Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¿De dónde somos? ¿Nos localizamos?
Iniciada por Orozco_Ronda · 5 de febrero de 2009, 11:10 · 184 mensajes
Orozco_Ronda
Bueno, sabemos que tenemos a foreros de todas partes del mundo, pero... ¿Qué os parece si hacemos una lista?
La idea es la siguiente, vamos poniendo nuestra procedencia y yo iré actualizando la lista. Así podremos saber muchas cosas, como por ejemplo cuantos foreros de mi pueblo hay aquí metidos o cuántos foreros activos hay.
Creo que más de uno se llevará una sorpresa. ¡Hacedlo todo el mundo!
El formato será el siguiente:
Yo soy de ----------- y pertenezco a la Hdad. de -----------.
(Si vives en un lugar distinto de donde has nacido, pon eso tambien)
LISTA
Orozco_Ronda es de Ronda y hermano de la Hdad. de Ronda.
Delunare es de Parla (Madrid).
alvarito23chiclana es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción.
marbellerasoy es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Promesa es de Córdoba y hermana de la Hdad. de Marbella y de la Hdad. de Lucena.
Azahara.mtb es de Montalbán (Córdoba).
airesdelsur es de Alicante y hermana de la Hdad. de Pilas.
fe_rociera es de Valencia y hermana de la Hdad. de Ronda.
lluna nació en Zaragoza, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona.
MANU57 nació en Antequera, es de Torre del Mar y hermano de la Hdad. de Málaga y de la Agrupación de Torre del Mar.
CHARCUS es de Paterna del Campo y hermano de la Hdad. de Paterna del Campo.
100x100_rociero es de Jaén y hermano de la Hdad. de Jaén.
Rorri es de Logroño y hermana de la Hdad. de Ronda.
Amadores es de Las Palmas de G.C. y hermano de la Hdad. de Las Palmas de G.C. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción.
El Tati es de Parla (Madrid).
RIOQUEMA es de Montalbán (Córdoba) y hermano de la Hdad. de Lucena.
Eucaliptal es de Badolatosa (Sevilla).
MERCEDES es de Salobreña (Granada) y hermana de la Hdad. de Huelva y La Linea de la Concepción.
chicadeoro es de Cáceres y hermana de la Hdad. de Badajoz.
vivaelrocio es de Almonte y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte.
victor_poeta es de Huelva.
saporociero es hermano de la Hdad. de Hortaleza.
francisco_fdez es de Fuengirola y hermano de la Hdad. de Villamanrique.
candelamaria es de Toledo y hermana de la Hdad. de Toledo.
Alfaray_rociero nació en Sevilla, es de Mairena del Aljarafe y hermano de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache.
LUIS_MARBELLA nació en Melilla, es de Marbella y hermano de la Hdad. de Ronda.
Ani es de Barcelona y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
ilusion del rocio es de Madrid y hermana de la Hdad. de San Juan del Puerto.
caballo es de Sevilla y hermano de la Hdad. de Sevilla Sur.
Migal nació en Asturias y es de Cantabria.
elguaperal97 es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra.
rociero_de_madrid es de San Sebastián de los Reyes y hermano de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes.
Rocio_ab es de Albacete.
Amapola_del_camino es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
anaestherb es de La Línea de la Concepción y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
x2 es de Fuenlabrada (Madrid).
pilar-irun es de Irún (Guipuzcoa) y es hermana de la Hdad. de Paterna del Campo.
TAMBORILERO75 es de Villamanrique y hermano de la Hdad. de Villamanrique.
Leonor_d.p es de Espartinas y hermana de la Hdad. de Espartinas.
demelsa es de Melilla.
jara_verde nació en Aroche (Huelva), es de Alcoy (Alicante) y hermana de la Hdad. de Benirdorm.
Chio__ es de Camas y hermana de la Hdad. de Camas.
momo es de La Línea de la Concepción y hermano de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
rocierodelmonton es de Almensilla (Sevilla) y hermano de la Hdad. de Almensilla.
impeturociero es de Morón de la Ftra. y hermano de la Hdad. de Valencia.
LaCuña es de Marbella y hermana de la Hdad. de Ronda.
marbellero es de Nueva Andalucía (Marbella) y hermano de la Hdad. de Marbella.
cotodoñana es de Pilas y hermano de la Hdad. de Pilas.
desdealicante nació en Almonte, es de Alicante y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte.
azucena_del_rocio es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Lola-a es de Sevilla y hermana de la Hdad. del Salvador (Sevilla).
gravina_14 es de Huelva y hermano de la Hdad. de Huelva.
yomer es de Mérida (Venezuela).
