Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿De dónde somos? ¿Nos localizamos?

Iniciada por Orozco_Ronda · 5 de febrero de 2009, 11:10 · 184 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Bueno, sabemos que tenemos a foreros de todas partes del mundo, pero... ¿Qué os parece si hacemos una lista? La idea es la siguiente, vamos poniendo nuestra procedencia y yo iré actualizando la lista. Así podremos saber muchas cosas, como por ejemplo cuantos foreros de mi pueblo hay aquí metidos o cuántos foreros activos hay. Creo que más de uno se llevará una sorpresa. ¡Hacedlo todo el mundo! El formato será el siguiente: Yo soy de ----------- y pertenezco a la Hdad. de -----------. (Si vives en un lugar distinto de donde has nacido, pon eso tambien) LISTA Orozco_Ronda es de Ronda y hermano de la Hdad. de Ronda. Delunare es de Parla (Madrid). alvarito23chiclana es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción. marbellerasoy es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Promesa es de Córdoba y hermana de la Hdad. de Marbella y de la Hdad. de Lucena. Azahara.mtb es de Montalbán (Córdoba). airesdelsur es de Alicante y hermana de la Hdad. de Pilas. fe_rociera es de Valencia y hermana de la Hdad. de Ronda. lluna nació en Zaragoza, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona. MANU57 nació en Antequera, es de Torre del Mar y hermano de la Hdad. de Málaga y de la Agrupación de Torre del Mar. CHARCUS es de Paterna del Campo y hermano de la Hdad. de Paterna del Campo. 100x100_rociero es de Jaén y hermano de la Hdad. de Jaén. Rorri es de Logroño y hermana de la Hdad. de Ronda. Amadores es de Las Palmas de G.C. y hermano de la Hdad. de Las Palmas de G.C. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción. El Tati es de Parla (Madrid). RIOQUEMA es de Montalbán (Córdoba) y hermano de la Hdad. de Lucena. Eucaliptal es de Badolatosa (Sevilla). MERCEDES es de Salobreña (Granada) y hermana de la Hdad. de Huelva y La Linea de la Concepción. chicadeoro es de Cáceres y hermana de la Hdad. de Badajoz. vivaelrocio es de Almonte y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte. victor_poeta es de Huelva. saporociero es hermano de la Hdad. de Hortaleza. francisco_fdez es de Fuengirola y hermano de la Hdad. de Villamanrique. candelamaria es de Toledo y hermana de la Hdad. de Toledo. Alfaray_rociero nació en Sevilla, es de Mairena del Aljarafe y hermano de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache. LUIS_MARBELLA nació en Melilla, es de Marbella y hermano de la Hdad. de Ronda. Ani es de Barcelona y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción. ilusion del rocio es de Madrid y hermana de la Hdad. de San Juan del Puerto. caballo es de Sevilla y hermano de la Hdad. de Sevilla Sur. Migal nació en Asturias y es de Cantabria. elguaperal97 es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. rociero_de_madrid es de San Sebastián de los Reyes y hermano de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes. Rocio_ab es de Albacete. Amapola_del_camino es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. anaestherb es de La Línea de la Concepción y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción. x2 es de Fuenlabrada (Madrid). pilar-irun es de Irún (Guipuzcoa) y es hermana de la Hdad. de Paterna del Campo. TAMBORILERO75 es de Villamanrique y hermano de la Hdad. de Villamanrique. Leonor_d.p es de Espartinas y hermana de la Hdad. de Espartinas. demelsa es de Melilla. jara_verde nació en Aroche (Huelva), es de Alcoy (Alicante) y hermana de la Hdad. de Benirdorm. Chio__ es de Camas y hermana de la Hdad. de Camas. momo es de La Línea de la Concepción y hermano de la Hdad. de La Línea de la Concepción. rocierodelmonton es de Almensilla (Sevilla) y hermano de la Hdad. de Almensilla. impeturociero es de Morón de la Ftra. y hermano de la Hdad. de Valencia. LaCuña es de Marbella y hermana de la Hdad. de Ronda. marbellero es de Nueva Andalucía (Marbella) y hermano de la Hdad. de Marbella. cotodoñana es de Pilas y hermano de la Hdad. de Pilas. desdealicante nació en Almonte, es de Alicante y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte. azucena_del_rocio es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Lola-a es de Sevilla y hermana de la Hdad. del Salvador (Sevilla). gravina_14 es de Huelva y hermano de la Hdad. de Huelva. yomer es de Mérida (Venezuela). EVARUBIA es de Polán (Toledo). ALAZANA nació en Madrid, es de Humilladero y la Aldea del Rocío, y hermana de la Hdad. de Madrid. antoniocordobe es de Córdoba. blanca paloma es de Dos Hermanas y hermana de la Hdad. de Dos Hermanas. flamenquita es de Parla (Madrid) y hermana de la Hdad. de Villamanrique. marisnellys2 es de Elda (Alicante) y hermana de la Hdad. de Alicante. candela_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Enrique de Triana es de Triana y hermano de la Hdad. de Triana. iris es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Sevilla Sur. anciano nació en La Línea de la Concepción, es de Collado Villalba (Madrid) y hermano de la Hdad. de la Línea de la Concepción. los llanos nació en Huelva, es de Rincón de la Victoria y hermano de la Hdad. de Emigrantes de Huelva. rocierolascabezas es de las Cabezas de San Juan y hermano de la Hdad. de la Cabezas de San Juan. Reina_las Palmas G.C. es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. Rocio_del_Camino es de Lucena y hermana de la Hdad. de Lucena. carmona es de Carmona y hermana de la Hdad. de Carmona y Villanueva del Ariscal. Merce es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles. TRaSLaDo es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles. Alejandro Aragon es de Huelva. rociolinares es de Linares y hermana de la Hdad. de Alicante. Cerro_del_Trigo nació en Madrid, es de Boadilla del Monte (Madrid) y hermana de la Hdad. de Sanlúcar de Barrameda. victoria nació en Madrid, es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Marbella, Huelva y la Línea de la Concepción. yolanda sanjuan es de San Juan de Aznalfarache y hermana de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache. flordejara nació en Aroche (Huelva), vive en Alcoy (Alicante) y es hermana de la Hdad. de Benidorm. lucero_de_las_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. jltmotril nació en Pasajes de San Pedro (Guipuzcua), vive en Motril y pertenece a la Asoc. de Motril. candela es de Ronda y hermana de la Hdad. de Ronda. JOSEBA es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. Sonrisa_Marinera es de Madrid y hermana de la Hdad. de Alcalá de Henares. korai es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. rocierograncanario es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. MAPI es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. mari_carmen.A.T es de Castillo de Locubin y hermana de la Hdad. de Castillo de Locubin. MJ_SEVILLANA es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Ronda. sol_de_la_sierra es de Adamuz. luz_canaria es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. gemma es de Melilla y pertenece a la Hdad. de Barcelona. Lavinia nació en Inglatera, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona y de la Hdad. de Ronda. Javier de Maro es de Maro. Tiento-Carmona es de Carmona y hermano de la Hdad. de Carmona. loly nació en Jaén, es de Vitoria y hermana de la Hdad. de Vitoria y de la Hdad. de Villamanrique. (Más adelante haré tres listas, ordenadas por nombre -orden alfabetico-, por procedencia y por Hdad.)

