Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JARA_VERDE

Iniciada por airesdelsur · 2 de febrero de 2009, 10:58 · 6 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
LOLIIIIIII MUCHISIMASS FELICIDADESSSSSSSSS que pases un dia estupendo y haber si nos vemos prontoo. Besoss de tu paisana Maria ;)

vivaelrocio

Mensaje #2
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... Que la Virgen del Rocío te tenga siempre en un hueco privilegiado de su manto. Cristian ;)

fe_rociera

Mensaje #4
Loliiiiiii paisanaaa, aunque con retraso, Feliz Cumpleaños ¡¡¡ Espero que pasaras un feliz dia rodeada de todos tus seres queridos. Un saludo. Miriam

x2

Mensaje #6
No tengo excusa, se me ha pasado, espero me perdones pero ya los años van pesando un poco. !!MUCHISIMAS FELICIDADES!! , te deseo de todo corazón. Que la REINA DE LAS MARISMAS TE BENDIGA, un besazo enorme. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.