EVARUBIA es de Polán (Toledo).
ALAZANA nació en Madrid, es de Humilladero y la Aldea del Rocío, y hermana de la Hdad. de Madrid.
antoniocordobe es de Córdoba.
blanca paloma es de Dos Hermanas y hermana de la Hdad. de Dos Hermanas.
flamenquita es de Parla (Madrid) y hermana de la Hdad. de Villamanrique.
marisnellys2 es de Elda (Alicante) y hermana de la Hdad. de Alicante.
candela_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Enrique de Triana es de Triana y hermano de la Hdad. de Triana.
iris es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Sevilla Sur.
anciano nació en La Línea de la Concepción, es de Collado Villalba (Madrid) y hermano de la Hdad. de la Línea de la Concepción.
los llanos nació en Huelva, es de Rincón de la Victoria y hermano de la Hdad. de Emigrantes de Huelva.
rocierolascabezas es de las Cabezas de San Juan y hermano de la Hdad. de la Cabezas de San Juan.
Reina_las Palmas G.C. es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
Rocio_del_Camino es de Lucena y hermana de la Hdad. de Lucena.
carmona es de Carmona y hermana de la Hdad. de Carmona y Villanueva del Ariscal.
Merce es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles.
TRaSLaDo es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles.
Alejandro Aragon es de Huelva.
rociolinares es de Linares y hermana de la Hdad. de Alicante.
Cerro_del_Trigo nació en Madrid, es de Boadilla del Monte (Madrid) y hermana de la Hdad. de Sanlúcar de Barrameda.
victoria nació en Madrid, es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Marbella, Huelva y la Línea de la Concepción.
yolanda sanjuan es de San Juan de Aznalfarache y hermana de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache.
flordejara nació en Aroche (Huelva), vive en Alcoy (Alicante) y es hermana de la Hdad. de Benidorm.
lucero_de_las_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
jltmotril nació en Pasajes de San Pedro (Guipuzcua), vive en Motril y pertenece a la Asoc. de Motril.
candela es de Ronda y hermana de la Hdad. de Ronda.
JOSEBA es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
Sonrisa_Marinera es de Madrid y hermana de la Hdad. de Alcalá de Henares.
korai es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
rocierograncanario es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
MAPI es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
mari_carmen.A.T es de Castillo de Locubin y hermana de la Hdad. de Castillo de Locubin.
MJ_SEVILLANA es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Ronda.
sol_de_la_sierra es de Adamuz.
luz_canaria es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
gemma es de Melilla y pertenece a la Hdad. de Barcelona.
Lavinia nació en Inglatera, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona y de la Hdad. de Ronda.
Javier de Maro es de Maro.
Tiento-Carmona es de Carmona y hermano de la Hdad. de Carmona.
loly nació en Jaén, es de Vitoria y hermana de la Hdad. de Vitoria y de la Hdad. de Villamanrique.
(Más adelante haré tres listas, ordenadas por nombre -orden alfabetico-, por procedencia y por Hdad.)
Delunare
Buenos días, Francisco
Voy a ser la primera de la lista, jajajajajaja.
Cuando dices yo soy de .... te refieres a dónde vives o de dónde eres (nacido), pues seguro que la gente de Madrid es residente pero no nacida en la capital.
Bueno, yo soy de Parla (Madrid) donde resido y no pertenezco a ninguna Hermandad, bueno sí a ésta LA DEL LAZO BLANCO.
Un saludo,
LaDelunare, Marian.
alvarito23chiclana
marbellerasoy
promesa
Azahara.mtb
airesdelsur
fe_rociera
Has visto que liante es este Francisco Maria??? jajajaja ... lleva toa la mañana dándome la tabarra ... claro, como ya somos hermanos ... jejeje ¡¡
Venga, para quien no lo sepa, soy Miriam de Valencia, pero con sangre Cordobesa. Pertenezco desde chiquitilla a una Asociación Andaluza y también soy hermana de la Hdad. de Ronda.
Besitossss ¡¡¡
lluna
MANU57
CHARCUS
100x100_rociero
Amadores
Orozco_Ronda
¿Paquirrín? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya te vale Amadores...