Delunare

Mensaje #2
Buenos días, Francisco Voy a ser la primera de la lista, jajajajajaja. Cuando dices yo soy de .... te refieres a dónde vives o de dónde eres (nacido), pues seguro que la gente de Madrid es residente pero no nacida en la capital. Bueno, yo soy de Parla (Madrid) donde resido y no pertenezco a ninguna Hermandad, bueno sí a ésta LA DEL LAZO BLANCO. Un saludo, LaDelunare, Marian.

Azahara.mtb

Mensaje #6
Buenos dias Señorito Orozco! Pues: Yo soy de Montalbán de Córdoba y pertenezco a la Hdad. de .... ( para la romería del Rocio a ninguna, penitenciales a dos y para la romeria de Aguilar de la Fra. de la Hdad de Montilla ).

airesdelsur

Mensaje #7
jajajajaja Francisco y sus cosas, vamos haber cuantos nos ponemos en la lista Soy de un pueblo de Alicante y soy de la Hmdad de Pilas Asi q alicantinos escribir q somos bastantes en este foroo q se note. Un Beso Maria Berenguer

fe_rociera

Mensaje #8
Has visto que liante es este Francisco Maria??? jajajaja ... lleva toa la mañana dándome la tabarra ... claro, como ya somos hermanos ... jejeje ¡¡ Venga, para quien no lo sepa, soy Miriam de Valencia, pero con sangre Cordobesa. Pertenezco desde chiquitilla a una Asociación Andaluza y también soy hermana de la Hdad. de Ronda. Besitossss ¡¡¡

CHARCUS

Mensaje #11
soy de paterna del campo y mi hdad es paterna del campo soy hermano desde el año 1973 ao en la nace dicha hdad cual mis padres le agradecco por hacerme ermano charcus el paraita

Orozco_Ronda

Mensaje #14
¿Paquirrín? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya te vale Amadores... Rorri!!! te has colado hija!!! que se me va a gastar el papel!!! Yo te pongo que eres de Logroño, que un poco más y me pones que has vivido en todos los pueblos de España por donde has pasado!!!!!!! jajajaja... ¡Qué barbaridad! (Te mueve má que un garbanzo en la boca de un vieo)

El Tati

Mensaje #15
Este Orozco... ¿que haríamos sin el? Es que no hay dos... En fin. Pues yo soy jesus, o El Tati, soy de Parla, y hermano no soy de ninguna hermandad (estoy barajando ofertas... ) pero la romería 2008 la hice con hortaleza. (que primavera más grande, madre...)

RIOQUEMA

Mensaje #16
OROZCOOOO otra vez te lo voy a tener que decir jajaja yo soy de montalban y mi hdad lucena de cordoba. ale te espero con el autobus en mi casa jaja ya sabes onde vivo jaja

MERCEDES

Mensaje #19
FRAN, esto que es pa tené localizao a to er mundo?, jajajajaja. ;D ;D MERCEDES, soy de Salobreña (Granada) y hermana de Huelva y La linea de la Concepcion.....casi náaa :P :P

chicadeoro

Mensaje #20
¡ Hola ¡ buena idea. Soy de CACERES y pertenezco a la hermandad de EXTREMADURA mas conocida por BADAJOZ . chicadeoro=emilia maria

victor_poeta

Mensaje #22
me ha gustado este post Paco soy victor_poeta de HUELVA como reza mi medalla soy de la hermandad de Mostoles y se llama Rocío un abrazo a todos """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO Y TODAS SUS HERMANDADES"""

saporociero

Mensaje #23
hola OROZCO no conocimos en la HDAD de Marbella soy er SaPoRoCiErO y voy con la Hdad de Hortaleza y nos apadrina la Hda de la Palma del Condado peaso TIO que grande mas grande que un dia sin pan y domingo sin dinero jajajajajajaja.

rociero_de_madrid

Mensaje #32
Bueno Fran , yo soy de San Sebastian de los Reyes ( Madrid ) y hermano de la hdad no filial de San Sebastian de los Reyes y problablemente dentro de poco de la hdad de Madrid , ya que se ha portado muy bien conmigo.

RIOQUEMA

Mensaje #36
OROZCOOO cuando me dijistes que ibas a abrir este post no pense que iba a tener este exito jajaja Al final te vas a empeñar en saber de onde somos tos jajajaja un abrazo primo

x2

Mensaje #37
Soy Ricardo Ruiz, resido en FUENLABRADA (Madrid), de momento no pertenezco a ninguna Hermandad pero la verdad esque me gustaria pertenecer a todas. Un abrazo a todos. x2 (Ricardo)

pilar-irun

Mensaje #38
Hola yo soy Pilar de Irun (Guipuzcoa), soy hermana de la Hermandaz de Paterna de Campo, pero acompaño en mi camino a Matalacañas (Almonte) y como no a la Hermandaz Matriz, y espero la llegada de Paterna. Un abrazo y hasta pronto.

impeturociero

Mensaje #46
Pues yo soy de Morón de la Frontera y Hermano de la Hermandad de Valencia. Y ademas de estar bien que se conozca las personas se puede poner con un mapa de Google, el lugar

cotodoñana

Mensaje #49
HOLA , HE DE DECIR QUE ESTE POST ME ENCANTA , NOS AYUDARA A CONOCERNOS MEJOR SOY JUANGO, NACI Y VIVO EN PILAS Y PERTENEZCO A ESA MISMA HERMANDAD, AUNQUE PIENSO QUE TODOS SOMOS UNA GRAN HERMANDAD, UN SALUDO....

yomer

Mensaje #54
MI NOMBRE ES YOLANDA MATTERA DE GRISOLIA. SOY DE LOS ROCIEROS REGADOS POR EL MUNDO . ESTOY EN MERIDA VENEZUELA, DONDE QUEREMOS Y RESPETAMOS A LA SEÑORA TANTO COMO USTEDES. EXISTE UNA ASOCIACION ROCIERA CUYA LABOR ES DAR A CONOCER A LA SEÑORA Y TRABAJAMOS EN SU NOMBRE CON NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS CON PROBLEMAS DE SALUD. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

EVARUBIA

Mensaje #55
Hola francisco, lo primero aprovechar para dar las gracias a quien me ha dado su apoyo y su cariño por lo mal que lo estoy pasando por mi hija, mañana la operan y Dios y la Santisima Virgen hagan que salga bien. En mi presentacion se me olvido deciros que canto en un coro rociero que se llama " Coro Rociero Solea' de Polan " y cuando cantamos se me olvidan todas las penas, aunque hay veces que tengo que parar porque se me hace un nudo en la garganta, de las letras tan bonitas que tienen las canciones, mi preferidas son " solitaria se queda " y " leyenda de la aparicion " entre otras muchas. bueno, pues mi nombre es Eva y soy de Polan ( Toledo ). Un beso a tod@s. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!

ALAZANA

Mensaje #56
Hola!!! Bueno yo soy de Madrid aunque e pasado media vida en Humilladero (Málaga) y residente hace ya unos años en El Rocio; mi hermandad es la de Madrid.

blanca paloma

Mensaje #58
Hola a todos, yo soy de Dos hermanas y futura hermana de la hermandad del mismo, pues estoy preparando papeles para hermanarme. BESOS

flamenquita

Mensaje #59
Pues yo soy de Madrid (Parla) y mi Hermandad es Villamanrique, pero en mi corazón llevo a la Hermandad de Huelva, la que me enseñó a ser peregrina. PUM PUM

marisnellys2

Mensaje #60
Hola soy de Elda (Alicante) y soy hermana de la Hermandad de Alicante y de la Hermandad con la que inicie mis andanzas rocieras, Pilas.

anciano

Mensaje #65
Nacido en La Linea de la Concepcion (PIOJOZO) Afincado en Collado Villalba (Madrid) Hermandad de La Linea de LaConcepcion Mi peña de camino es "El Relente" La casa de la aldea "Peña La Madruga" !!!Eha ya teneis suficiente filiacion¡¡¡¡¡ Un saludo rociero y cofrade para todos. !!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

los llanos

Mensaje #66
Hola a todos!! Yo soy de Huelva, vivi dos años en Cáceres y seis en Inglaterra. Actualmente resido en Rincón de la Victoria (Málaga) y soy de la Hermandad de la concha peregrina Emigrantes de Huelva y en proceso de Coria del río. Besos pa quien los quiera y pa quien no abrazos. ;)

IRIS

Mensaje #68
Hola, a ver si esta vez consigo publicar el mensaje, que me esta dando fallo. Yo soy de Sevilla y soy hermana de la Hermandad de Sevilla Sur. Un saludo a todos.

Reina_las Palmas G.C.

Mensaje #69
Hola, una idea estupenda. Soy Reina de Las Palmas de Gran Canaria y pertenezco a la Hermandad de Las Palmas de Gran Canaria, Un fuerte abrazo

carmona

Mensaje #71
Soy Cyra de Carmona y pertenezco a la Hermandad de Carmona, soy hermana tambien de la Hermandad de Villanueva del Ariscal Un saludo!!!!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #72
Apunta dos más.... Merce es de Madrid y Hermana Fundadora de la hermandad de Mostoles Traslado es de Madrid, Hermano Fundador de la Hermandad de Mostoles (aunque me tira mucho La Linea, Huelva y Ronda....)

Lavinia

Mensaje #73
Bueeeno hermano Orozco: después de lo que comentaste a Rorri ¡no sé si me atrevo a participar pues necesitaría toda una página... ¡¡¡ Soy una cosa rara!!! ??? ;D

Cerro_del_Trigo

Mensaje #76
Hola rondeño, yo soy de Madrid y vivo en Boadilla del Monte y mi Hermandad es Sanlucar de Barrameda. Creo que has tenido una buena idea, gracias y un saludo

victoria

Mensaje #77
Jajajajaj! la pregunta parece sencilla... yo soy un PISTO!!! con cebolla, pimiento, ... en fin, un poco de tó, os cuento. Nací en Madrid, y allí viví trentaytantos años... Soy hermana de Marbella, de Huelva y de la Linea de la Concepción... por orden cronológico... llevo en mi corazón, a Málaga, a Huelva y a Cádiz... y no son sólo palabras, lo digo con el corazón. Málaga me hizo andaluza, Huelva me lleva todos los días a Sus Plantas, y el compás del 3x4 me acompaña todos los días de mi vida. y vivo en Sevilla... a la que adoro porque sus brazos han sido y son cálidos y abiertos y me siento verdaderamente en mi casa... no os lo había dicho? UN PISTO.

yolanda sanjuan

Mensaje #79
Yo soy Yolanda, soy natural de San Juan de Aznalfarache y soy hermana de la Hermandad del Rocio de San Juan de Aznalfarache.

JOSEBA

Mensaje #84
Buenos dias ante todo. Yo soy de LAS PALMAS DE G.C. y pertenezco a la Hdad. del Rocio LAS PALMAS DE G.C. Atentamente JOSEBA ;D ;D ;D

rocierograncanario

Mensaje #88
Hola Orozco! Soy de Las Palmas y mi Hermandad es , por supuesto, la de Las Palmas de Gran Canaria. Esa que presume de flores en su carreta y de un maravilloso Simpecao Chiquito. Un abrazo rociero para todos los foreros.

mari_carmen.A.T

Mensaje #91
Pues otra que se anima!! Yo soy de Castillo de Locubin (jaén) y mi hdad pues a la que quiero Castillo de locubín. Un saludito ;)

MJ_SEVILLANA

Mensaje #92
Buenas tardes, Espero no dejarme ningún dato detrás, ya que ando despistada... Nací en Sevilla, en la Macarena, hace ya..., no me acuerdo cuanto. Soy del Aljarafe sevillano y de... un poquito más pa la marisma, de ningún pueblo en concreto. Hermana de la Hermandad de Ronda MJ_SEVILLANA

sol_de_la_sierra

Mensaje #93
Soy de Adamuz (Córdoba ) pertenezco a una hermandad de penitencia aunque colaboro con todas las hermandades de mi pueblo.

Lavinia

Mensaje #96
Francisco: finalmente decido participar,  despues de mi niña Rorri, mi hermana MJ_S  y  mi Presi: gemma.   ;) Lo unico que tengo claro es que llevo a Ntra. Madre del Rocío, al Divino Pastor, y Andalucía en mi corazón a todas horas: Nací en Inglaterra hace un montooon de años, donde pasé mi infancia. Soy española. He residido en el Sur de Francia, en Baleares y en Malaga, y resido en Barcelona. Hermana de la Hermandad de Ronda Hermana de la Hermandad de Barcelona. Nombre de Camino: paloma rociera Ya es suficiente pá hoy, verdad! Un abrazo a todos Lavinia

Javier de Maro

Mensaje #97
Hola buenas a todos, Yo soy de un pueblo de Malaga Maro junto a la cuevas de Nerja, no soy de ninguna hermanda pero voy con mi gente todos los años a la romeria y candelarias. Me botizaron con el nombre de Javier del barrio del Rocio, mi padrinos miche y mari. Viva la Blanca Paloma!! Viva la madre de dios!!

francadiz

Mensaje #101
bueno pues me llamo fran soy de cadiz y hermano de la hermandad de cadiz y hermano tambien de la hermandad de la linea de la concepcion un abrazo a todos

f.donso

Mensaje #104
[quote author=Orozco_Ronda link=board=comunicados;num=1233828647;start=0#0 date=02/05/09 a las 11:10:47]Bueno, sabemos que tenemos a foreros de todas partes del mundo, pero... ¿Qué os parece si hacemos una lista? La idea es la siguiente, vamos poniendo nuestra procedencia y yo iré actualizando la lista. Así podremos saber muchas cosas, como por ejemplo cuantos foreros de mi pueblo hay aquí metidos o cuántos foreros activos hay. Creo que más de uno se llevará una sorpresa. ¡Hacedlo todo el mundo! El formato será el siguiente: Yo soy de ----------- y pertenezco a la Hdad. de -----------. (Si vives en un lugar distinto de donde has nacido, pon eso tambien) LISTA Orozco_Ronda es de Ronda y hermano de la Hdad. de Ronda. Delunare es de Parla (Madrid). alvarito23chiclana es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción. marbellerasoy es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Promesa es de Córdoba y hermana de la Hdad. de Marbella y de la Hdad. de Lucena. Azahara.mtb es de Montalbán (Córdoba). airesdelsur es de Alicante y hermana de la Hdad. de Pilas. fe_rociera es de Valencia y hermana de la Hdad. de Ronda. lluna nació en Zaragoza, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona. MANU57 nació en Antequera, es de Torre del Mar y hermano de la Hdad. de Málaga y de la Agrupación de Torre del Mar. CHARCUS es de Paterna del Campo y hermano de la Hdad. de Paterna del Campo. 100x100_rociero es de Jaén y hermano de la Hdad. de Jaén. Rorri es de Logroño y hermana de la Hdad. de Ronda. Amadores es de Las Palmas de G.C. y hermano de la Hdad. de Las Palmas de G.C. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción. El Tati es de Parla (Madrid). RIOQUEMA es de Montalbán (Córdoba) y hermano de la Hdad. de Lucena. Eucaliptal es de Badolatosa (Sevilla). MERCEDES es de Salobreña (Granada) y hermana de la Hdad. de Huelva y La Linea de la Concepción. chicadeoro es de Cáceres y hermana de la Hdad. de Badajoz. vivaelrocio es de Almonte y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte. victor_poeta es de Huelva. saporociero es hermano de la Hdad. de Hortaleza. francisco_fdez es de Fuengirola y hermano de la Hdad. de Villamanrique. candelamaria es de Toledo y hermana de la Hdad. de Toledo. Alfaray_rociero nació en Sevilla, es de Mairena del Aljarafe y hermano de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache. LUIS_MARBELLA nació en Melilla, es de Marbella y hermano de la Hdad. de Ronda. Ani es de Barcelona y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción. ilusion del rocio es de Madrid y hermana de la Hdad. de San Juan del Puerto. caballo es de Sevilla y hermano de la Hdad. de Sevilla Sur. Migal nació en Asturias y es de Cantabria. elguaperal97 es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. rociero_de_madrid es de San Sebastián de los Reyes y hermano de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes. Rocio_ab es de Albacete. Amapola_del_camino es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. anaestherb es de La Línea de la Concepción y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción. x2 es de Fuenlabrada (Madrid). pilar-irun es de Irún (Guipuzcoa) y es hermana de la Hdad. de Paterna del Campo. TAMBORILERO75 es de Villamanrique y hermano de la Hdad. de Villamanrique. Leonor_d.p es de Espartinas y hermana de la Hdad. de Espartinas. demelsa es de Melilla. jara_verde nació en Aroche (Huelva), es de Alcoy (Alicante) y hermana de la Hdad. de Benirdorm. Chio__ es de Camas y hermana de la Hdad. de Camas. momo es de La Línea de la Concepción y hermano de la Hdad. de La Línea de la Concepción. rocierodelmonton es de Almensilla (Sevilla) y hermano de la Hdad. de Almensilla. impeturociero es de Morón de la Ftra. y hermano de la Hdad. de Valencia. LaCuña es de Marbella y hermana de la Hdad. de Ronda. marbellero es de Nueva Andalucía (Marbella) y hermano de la Hdad. de Marbella. cotodoñana es de Pilas y hermano de la Hdad. de Pilas. desdealicante nació en Almonte, es de Alicante y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte. azucena_del_rocio es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Lola-a es de Sevilla y hermana de la Hdad. del Salvador (Sevilla). gravina_14 es de Huelva y hermano de la Hdad. de Huelva. yomer es de Mérida (Venezuela). EVARUBIA es de Polán (Toledo). ALAZANA nació en Madrid, es de Humilladero y la Aldea del Rocío, y hermana de la Hdad. de Madrid. antoniocordobe es de Córdoba. blanca paloma es de Dos Hermanas y hermana de la Hdad. de Dos Hermanas. flamenquita es de Parla (Madrid) y hermana de la Hdad. de Villamanrique. marisnellys2 es de Elda (Alicante) y hermana de la Hdad. de Alicante. candela_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. Enrique de Triana es de Triana y hermano de la Hdad. de Triana. iris es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Sevilla Sur. anciano nació en La Línea de la Concepción, es de Collado Villalba (Madrid) y hermano de la Hdad. de la Línea de la Concepción. los llanos nació en Huelva, es de Rincón de la Victoria y hermano de la Hdad. de Emigrantes de Huelva. rocierolascabezas es de las Cabezas de San Juan y hermano de la Hdad. de la Cabezas de San Juan. Reina_las Palmas G.C. es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. Rocio_del_Camino es de Lucena y hermana de la Hdad. de Lucena. carmona es de Carmona y hermana de la Hdad. de Carmona y Villanueva del Ariscal. Merce es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles. TRaSLaDo es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles. Alejandro Aragon es de Huelva. rociolinares es de Linares y hermana de la Hdad. de Alicante. Cerro_del_Trigo nació en Madrid, es de Boadilla del Monte (Madrid) y hermana de la Hdad. de Sanlúcar de Barrameda. victoria nació en Madrid, es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Marbella, Huelva y la Línea de la Concepción. yolanda sanjuan es de San Juan de Aznalfarache y hermana de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache. flordejara nació en Aroche (Huelva), vive en Alcoy (Alicante) y es hermana de la Hdad. de Benidorm. lucero_de_las_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella. jltmotril nació en Pasajes de San Pedro (Guipuzcua), vive en Motril y pertenece a la Asoc. de Motril. candela es de Ronda y hermana de la Hdad. de Ronda. JOSEBA es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. Sonrisa_Marinera es de Madrid y hermana de la Hdad. de Alcalá de Henares. korai es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. rocierograncanario es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. MAPI es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. mari_carmen.A.T es de Castillo de Locubin y hermana de la Hdad. de Castillo de Locubin. MJ_SEVILLANA es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Ronda. sol_de_la_sierra es de Adamuz. luz_canaria es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria. gemma es de Melilla y pertenece a la Hdad. de Barcelona. Lavinia nació en Inglatera, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona y de la Hdad. de Ronda. Javier de Maro es de Maro. Tiento-Carmona es de Carmona y hermano de la Hdad. de Carmona. loly nació en Jaén, es de Vitoria y hermana de la Hdad. de Vitoria y de la Hdad. de Villamanrique. (Más adelante haré tres listas, ordenadas por nombre -orden alfabetico-, por procedencia y por Hdad.)

