Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Quedada

Iniciada por Azahara.mtb · 11 de febrero de 2009, 13:39 · 10 mensajes

promesa

Mensaje #1
MI NIÑA QUE CONMIGO CUENTAS PA LO QUE QUIERAS. TU SOLO TIENES QUE DECIR LA FECHA Y EL LUGAR. AUNQUE YA TENEMOS POR HAY ALGUNA ORGANIZADA JAJJAJAJAJJAAJJ UN BESO DE TU MADRINA ANA

promesa

Mensaje #6
Ahijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te informooooooooooooooo jajajjajajajaja La de la casilla para cuando tu quieras, pero me parece que dijimos que para primeros de marzo y la gordaaaaaaaaaaaaaa para despues de semana santa,que todos estan mas libres de sus asuntos cofrades.Asi que tu me diras para cuando la primera.Un beso mi niña

Azahara.mtb

Mensaje #7
Ok, en cuanto lo sepa seguro lo pongo aqui. Eso si, si en la quedada me tengo que ausentar para ir a ensayar con mi Hdad un ratito no me vayais a echar de menos que luego vuelvo jeje Un bso!

rociero_de_madrid

Mensaje #8
Oyes y no podeis este año montar algo x el centroo madrid , toledo yo q see , hay mucha gente que no se puede desplazar ( yo entre ellos jaja ) y mucha gente del norte que necesita llenarse de rocio , asi los que vengan de la rioja , navarra no tendran tanto camino. no se es una idea , aunque creo q va ser q noo.. jaja

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.