Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
RECEMOS POR MARTA DEL CASTILLO
Iniciada por alfaray_rociero · 7 de febrero de 2009, 15:56 · 26 mensajes
alfaray_rociero
:'(
Queridos hermanos del foro
Como sevillanos y padres de familia tenemos el corazon partio por la desaparicion de esta adolescente.Ya han pasado muchos dias y todo el mundo se teme lo peor.Yo como cristiano y padre de dos preciosas niñas me niego a aceptar un fatal desenlacey como hombre de fe os pido a todos una oracion por Marta ,sobre todo para que aparezca o antes posible y tambien para que Dios le de resignacion cristiana a esos padres y a sus familiares y amigos.Dios todo lo puede y con la intercesion de la mejor de las Madres,la Reina y Señora del Rocio,pidamosle fervientemente por Marta y su gente.Es increible la solidaridad de todos pero nosotros como cristianos tenemos la obligacion de rezar por ella.
Os doy las gracias de antemano por que se del material que estais hecho,que esa bendita Paloma que anida en todos los corazones escuche nuestas plegarias.
Un abrazo a todos.
100x100_rociero
Francisco_sevilla
Migal
vivaelrocio
alfaray_rociero
GRACIAS A TODOS....................GRACIAS
Oh Virgen Inmaculada,Blanca Paloma ,Madre de Dios y Madre Nuestra:Tu que manifiestas desde el Rocio tu clemencia y tu favor a todos los que solicitan tu proteccion, escucha las oraciones que con filial confianza te dirigimos y presentala ante tu Hijo Jesus, Pastorcito Divino del Rocio,unico Salvador y redentor nuestro.
Ani
rociero_de_madrid
rocierovalenciano
demelsa
fe_rociera
carmona
marbellerasoy
victor_poeta
final doloroso para la familia, amigos y todos los que un dia oramos por su vida, desde estas lineas ofrezco mi oracion por el alma inocente que en plena juventud clipso su vida, Madre Maria Santisima del Rocío, dolorosa es hoy la oracion por el alma de tu hija Marta, consuela a sus familiares y albergala en tu divino cielo para que su paso a tierras de gloria, llene de consuelo a toda su familia
Oracion:
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. AMEN
POR EL DESCANSO ETERNO DE MARTA.
chicadeoro
rocierovalenciano
Pues si,una oracion por esta xavala,que no se ha ido porque dios haya querido sino porque unos hijos de la gran puta la han matao,perdon que lo diga asi pero es asi,solo queda ahora que aparezca el cuerpo,su familia la pueda enterrar y descansen un poco que ya bastante han llevao durante estas 3 semanas.
DEP.animo a esta familia,y que estos asesinos se pudran en la carcel,y les hagan lo que ellos han hecho con esta niña.
y que maria stma del rocio,de los reyes y esperanza macarena la tenga en el cielo.
andero
el_secre
Final doloroso e inesperado para esta familia, ofrezco mi oración por el eterno descanso del alma de Marta y solo desear que su cuerpo aparezca pronto para que el desconsuelo de su familia no se prolongue y puedan darle cristiana sepultura, bastante sufrimiento han pasado ya. Ojalá la justicia se cumpla y sea severa con esta panda de delincuentes asesinos.
D.E.P. Marta, que nuestra Madre eterna te acoja en su seno y desde allí envíale fuerzas a tu familia para seguir adelante.
Mi más sentido pésame a su familia.
Un fuerte abrazo.
vivaelrocio
Final doloroso, pero yo creo que bastante esperado. La esperanza es lo último que se pierde, aunque las posibilidades de encontrarla con vida se desvanecían conforme pasaban las horas.
Espero que recuperen pronto el cadáver y que Marta esté ya disfrutando de las marismas azules...
Dios te salve,
Reina y madre...
rocierovalenciano
MANU57
Si tubiera que expresar mi RABIA, no habria papel bastante en el mundo; mi dolor infinito por la perdida de un ser humano; mi pésame a esa familia que queda destrozada sin consuelo; me temia el desenlace porque por desgracia muchos días nos encontramos noticias parecidas. No les llamemos hijos de.... porque sus madres seguramente no tendrán culpa; yo les llamaría ASESINOS indignos de respirar el aire que respiran las personas con corazon.
Espero que su familia se encomiende a la Virgen del Rocio, para que le de consuelo.
Si alguien está sufriendo por " Abusos" "machistas" que salga de sus redes lo más pronto posible, que denuncie y que la justicia se haga cargo de elllos y no puedan hacer el daño que hacen como en este caso
MI ORACION POR EL ALMA DE MARTA
anciano
Que Dios acoja en su seno el alma de Marta,que disfrite de las eternas marismas del cielo.He rezado por ella,una y mil veces para que apareciera viva y siempre con el convencimiento interior de que ya la habian matado.
!!!!PERDONAME DIOS MIO¡¡¡¡He pecado contra el quinto,porque mi primer deseo al enterarme del asesinato ha sido romper el pezcueso de ese asecino malnacido.Perdonarme amigos.
Un abrazo para todos.
Las lagrimas no sirven para nada y la justicia de los hombres es una mierda.Pase lo que pase en 4 ó 5 años estaran libres para seguir haciendo daño.
rocierovalenciano
Lavinia
mozo
Quisiera aprovechar este post, para felicitar a las personas que dia a dia estan buscando el cuerpo de nuestra querida Marta. Ya van mas de dos semanas rastraando el rio, y siguen viendose equipos por el rio, aereos y terrestres, buscando incansablemente.
Ojalá aparezca, para que su gente descanse por fin.
Saludos.
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes