Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Juani - Isla37 ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 29 de enero de 2009, 09:39 · 18 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchas felicidades Juani ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños, que te hagan muchos regalitos y que hoy y siempre seas muy felizzzzzzzzz .... que 21 añitos no se cumplen SIEMPRE ¡¡¡ jejeje. Que la Virgen te bendiga por siempre a ti y a esas manos que tienes artísta. Te quiero. Miriam

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Muchas felicidades, espero que cumplas muchos más. ¡Miren!, señoras y caballeros, les muestro una prueba para que puedan tener una idea de lo artista que es esta señorita. Esto lo ha hecho ella.

carmona

Mensaje #3
Rubia otra vez!!!!!! jajajaja MUCHAS FELICIDADES de todo corazón. Vamonos por un poquito de compas CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Un besote flamenca mia Cyra, Felix y CANDELA

Chio__

Mensaje #6
compiii que tambien queria felicitarte por aqui que pases un maravilloso dia que te regalen muchas cositas que te quiero compiiiiiiiiiiii FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES

MERCEDES

Mensaje #7
Que digo Yooooooo......Tu tamien cumplez añozzz??....po no se nota, porque estas............¡¡DIVINAAAAA!! ;D ;D ;D ;D MUCHISIMAS FELICIDADES........WUAPA.

MAGÜI

Mensaje #8
HERMANA JUANA ... HERMANA !!! Muchas felicidades, que pases un feliz día de cumpleaños ... que lo 25 te sientan de arte miarmaaa !!! Que lo tenemos que celebrar ..... si o si !!! Que la Señora te colme por siempre de bendiciones y que te quieroooo una jarta !!!!!!!! Besosssss .... Pd.- No te da la sensación que estas frases ya te las he puesto ..... :P

los llanos

Mensaje #9
Juani, como te digo lo que te quiero mi niña!! Mira que eres lo mejor, con la de veces que te pico y tu siempre sonriente, mi isleña de mi arma un beso enorme y te quiero un montón. Feliz Cumple de tu paisa jejeje

LaCuña

Mensaje #10
Juanita, de nuevo, felí cumple, hija!!!! jejejeeje... Pero una cosa, no lo veo en er calendario der Foro, por qué??, quería tú despistá ar personá o qué?? ejejejeje... Otro beso grandísimoooooooooo!!!!

ISLA37

Mensaje #12
Lagrimas tengo en mis ojos al leer tantos mensajes.!!! Simplemente deciros que os quiero, que os agradezco en el alma que me hayais acogido de esta forma! que me siento la persona mas feliz del mundo por pertener a esta gran familia! Y que cuando voy a ver a nuestra madre solo puedo decirle.. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Por haberme dao la grandeza de haberos conocido y de hacerme participe de tantas vivencias junto a vosotros! Siento no saber plasmar en letras lo que siento, pero creo que mi sonrrisa cuando estoy con vosotros lo dice todo! OS KIERO!

maria_jose_ma

Mensaje #13
Juaniiii muchas felicidades y un beso mu fuerte, ya sabes que como estoy un poco como en el limbo siempre voy un poquillo retrasada. TE QUIERO MUCHOOO.

gravina_14

Mensaje #15
Perdona Juani, llego un pelin tarde, pero por lo menos decirte que te queremos un monton y que hayas tenido un dia muy feliz. Un beso muy fuerte. Antonio

majadales

Mensaje #16
Felicidades juani que pases un buen dia UN HOY BIEN VIVIDO HACE QUE CADA AYER SEA UN SUEÑO DE FELICIDAD Y CADA MAÑANA UNA VISION DE ESPERANZA.TE MERECES TODA UNA VIDA DE MAÑANAS PRECIOSAS. FELIZ CUMPLEAÑOS. FIRMA MAJADALES.

Aire de marisma

Mensaje #17
MUCHAS FELCIDADES!!! Mis felicidades tienen mucho retraso pero mas vale tarde que nunca. Espero que pasases un dia rodeada de los tuyos. MUCHOS BESITOS :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D

candela_marismas

Mensaje #18
Bueno, aqui otra que llega tarde, pero no podia dejar de felicitarte. Juani, espero que hayas pasado un feliz dia. Besitos desde Marbella. Paqui

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.