Rorri!!! te has colado hija!!! que se me va a gastar el papel!!! Yo te pongo que eres de Logroño, que un poco más y me pones que has vivido en todos los pueblos de España por donde has pasado!!!!!!! jajajaja... ¡Qué barbaridad! (Te mueve má que un garbanzo en la boca de un vieo)
El Tati
RIOQUEMA
Azahara.mtb
Eucaliptal
MERCEDES
chicadeoro
vivaelrocio
victor_poeta
saporociero
francisco_fdez
alfaray_rociero
LUIS_MARBELLA
Ani
ilusion del rocio
caballo
Migal
elguaperal97
rociero_de_madrid
Rocio_ab
Amapola_del_camino
anaestherb
RIOQUEMA
x2
pilar-irun
TAMBORILERO75
leonor_d.p
demelsa
jara_verde
Chio__
momo
rocierodelmonton
impeturociero
LaCuña
marbellero
cotodoñana
desdealicante
azucena_del_rocio
Lola-a
gravina_14
yomer
MI NOMBRE ES YOLANDA MATTERA DE GRISOLIA.
SOY DE LOS ROCIEROS REGADOS POR EL MUNDO .
ESTOY EN MERIDA VENEZUELA, DONDE QUEREMOS Y RESPETAMOS A LA SEÑORA TANTO COMO USTEDES.
EXISTE UNA ASOCIACION ROCIERA CUYA LABOR ES DAR A CONOCER A LA SEÑORA Y TRABAJAMOS EN SU NOMBRE CON NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS CON PROBLEMAS DE SALUD.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
EVARUBIA
Hola francisco, lo primero aprovechar para dar las gracias a quien me ha dado su apoyo y su cariño por lo mal que lo estoy pasando por mi hija, mañana la operan y Dios y la Santisima Virgen hagan que salga bien.
En mi presentacion se me olvido deciros que canto en un coro rociero que se llama " Coro Rociero Solea' de Polan " y cuando cantamos se me olvidan todas las penas, aunque hay veces que tengo que parar porque se me hace un nudo en la garganta, de las letras tan bonitas que tienen las canciones, mi preferidas son " solitaria se queda " y " leyenda de la aparicion " entre otras muchas.
bueno, pues mi nombre es Eva y soy de Polan ( Toledo ).
Un beso a tod@s.
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
ALAZANA
antoniocordobe
blanca paloma
flamenquita
marisnellys2
candela_marismas
Enrique de Triana
IRIS
IRIS
anciano
Nacido en La Linea de la Concepcion (PIOJOZO)
Afincado en Collado Villalba (Madrid)
Hermandad de La Linea de LaConcepcion
Mi peña de camino es "El Relente"
La casa de la aldea "Peña La Madruga"
!!!Eha ya teneis suficiente filiacion¡¡¡¡¡
Un saludo rociero y cofrade para todos.
!!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡
los llanos
rocierolascabezas
IRIS
Reina_las Palmas G.C.
Rocio_del_Camino
carmona
TRaSLaDo
Lavinia
Alejandro Aragon
rociolinares
Cerro_del_Trigo
victoria
Jajajajaj! la pregunta parece sencilla... yo soy un PISTO!!! con cebolla, pimiento, ... en fin, un poco de tó, os cuento.
Nací en Madrid, y allí viví trentaytantos años...
Soy hermana de Marbella, de Huelva y de la Linea de la Concepción... por orden cronológico... llevo en mi corazón, a Málaga, a Huelva y a Cádiz... y no son sólo palabras, lo digo con el corazón. Málaga me hizo andaluza, Huelva me lleva todos los días a Sus Plantas, y el compás del 3x4 me acompaña todos los días de mi vida.
y vivo en Sevilla... a la que adoro porque sus brazos han sido y son cálidos y abiertos y me siento verdaderamente en mi casa...
no os lo había dicho? UN PISTO.
los llanos
yolanda sanjuan
flordejara
lucero_de_las_marismas
jltmotril
candela
JOSEBA
Sonrisa_Marinera
korai
rociero_canario
rocierograncanario
mapi
Azahara.
mari_carmen.A.T
MJ_SEVILLANA
sol_de_la_sierra
luz_canaria
gemma
Lavinia
Francisco: finalmente decido participar,  despues de mi niña Rorri, mi hermana MJ_S  y  mi Presi: gemma.  ;)
Lo unico que tengo claro es que llevo a Ntra. Madre del RocÃo, al Divino Pastor, y AndalucÃa en mi corazón a todas horas:
Nacà en Inglaterra hace un montooon de años, donde pasé mi infancia.
