEEESSSSS!!. Decirte que te queremos, seria poco, sabes lo especial que eres para todos. Solo le pido a ELLA, que no cambies nunca, que como dice Maru, esa sonrisa tan dulce siempre ilumine tu preciosa cara. Wuapa, espero que disfrutes de este dia, con tus amigas, con tus padres y con toda la gente que te quiere, que aunque hoy no podamos darte un besazo en persona, los guardaremos todos para dartelos en cuanto te veamos, que espero sea prontito. De momento solo te puedo mandar este chorro de besitos virtuales :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pinfano

Mensaje #4
Catorce años, y como te a dicho tu Madre, de alegrías. Espero lo que lo pases genial. TEN LA siempre presente como nosotros te hemos inculcado, que aun no teniendo unas raíces rocieras en nuestra familia, nosotros hemos querido que tu siguieras ese camino. Cambiaras, por que cambiaras es normal, pero LLEVALA siempre presente. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Azahara.

Mensaje #5
Feliz feliz en tu dia! Amiguita que Dios te bendiga! Que reine la Paz en tu dia! Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas! Que Ntra. Sra. de proteja para que los cumplas con salud y cariño, ¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !

vivaelrocio

Mensaje #6
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que Ella te de todo lo que necesites siempre... ;)

Susana

Mensaje #7
Mas vale tarde que nunca no,pues que decirte guapetona que muchas muchas felicidadessssssssssssssss,espero que seas muy feliz y que disfrutes mucho de tus amigas y de esos pedazos de padres que tienes eh,pues nada un besote mucho que te quiero,ya no te puedo decir renacuaja eh,porque eres mas grande que yo,ama,,besitos de Adolfo y mios,hasta pronto guapetonaaaaaaaaaaaaaaa

Rocio_ab

Mensaje #8
¡Muchas felicidades, Rocío! Que la Señora te colme de bendiciones. Y agradece a tus padres, que creo que te hablan de verdad. Un abrazo

rocierodelmonton

Mensaje #9
Muchisimas felicidades Rocío, sé muy feliz y que sepas que tienes un buen espejo donde mirarte que no es otro que el de tus padres. Y no olvides nunca lo que te ha dicho tu padre, llevala siempre contigo y nunca te apartes de su camino. Un beso grande.

Aire de marisma

Mensaje #10
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Papa espero hacer lo que tu me dices se que nunca la dejare de lado, o eso espero, pero seguro que no. Mama lo mismo que a tu marido jeje. Mercedes , Maru y Susana, que yo tambien os quiero a vosotras, no borrare mi sonrisa. Y a todos gracias cada día hacéis de mi vida un mundo nuevo!!! MUCHOS BESITOS :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D

rociero_de_madrid

Mensaje #11
FELICIDADES ROCIERA , espero que cumplas muchos y tengas mucha suerte en tu vida , que la virgen del rocio te bendiga... P.D. Nos llevamos 2 años y 1 dia jajaja

Rocio_Motril

Mensaje #12
Aunque un poco tarde yo también quiero felicitarte Rocío, seguro lo has pasado muy bien en este día. Sigue así cumpliendo cada año uno más rodeada de esos padres tan maravillosos que tienes y que te han inculcado todo el sentimiento rociero que tienes. Un besazo muy fuerte desde la costa F E L I C I D A D E S :D :D :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.