Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

RECEMOS POR MARTA DEL CASTILLO

Iniciada por alfaray_rociero · 7 de febrero de 2009, 15:56 · 26 mensajes

alfaray_rociero

Mensaje #1
:'( Queridos hermanos del foro Como sevillanos y padres de familia tenemos el corazon partio por la desaparicion de esta adolescente.Ya han pasado muchos dias y todo el mundo se teme lo peor.Yo como cristiano y padre de dos preciosas niñas me niego a aceptar un fatal desenlacey como hombre de fe os pido a todos una oracion por Marta ,sobre todo para que aparezca o antes posible y tambien para que Dios le de resignacion cristiana a esos padres y a sus familiares y amigos.Dios todo lo puede y con la intercesion de la mejor de las Madres,la Reina y Señora del Rocio,pidamosle fervientemente por Marta y su gente.Es increible la solidaridad de todos pero nosotros como cristianos tenemos la obligacion de rezar por ella. Os doy las gracias de antemano por que se del material que estais hecho,que esa bendita Paloma que anida en todos los corazones escuche nuestas plegarias. Un abrazo a todos.

100x100_rociero

Mensaje #2
También me uno a las peticiones por Marta para que aparezca lo antes posible y todo se quede en un gran susto. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA...

alfaray_rociero

Mensaje #6
GRACIAS A TODOS....................GRACIAS Oh Virgen Inmaculada,Blanca Paloma ,Madre de Dios y Madre Nuestra:Tu que manifiestas desde el Rocio tu clemencia y tu favor a todos los que solicitan tu proteccion, escucha las oraciones que con filial confianza te dirigimos y presentala ante tu Hijo Jesus, Pastorcito Divino del Rocio,unico Salvador y redentor nuestro.

Ani

Mensaje #7
hay madre mia vela por esa niña y que aparezca pronto un abrazo muy fuerte para esa familia y no hay que perder nunca la esperanza dios te salve maria

rociero_de_madrid

Mensaje #8
Madre mia del Rocío , ten piedad de esta niña y de su familia , es una chica de mi edad y no se me da mucha mas cosilla , ten piedad y derrama desde tus marismas templanza y ayuda a esa familia DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA...

rocierovalenciano

Mensaje #9
madre mia del Rocio que esta xavalita aparezca cuanto antes,pa que acabe la angustia de esta familia,pero que aparezca como sea pero que aparezca,. (tambien se puede decir que no se estan poniendo todos los medios que se pueden poner) DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.....

demelsa

Mensaje #10
me uno a las peticiones por Marta para que aparezca lo antes posible . Padre nuestro que estas ...................... Dios te salve María.................................. Virgencita as que aparezca y que todo quede en un susto ,vela por ella Ana Mari

victor_poeta

Mensaje #14
final doloroso para la familia, amigos y todos los que un dia oramos por su vida, desde estas lineas ofrezco mi oracion por el alma inocente que en plena juventud clipso su vida, Madre Maria Santisima del Rocío, dolorosa es hoy la oracion por el alma de tu hija Marta, consuela a sus familiares y albergala en tu divino cielo para que su paso a tierras de gloria, llene de consuelo a toda su familia Oracion: Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. AMEN POR EL DESCANSO ETERNO DE MARTA.

chicadeoro

Mensaje #15
D.E.P Marta y que tu familia tenga fuerza. Que la VIRGEN estienda su manto para llevarte a las MARISMAS ETERNAS . Me uno al dolor de tu familia y digo a la SEÑORA SALVE , DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MI SERICORDIA .......................................................

rocierovalenciano

Mensaje #16
Pues si,una oracion por esta xavala,que no se ha ido porque dios haya querido sino porque unos hijos de la gran puta la han matao,perdon que lo diga asi pero es asi,solo queda ahora que aparezca el cuerpo,su familia la pueda enterrar y descansen un poco que ya bastante han llevao durante estas 3 semanas. DEP.animo a esta familia,y que estos asesinos se pudran en la carcel,y les hagan lo que ellos han hecho con esta niña. y que maria stma del rocio,de los reyes y esperanza macarena la tenga en el cielo.

