Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Pa Gravina_14

Iniciada por coronel · 13 de febrero de 2009, 14:19 · 5 mensajes

fe_rociera

Mensaje #2
Precioso video ... me ha recorrio un escalofrío por to er cuerpo cuando han empezado a aplaudir al Simpecao ... Pero se me han caido unos pedazo de lagrimones  :'(, cuando he visto a mi querido Gravina ... ahíiiii to grande con sus manazas aplaudiendo en alto ... OLÉ TU HERMANO. Gracias Coronel por compartir este impresionante video, Un abrazo.

CHARCUS

Mensaje #3
¿Dime esto que lo que es? SI A ESTO NO SE LE LLAMA FE QUE VENGA DIOS Y LO BEAAAAAAAAA Cuerpos llenos de cansancios (....)... ole, ole, ole ...huelva, huelva....... Lo siento buen AMIGO entiendeme (...) como soy timido y cortito no lo dije ese welva en la convivencia ¿...? PUES LO DIGO A QUI ES TO ES MUY CHICO simplemente pum, pum pero al son de mi provincia pisando fuerte

rocierodelmonton

Mensaje #4
Gracias coronel por compartir esto con nosotros. Se me han saltado las lagrimas. ¿ Y a Tí que te digo Antonio ? Que Pum,Pum,Pum,Pum y mil veces Pum;Pum,. Te quiero hermano.

gravina_14

Mensaje #5
Gracias amigo coronel, por recordarme este hermoso y sentido vídeo que gravo mi amiga venezolana, Mariana. Junto a ella estaban mi mujer, mi hija, mi hermana, y mis muy queridos Ivan, Noemi, Temay y Patricia. Aquí es donde mi alma año tras año se llenan de fe y esperanza, donde junto a todos estos corazones de promesas, comparto mis penas y vivencias, donde mas que amigos se hacen hermanos, donde recojo los aromas de la marisma para llevarlos a sus plantas a su reja. Y como dice nuestro amigo Paco Millan... Deja que Huelva me robe, del alma los sentimientos. Un abrazo muy fuerte .. Coronel. PUM PUM

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.