Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Peregrinacion de Granada.

Iniciada por pinfano · 2 de febrero de 2009, 12:14 · 10 mensajes

pinfano

Mensaje #1
Este fin de semana próximo se va a celebrar, la Peregrinación de mi Hermandad de Granada, por lo que aprovecho este post, de comunicado entre los amigos del Foro, para invitaros a todos los que podáis desplazaros a la aldea a que nos acompañeis en nuestra misa que se celebrara el Domingo día 8 a las 10 de la mañana(vaya horitas que nos han puesto). Lo que antes se celebraría el Sábado por la tarde, ya que las Hermandades mas lejanas nos lo permitían, ahora todas al Domingo, pues guenooooooooooo. P.D.Si algunos amigos del Foro se encuentran por allí ese fin de semana que me mande un privado y quedamos para vernos ( a los que se que si vais pues nada ya sabéis donde encontrarme jejjjejejejjje, si estoy dormido me dejáis descansar. Un saludo muy fuerte desde la ciudad de la Alhambra.

crial

Mensaje #5
que tengais un fin de semana estupendo y que ella os proteva con su manto santo y que el pastorcillo divino os cuarde todo el camino. Pedir por todos los que no podemos estar ayir este fin de semana

MERCEDES

Mensaje #7
Ya estoy contando las horitas, para volver a VERLA, que por cierto, si no le han cambiado el traje y las ráfagas, la semana pasada estaba PRECIOSA. Esta tarde volveré a sus plantas, y este fin de semana disfrutaré un año más acompañando a mis hermanos granainos en su misa anual.

vivaelrocio

Mensaje #10
Buen peregrinar a Granada y buena estancia junto a la Blanca Paloma!!! Granada, hermandad lejana, pero una de las que más romeros acercan a las plantas de Ella... ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.