Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN AÑO INTENSO: rocío.com

Iniciada por victor_poeta · 13 de febrero de 2009, 00:41 · 9 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
Es Maria mi inspiración, y sobre esta pantalla me deleito, por Ella canto río bailo y lloro al son de flauta y tambor, sus guardianes en la ermita apóstoles y arcángeles presiden su altar dorado, se llena la ermita de romeros y curiosos, se queda sola en la noche, pero no tan sola como Ella cree estamos contigo Maria del Rocío, estamos siempre cerca de Ti para sentir Tu Protección Divina para sentir Tu Amor, desdichados nos podemos llamar por recibir cada día Tu más Bendita de las Bendiciones, Salve, Salve, Salve, Rocío. A todos los que me llenáis cada día de satisfacción en estas paginas, lugar de opinión y Veneración a la Virgen del Rocío MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO DIARIO ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! ¡¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!! ¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!! ¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!! P.D. un año en rocío.com con cariño para todos. http://www.youtube.com/v/zUWbW4QymvM&hl=es&fs=1 victor_poeta

Eucaliptal

Mensaje #2
Vamos victor_poeta, las gracias a ti por elevarnos el espiritu y acercarnos cada vez mas a los sublimes pensamientos de sentirnos cerca de Ella. Gracias a ti.

vivaelrocio

Mensaje #4
Amigo Víctor, siempre haciendo honor a tu acertado nick con tus hermosos escritos...Como se nota tu condición de gran rociero. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ;)

chicadeoro

Mensaje #5
Victor GRACIAS por este tu sentir y compartirlo. Victor GRACIAS por tu actitud en enseñar. Victor GRACIAS por tu dedicacion. Victor FELIZ AÑO mas y mas, Que la SEÑORA TE PROTEJAY TE INSPIRE CADA DIA MAS. ¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡¡

Lavinia

Mensaje #7
Olé Victor, tu Fe y tu arte!  Es un lujo entrar en tu enlace.  También a mí me emociona esta sevillana y el Simpecao de RONDA. Gracias hermano. Disfruto mucho de tus videos que me deleitan. Juanita  :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.