ceuti

Mensaje #111
Bueno, yo soy Ruben y soy de Ceuta!!! jejeje algunos me conoceis otros no, espero poder conoceros a todos :D Un fuerte abrazo ¡Viva la Virgen del Rocio!

TINICO

Mensaje #115
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA LA BUENA GENTE DEL FORO ;) SOY  TINICO  DE CULLAR VEGA GRANADA Y NO TENGO  HERMANDA ;)PARA MI SOY HERMANO DE TODAS ;)

garrucherarociera

Mensaje #119
Hola familia soy de garrucha,provincia de almeria,soy de la hermandad de garrucha(no filial todavia),y mi presentacion la hago con la hermandad de murcia. un cordial saludo.

aida_encarnacion

Mensaje #120
Bueno. ..Sr Orozco, no se si vale, pero soy casi nueva en el foro y los sigo desde Argentina Y si, soy argentina y rociera- Ud. dira si voy en la lista Saludos y Viva la Blanca Paloma!!!!!

tartana

Mensaje #122
HOLA, YO SOY ANA ( ALIAS TARTANA) MITAD GALLEGA Y MITAD ANDALUZA, PERO VIVO EN VIGO . DE MOMENTO NO TENGO HERMANDAD, PERO LA TENDRÉ. ESTE AÑO HA SIDO MI 1º ROCIO, IMAGINAROS COMO ME HA IDO, QUE NO PIENSO PERDERME NI UNO MAS. BESOS

J.castilla

Mensaje #123
HOLA QUERIDIMOS FOREROS,MI NOMBRE ES JOSE CASTILLA PEREZ,NACI EN HUELVA Y LLEVO 40 AÑOS VIVIENDO EN BARCELONA, Y SOY HERMANO DE LA HERMANDAD DE BARCELONA HACE MUCHOS AÑOS. UN FUERTE ABRAZO ROCIERO PARA TODOS Y UN FUERTE VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

extrerociera

Mensaje #126
Nacía y criá en la dehesa extremeña, como los jamones de pata negra,jejeje, en Badajoz, y pertenezco a la hermandad de Badajoz y a la Linea de la Concepción. Vivan.. Muak

chilindrina

Mensaje #127
Pues venga vamos a unirnos a esta lista, yo soy nacida en Salamanca pero resido en Huelva y por supuesto hermana de la Hdad. Huelva. Un fuerte abrazo desde este rincon del mundo

lucerito

Mensaje #131
Fran yo soy Charo de La Linea cria en Sevilla de la hermandad de Gines con sangre almonteña y vivo en Coria y mi padre ni era guardia civil ni trabajaba en un circo pero he vivido en 38 casas distintas.

Rociero-de-olivare

Mensaje #132
Yo soy de Jaen(aunque viviendo en Madrid) y pertenezco a las Hermandades de Villamanrique de la Condesa y Torrejñon de Ardoz( no es filial, pero es una hermandad más)

antonio_motril

Mensaje #135
hola soy antonio y soy de motril ( granada) y pertenesco a la hermandad del rocio de alicante y de la que hice mis priemros caminos la hermandad de granada

rociorm

Mensaje #136
Bueno pues yo tb me agrego a la lista no???? jejejeje soy rocio de sevilla y aunque todavia no soy oficialmente de ninguna hermandad, mi primer camino lo he hecho este año,con la hermanda del rocio de sevilla......INOLVIDABLE.........

sira

Mensaje #142
hola a todos!yo soy de Huelva y no soy hermana de ninguna hermandad,aunque los años que he ido al rocio siempre me ha acompañado gente de la hermandad de huelva y a veces de emigrantes

Chabela

Mensaje #143
Hola a todos! Soy Chabela y vivo en Cordoba, Argentina. Aca pocos conocen a la VIRGEN DEL ROCIO, siempre hablo de ella con mis conocidos. pero tuve la oportunidad de ir a Rosario enel2008 alli la tienen,participe de una hermosa procesion qu llego hasta elMonumento de la Bandera. Lastima que Rosario queda en otra provincia como 300 km. Entonces no tengo hermandad, soy una hermana solitaria. Hasta pronto!