Soy española.
He residido en el Sur de Francia, en Baleares y en Malaga, y resido en Barcelona.
Hermana de la Hermandad de Ronda
Hermana de la Hermandad de Barcelona.
Nombre de Camino: paloma rociera
Ya es suficiente pá hoy, verdad!
Un abrazo a todos
Lavinia
Javier de Maro
Hola buenas a todos,
Yo soy de un pueblo de Malaga Maro junto a la cuevas de Nerja, no soy de ninguna hermanda pero voy con mi gente todos los años a la romeria y candelarias.
Me botizaron con el nombre de Javier del barrio del Rocio, mi padrinos miche y mari.
Viva la Blanca Paloma!!
Viva la madre de dios!!
Tiento-Carmona
loly
Orozco_Ronda
francadiz
AMAPOLA_SOLITARIA.
cancelin
f.donso
[quote author=Orozco_Ronda link=board=comunicados;num=1233828647;start=0#0 date=02/05/09 a las 11:10:47]Bueno, sabemos que tenemos a foreros de todas partes del mundo, pero... ¿Qué os parece si hacemos una lista?
La idea es la siguiente, vamos poniendo nuestra procedencia y yo iré actualizando la lista. Así podremos saber muchas cosas, como por ejemplo cuantos foreros de mi pueblo hay aquí metidos o cuántos foreros activos hay.
Creo que más de uno se llevará una sorpresa. ¡Hacedlo todo el mundo!
El formato será el siguiente:
Yo soy de ----------- y pertenezco a la Hdad. de -----------.
(Si vives en un lugar distinto de donde has nacido, pon eso tambien)
LISTA
Orozco_Ronda es de Ronda y hermano de la Hdad. de Ronda.
Delunare es de Parla (Madrid).
alvarito23chiclana es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción.
marbellerasoy es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Promesa es de Córdoba y hermana de la Hdad. de Marbella y de la Hdad. de Lucena.
Azahara.mtb es de Montalbán (Córdoba).
airesdelsur es de Alicante y hermana de la Hdad. de Pilas.
fe_rociera es de Valencia y hermana de la Hdad. de Ronda.
lluna nació en Zaragoza, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona.
MANU57 nació en Antequera, es de Torre del Mar y hermano de la Hdad. de Málaga y de la Agrupación de Torre del Mar.
CHARCUS es de Paterna del Campo y hermano de la Hdad. de Paterna del Campo.
100x100_rociero es de Jaén y hermano de la Hdad. de Jaén.
Rorri es de Logroño y hermana de la Hdad. de Ronda.
Amadores es de Las Palmas de G.C. y hermano de la Hdad. de Las Palmas de G.C. y de la Hdad. de La Linea de la Concepción.
El Tati es de Parla (Madrid).
RIOQUEMA es de Montalbán (Córdoba) y hermano de la Hdad. de Lucena.
Eucaliptal es de Badolatosa (Sevilla).
MERCEDES es de Salobreña (Granada) y hermana de la Hdad. de Huelva y La Linea de la Concepción.
chicadeoro es de Cáceres y hermana de la Hdad. de Badajoz.
vivaelrocio es de Almonte y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte.
victor_poeta es de Huelva.
saporociero es hermano de la Hdad. de Hortaleza.
francisco_fdez es de Fuengirola y hermano de la Hdad. de Villamanrique.
candelamaria es de Toledo y hermana de la Hdad. de Toledo.
Alfaray_rociero nació en Sevilla, es de Mairena del Aljarafe y hermano de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache.
LUIS_MARBELLA nació en Melilla, es de Marbella y hermano de la Hdad. de Ronda.
Ani es de Barcelona y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
ilusion del rocio es de Madrid y hermana de la Hdad. de San Juan del Puerto.
caballo es de Sevilla y hermano de la Hdad. de Sevilla Sur.
Migal nació en Asturias y es de Cantabria.
elguaperal97 es de Chiclana de la Fra. y hermano de la Hdad. de Chiclana de la Fra.
rociero_de_madrid es de San Sebastián de los Reyes y hermano de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes.
Rocio_ab es de Albacete.
Amapola_del_camino es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
anaestherb es de La Línea de la Concepción y hermana de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
x2 es de Fuenlabrada (Madrid).
pilar-irun es de Irún (Guipuzcoa) y es hermana de la Hdad. de Paterna del Campo.
TAMBORILERO75 es de Villamanrique y hermano de la Hdad. de Villamanrique.
Leonor_d.p es de Espartinas y hermana de la Hdad. de Espartinas.
demelsa es de Melilla.
jara_verde nació en Aroche (Huelva), es de Alcoy (Alicante) y hermana de la Hdad. de Benirdorm.
Chio__ es de Camas y hermana de la Hdad. de Camas.
momo es de La Línea de la Concepción y hermano de la Hdad. de La Línea de la Concepción.
rocierodelmonton es de Almensilla (Sevilla) y hermano de la Hdad. de Almensilla.
impeturociero es de Morón de la Ftra. y hermano de la Hdad. de Valencia.
LaCuña es de Marbella y hermana de la Hdad. de Ronda.
marbellero es de Nueva Andalucía (Marbella) y hermano de la Hdad. de Marbella.
cotodoñana es de Pilas y hermano de la Hdad. de Pilas.
desdealicante nació en Almonte, es de Alicante y hermano de la Hdad. Matriz de Almonte.
azucena_del_rocio es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Lola-a es de Sevilla y hermana de la Hdad. del Salvador (Sevilla).
gravina_14 es de Huelva y hermano de la Hdad. de Huelva.
yomer es de Mérida (Venezuela).
EVARUBIA es de Polán (Toledo).
ALAZANA nació en Madrid, es de Humilladero y la Aldea del Rocío, y hermana de la Hdad. de Madrid.
antoniocordobe es de Córdoba.
blanca paloma es de Dos Hermanas y hermana de la Hdad. de Dos Hermanas.
flamenquita es de Parla (Madrid) y hermana de la Hdad. de Villamanrique.
marisnellys2 es de Elda (Alicante) y hermana de la Hdad. de Alicante.
candela_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
Enrique de Triana es de Triana y hermano de la Hdad. de Triana.
iris es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Sevilla Sur.
anciano nació en La Línea de la Concepción, es de Collado Villalba (Madrid) y hermano de la Hdad. de la Línea de la Concepción.
los llanos nació en Huelva, es de Rincón de la Victoria y hermano de la Hdad. de Emigrantes de Huelva.
rocierolascabezas es de las Cabezas de San Juan y hermano de la Hdad. de la Cabezas de San Juan.
Reina_las Palmas G.C. es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
Rocio_del_Camino es de Lucena y hermana de la Hdad. de Lucena.
carmona es de Carmona y hermana de la Hdad. de Carmona y Villanueva del Ariscal.
Merce es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles.
TRaSLaDo es de Madrid y hermana de la Hdad. de Móstoles.
Alejandro Aragon es de Huelva.
rociolinares es de Linares y hermana de la Hdad. de Alicante.
Cerro_del_Trigo nació en Madrid, es de Boadilla del Monte (Madrid) y hermana de la Hdad. de Sanlúcar de Barrameda.
victoria nació en Madrid, es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Marbella, Huelva y la Línea de la Concepción.
yolanda sanjuan es de San Juan de Aznalfarache y hermana de la Hdad. de San Juan de Aznalfarache.
flordejara nació en Aroche (Huelva), vive en Alcoy (Alicante) y es hermana de la Hdad. de Benidorm.
lucero_de_las_marismas es de Marbella y hermana de la Hdad. de Marbella.
jltmotril nació en Pasajes de San Pedro (Guipuzcua), vive en Motril y pertenece a la Asoc. de Motril.
candela es de Ronda y hermana de la Hdad. de Ronda.
JOSEBA es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
Sonrisa_Marinera es de Madrid y hermana de la Hdad. de Alcalá de Henares.
korai es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
rocierograncanario es de Las Palmas de Gran Canaria y hermano de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
MAPI es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
mari_carmen.A.T es de Castillo de Locubin y hermana de la Hdad. de Castillo de Locubin.
MJ_SEVILLANA es de Sevilla y hermana de la Hdad. de Ronda.
sol_de_la_sierra es de Adamuz.
luz_canaria es de Las Palmas de Gran Canaria y hermana de la Hdad. de Las Palmas de Gran Canaria.
gemma es de Melilla y pertenece a la Hdad. de Barcelona.
Lavinia nació en Inglatera, es de Barcelona y hermana de la Hdad. de Barcelona y de la Hdad. de Ronda.
