Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Pa Gravina_14
Iniciada por coronel · 13 de febrero de 2009, 14:19 · 5 mensajes
coronel
fe_rociera
Precioso video ... me ha recorrio un escalofrío por to er cuerpo cuando han empezado a aplaudir al Simpecao ... Pero se me han caido unos pedazo de lagrimones :'(, cuando he visto a mi querido Gravina ... ahíiiii to grande con sus manazas aplaudiendo en alto ... OLÉ TU HERMANO.
Gracias Coronel por compartir este impresionante video,
Un abrazo.
CHARCUS
¿Dime esto que lo que es? SI A ESTO NO SE LE LLAMA FE QUE VENGA DIOS Y LO BEAAAAAAAAA
Cuerpos llenos de cansancios (....)...
ole, ole, ole ...huelva, huelva.......
Lo siento buen AMIGO entiendeme (...) como soy timido y cortito no lo dije ese welva en la convivencia ¿...? PUES LO DIGO A QUI
ES TO ES MUY CHICO
simplemente pum, pum pero al son de mi provincia pisando fuerte
rocierodelmonton
gravina_14
Gracias amigo coronel, por recordarme este hermoso y sentido vídeo que gravo mi amiga venezolana, Mariana. Junto a ella estaban mi mujer, mi hija, mi hermana, y mis muy queridos Ivan, Noemi, Temay y Patricia.
Aquí es donde mi alma año tras año se llenan de fe y esperanza, donde junto a todos estos corazones de promesas, comparto mis penas y vivencias, donde mas que amigos se hacen hermanos, donde recojo los aromas de la marisma para llevarlos a sus plantas a su reja.
Y como dice nuestro amigo Paco Millan... Deja que Huelva me robe, del alma los sentimientos.
Un abrazo muy fuerte .. Coronel. PUM PUM
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025