Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LIDIA FELICIDADES

Iniciada por Francisco_sevilla · 11 de febrero de 2009, 15:27 · 6 mensajes

x2

Mensaje #2
Muchas felicidades preciosa, que lo pases de arte con tu familia y amigos en un pueblo de Chiclana. Muchos besos a tu madre, hace mucho tiempo que no hablamos, a ver si coincidimos un dia.¡, me acuerdo mucho de vosotras. Un besazo muy, muy, muy grande. x2 (Ricardo)

la_chiclanera

Mensaje #5
Muchisimas gracias a todos, estamos muy bien, Lidia es feliz.... Muchos besos a todos, gracias por tantas cosas. Un saludo, Angeles.

elguaperal97

Mensaje #6
Lidia aunque te dije en su día felicidades, no quiero dejar pasar este momento para decirte que te quiero mucho, que eres mi niña, no sabes cuanto me alegro de verte feliz, de OIR................ era tu sueño y el nuestro. !Ojalá que nada ni nadie te arrebate tus ganas de luchar, de superarte, de ser mejor...! Muchos besotes de tu tata María

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.