Javier de Maro es de Maro.
Tiento-Carmona es de Carmona y hermano de la Hdad. de Carmona.
loly nació en Jaén, es de Vitoria y hermana de la Hdad. de Vitoria y de la Hdad. de Villamanrique.
(Más adelante haré tres listas, ordenadas por nombre -orden alfabetico-, por procedencia y por Hdad.)
TARA-1
Susana
Orozco_Ronda
f.donso
romero
elguaperal97
ceuti
mozo
Marmara
selu
TINICO
CARMEN.
f.donso
onuba2009
garrucherarociera
aida_encarnacion
MaiTe_Ronda
tartana
J.castilla
rafa26
pepito
extrerociera
chilindrina
_aLMoNTe_
rocio--triana
MARIPI
lucerito
Rociero-de-olivare
luli
Maru
antonio_motril
rociorm
chilindrina
rocioporsiempre
Airesdelcamino
tumbita
amapoladelamarisma
sira
Chabela
Hola a todos! Soy Chabela y vivo en Cordoba, Argentina. Aca pocos conocen a la VIRGEN DEL ROCIO, siempre hablo de ella con mis conocidos. pero tuve la oportunidad de ir a Rosario enel2008 alli la tienen,participe de una hermosa procesion qu llego hasta elMonumento de la Bandera. Lastima que Rosario queda en otra provincia como 300 km. Entonces no tengo hermandad, soy una hermana solitaria. Hasta pronto!
Lavinia
[quote author=Lavinia link=board=comunicados;num=1233828647;start=60#73 date=02/25/09 a las 00:13:21]Bueeeno hermano Orozco:  después de lo que comentaste a Rorri ¡no sé si me atrevo a participar pues necesitarÃa toda una página...  ¡¡¡ Soy una cosa rara!!!     ???  ;D
Hola Fran: Te felicito por tu estupenda iniciativa. Al volver a leer los post, quisiera modificaras mi descripción en tu Lista porfavor, para que quede como sigue:
"Lavinia - Es anglo-española y ha residido en Francia y Málaga. Vive en Barcelona y es hermana de la Hermandad de Ronda".
Gracias majete!
Un abrazo
Lavinia
Chabela
marina_caleta
paqui_duran
Anadelrocio
Lince_27
elarenal
Ani
rocierorociana
rosi_rociera
MERCHE
zurraque63
emigrante del sur
ilusion del rocio
Por_tu_cara_morena
Angel_campero
Mari_Trini
Pedro_Moreno
pedro
Soy natural de de Coria del Río, nacido en Coria del Río y hermano de la hermandad de Nuestra señora del Rocío, ¿DE DONDEEEEEEE? Pues de Coria del Rio.
Como dice las sevillana...
Donde cruzan
las carretas
las que van para el Rocío,
donde cruzan las carretas
las quevan
para el rocío.
la Guitarra
va sonando
alcompas "deun" suño mio
la guitarra va sonando
al compas "deun" sueño mio.
Y a mi me quita el sentío
cuando pasan las carretas
las que van para el Rocío
y al compas de sevillanas
te canta Coria del Río.
La verdad es que hace 20 años, cruzaban poquitas, ahora ya son 22 hermandades las que cruzan creo. Digo creo porque el martes previo a pentecostes yo gracias a Dios y su Bendita Madre salgo con mi hermandad, y la cuenta se pierde un poco.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,
VIVAN TODOS LOS ROCIEROS Y ROCIERAS
VIVA LA MADRE DE DIOS
Conchi
@ngela
rocieromanchego
pepito
carlosgp
argomo
pepito
alejandrogv
Rociero-de-olivare
NENA
CHAN
Rocio_Motril
Paco_Alvarez
Hola rocieros:
Mi nombre es Francisco Alvarez Galvez, en el Foro PACO ALVAREZ.
Soy de Puente Genil (Córdoba). He residido 40 años en el Rocio -Almonte-
y en la actualidad resido en Barcelona.
Soy Miembro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Almonte. (Hermandad Matriz).
Me parece muy buena la idea de esta lista. Gracias Orozco
J.castilla
PalmerinoRociero
Soy Nacho, de La Palma del Condado. Pertenezco a la Real, Muy Antigua, Ilustre, Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma del Condado.
www.facebook.com/ElCaminoDelRocio
http://elcaminodelrocio.blogspot.com
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Sergiotarragona
Migal
al.isla
x2 Ricardo
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025