Lavinia

Mensaje #144
[quote author=Lavinia link=board=comunicados;num=1233828647;start=60#73 date=02/25/09 a las 00:13:21]Bueeeno hermano Orozco:  después de lo que comentaste a Rorri ¡no sé si me atrevo a participar pues necesitaría toda una página...   ¡¡¡ Soy una cosa rara!!!        ???   ;D Hola Fran: Te felicito por tu estupenda iniciativa. Al volver a leer los post, quisiera modificaras mi descripción en tu Lista porfavor, para que quede como sigue: "Lavinia - Es anglo-española y ha residido en Francia y Málaga. Vive en Barcelona y es hermana de la Hermandad de Ronda". Gracias majete! Un abrazo

Lavinia

Mensaje #145
Hola Chabela y ¡BIENVENIDA! Al escribir en este Foro ya no eres una hermana solitaria! Un abrazo fuerte desde España a Argentina.

paqui_duran

Mensaje #148
Hola a todos soy PAQUI DURAN de un pueblo de BADAJOZ llamado VILLAGONZALO y el domingo dia 21 pertenecera a la HERMANDAD DE BADAJOZ Un besito a todos ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Lince_27

Mensaje #150
Bueno pues yo soy de Huelva, pertenezco a la hermandad de Huelva y proximamente creo que me haré hermano de la de Valverde del camino. Un saludo!!

Ani

Mensaje #152
yo soy de barcelona mis padres de triana tengo una meclilla que paque y de la hermandad de la linea que me tienen discoca je je je je

MERCHE

Mensaje #155
Hola a todos/as Soy de Málaga con sagre cordobesa (casi naa), estoy en tramites para pertenecer a la Hermandad de Málaga y en un futuro espero no muy lejato hacer mi primer camino. Besosssss.

ilusion del rocio

Mensaje #158
Yo me llamo Amparo soy de Madrid con sangre cordobesa y zamorana, pertenezco a la Hermandad de San Juan de Puerto (Huelva)

pedro

Mensaje #163
Soy natural de de Coria del Río, nacido en Coria del Río y hermano de la hermandad de Nuestra señora del Rocío, ¿DE DONDEEEEEEE? Pues de Coria del Rio. Como dice las sevillana... Donde cruzan las carretas las que van para el Rocío, donde cruzan las carretas las quevan para el rocío. la Guitarra va sonando alcompas "deun" suño mio la guitarra va sonando al compas "deun" sueño mio. Y a mi me quita el sentío cuando pasan las carretas las que van para el Rocío y al compas de sevillanas te canta Coria del Río. La verdad es que hace 20 años, cruzaban poquitas, ahora ya son 22 hermandades las que cruzan creo. Digo creo porque el martes previo a pentecostes yo gracias a Dios y su Bendita Madre salgo con mi hermandad, y la cuenta se pierde un poco. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVAN TODOS LOS ROCIEROS Y ROCIERAS VIVA LA MADRE DE DIOS

@ngela

Mensaje #165
Hola, yo soy de Salamanca, no pertenezco a ninguna hermandad pero ojalá lo fuese, lo que pasa que los que somos de tan lejos lo tenemos bastante difícil :-/

rocieromanchego

Mensaje #166
Hola soy de Albacete y por motivos profesionales resido en Las Palmas y soy hermano de la Hermandad de Las Palmas (49) y de la Hermandad Castrense (Tablada,no filial). luz de mi camino, sol de mi vida, amparo en mi sufrimiento, bendita seas Rocio.

carlosgp

Mensaje #168
Hola, yo soy carlosgp y soy de La Puebla del Rio y soy hermano de CORIA DEL RIO CORIA ES DIFERENTE, OTRA MANERA DE SER VENTE CONMIGO PÁ CORIA POR SI LO QUIERES SABER ¡¡¡¡¡¡¡¡

Rocio_Motril

Mensaje #175
Bueno pues yo como dice mi nombre me llamo Rocío y soy de Motril (Granada), pertenezco a las Hermandades de Granada y la Línea de la Concepción y también estoy en la agrupación de Motril aunque no se como andara ahora el tema. Un saludo para todos

Paco_Alvarez

Mensaje #176
Hola rocieros: Mi nombre es Francisco Alvarez Galvez, en el Foro PACO ALVAREZ. Soy de Puente Genil (Córdoba). He residido 40 años en el Rocio -Almonte- y en la actualidad resido en Barcelona. Soy Miembro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Almonte. (Hermandad Matriz). Me parece muy buena la idea de esta lista. Gracias Orozco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.