Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: felicidades luis marbella

Iniciada por candelamaria · 13 de febrero de 2009, 11:42 · 12 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchas felicidades amigo Luis ¡¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños rodeado de esa gran familia que tienes. Te deseo hoy y siempre toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos. Desde Valencia que se os quiere tela. Un besazo :-* Miriam

LaCuña

Mensaje #6
Ojú, qué día má malo llevo, que ni ma dao tiempo de entrá a felicitarte... Y tú, mientra, de julepe jartándote de jamón extremeño... En fin, siempre ha habío rico y pobre qué le vamo a hacé... Que sepa que como no ta aquí en tu día, no hay regalo... ¡¡¡FELÍ CUMPLE!!!, aunque bueno, sé que así será... Un beso de la sanguijuela ::)!!!

andero

Mensaje #7
Muchisimas felicidades Luis, que la virgen te colme a tí y a los tuyos de bendiciones. Un abrazo desde este rinconcito de sierra morena que es Andújar.

100x100_rociero

Mensaje #8
Muchas felicidades Luis que tengas un gran día de tu cumpleaños rodeado de todos los tuyos. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Lavinia

Mensaje #10
Perdona Luis, llego con retraso, pero te deseo MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS MAS FELICES CUMPLEAÑOS! Un abrazo fuerte desde Barcelona Juana

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
Bueno...buenooo, y yo sin enterarme de que ha sio tu cumple...ainsss no tengo perdon !!!, pero bueno mas vale tarde ...noo!!. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!! Un besoo muu gordo de Anabel.

amigorociero

Mensaje #12
Yo como Anabel tampoco sabía nada así ke aunque sea un poquiiiiiiiiito tarde, muchas felicidades Luis espero ke lo hayas pasao de categoría y ya te cantaremos el cumpleaños feliz cuando nos juntemos otra vez. Un abrazo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.