Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ   DIA   DEMELSA

Iniciada por jara_verde · 10 de febrero de 2009, 02:32 · 13 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños que te lo pases de lujo con todos los tuyos y que LA SEÑORA te de salud 50 mas, ( por lo menos ) Un abrazo de tu amiga desde Alcoy Loli

vivaelrocio

Mensaje #2
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más. Que la Blanca Paloma dibuje en tu corazón la mayor sonrisa del mundo en este día tan especial. ;)

carmona

Mensaje #5
Ana!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES. Te deseo un día lleno de cosas buenas y que la Señora te acompañe en tu caminar y te bendiga por siempre. Un besote de esta amiga que te quiere Cyra

x2

Mensaje #7
Querida Ana, hoy, en un dia tan especial (algunas personas el cumplir años lo consideran una tragedia), te quiero dedicar como regalo parte de mi corazón, lo tienes ganado hace tiempo, pero es hoy cuando por fin te lo mando. Como ese trocito de mi corazón es poca cosa para tan gran persona como tú, te he comprado un cesto de flores frescas hoy mismo, como puedes ver en la foto le he tenido que quitar el precio y todo, pero, lo dicho Preciosa; !!!MUCHAS FELICIDADES EN EL AMOR QUE TIENES A NUESTRA REINA MARISMEÑA, QUE ELLA TE BENDIGA!!!. Con todo mi cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

victor_poeta

Mensaje #12
llego un poco tarde pero lo bueno es que igual recibes mi felicitacion la ultima o la primera del año que viene jejeje :-* :-* :-*FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGA DEMELSA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS PARA ATRAS. ;) ;) ;) GUAPA FELICIDADES. victor

demelsa

Mensaje #13
Mil gracias amigo ,da alegria ver que que os acordáis de mi como yo de vosotros Un beso muy grande para todos de esta Melillera que os quiere Ana Mari

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.