andero

Mensaje #17
Dios te salve Reina y Madre de Misericordia...... Vida esperanza y dulzura nuestra, Dios te salve.... Tenla presente Madre, y haz que vuelva junto a su familia.

el_secre

Mensaje #18
Final doloroso e inesperado para esta familia, ofrezco mi oración por el eterno descanso del alma de Marta y solo desear que su cuerpo aparezca pronto para que el desconsuelo de su familia no se prolongue y puedan darle cristiana sepultura, bastante sufrimiento han pasado ya. Ojalá la justicia se cumpla y sea severa con esta panda de delincuentes asesinos. D.E.P. Marta, que nuestra Madre eterna te acoja en su seno y desde allí envíale fuerzas a tu familia para seguir adelante. Mi más sentido pésame a su familia. Un fuerte abrazo.

vivaelrocio

Mensaje #19
Final doloroso, pero yo creo que bastante esperado. La esperanza es lo último que se pierde, aunque las posibilidades de encontrarla con vida se desvanecían conforme pasaban las horas. Espero que recuperen pronto el cadáver y que Marta esté ya disfrutando de las marismas azules... Dios te salve, Reina y madre...

MANU57

Mensaje #21
Si tubiera que expresar mi RABIA, no habria papel bastante en el mundo; mi dolor infinito por la perdida de un ser humano; mi pésame a esa familia que queda destrozada sin consuelo; me temia el desenlace porque por desgracia muchos días nos encontramos noticias parecidas. No les llamemos hijos de.... porque sus madres seguramente no tendrán culpa; yo les llamaría ASESINOS indignos de respirar el aire que respiran las personas con corazon. Espero que su familia se encomiende a la Virgen del Rocio, para que le de consuelo. Si alguien está sufriendo por " Abusos" "machistas" que salga de sus redes lo más pronto posible, que denuncie y que la justicia se haga cargo de elllos y no puedan hacer el daño que hacen como en este caso MI ORACION POR EL ALMA DE MARTA

anciano

Mensaje #22
Que Dios acoja en su seno el alma de Marta,que disfrite de las eternas marismas del cielo.He rezado por ella,una y mil veces para que apareciera viva y siempre con el convencimiento interior de que ya la habian matado. !!!!PERDONAME DIOS MIO¡¡¡¡He pecado contra el quinto,porque mi primer deseo al enterarme del asesinato ha sido romper el pezcueso de ese asecino malnacido.Perdonarme amigos. Un abrazo para todos. Las lagrimas no sirven para nada y la justicia de los hombres es una mierda.Pase lo que pase en 4 ó 5 años estaran libres para seguir haciendo daño.

rocierovalenciano

Mensaje #23
es q es lo q tendrian que hacer,en la avalancha humana que habia hoy a las puertas de su casa,soltarlo alli en medio,se hubiera enterao el de lo que es bueno,que gentuza por diosssssss!!!!

Lavinia

Mensaje #24
Ayudanos Senor, especialmente cuando tengamos dudas, Te ruego incrementes nuestra Fe y nuestra lucha contra el Mal. Solo Tu Senor nos juzgaras a todos y pondras las cosas en su sitio... :'(       (Las Lecturas de hoy hacen referencia) Sigamos rezando...

mozo

Mensaje #25
Quisiera aprovechar este post, para felicitar a las personas que dia a dia estan buscando el cuerpo de nuestra querida Marta. Ya van mas de dos semanas rastraando el rio, y siguen viendose equipos por el rio, aereos y terrestres, buscando incansablemente. Ojalá aparezca, para que su gente descanse por fin. Saludos.

demelsa

Mensaje #26
Ya lo único que podemos hacer es rezar para que encuentres ya el cuerpo ,y por fin esos padres puedan darle cristiana sepultura . Madrecita del Roció ayuda a esta buena gente en tan duro momento y acoge a tu lado a esta pobre chiquilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.