Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños Pinfano ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 28 de enero de 2009, 10:14 · 22 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Feliz cumpleaños Pinfano ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos. Que la Virgen te bendiga hoy y siempre. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam

Amadores

Mensaje #2
Nachete, un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que pases un dia muy feliz junto a esa familia tuya tan especial. Un fuerte abrazo desde Canarias.

MAGÜI

Mensaje #3
Nacheteee muchas felicidades !!!!! Que pases un feliz día rodeado de toda tu familia y amigos y que la Señora te colme de felicidad !! Un besazo mu mu fuerte :-*

fresnillo

Mensaje #5
Nacho el casillero va engordando pero te deseo toda la felicidad del mundo Que lo pases muy feliz a lado de los tuyos. Un abrazo para Mª Carmen y otro fuerte para ti. manolo

Maru

Mensaje #6
Nacheteeeee un año más, como dice aquella Sevilla .......... UN AÑO MAS SIMPECAO Y OTRA VEZ LA MISMA ESTANPA. ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! A ver si puede ser y el Finde que vienes te dejas caer con una copita no? Un millón de Besos Apretaos.

Rocio_Motril

Mensaje #8
NACHO MUCHAS FELICIDADES Te deseo que lo pases muy bien junto a tu familia y amigos, tanto este como todos los que quedan por venir. ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!! Rocío

Chio__

Mensaje #9
muchisimas felicidades pinfano que pases un dia maravilloso rodeado de tus seres queridos y que te regalen muchas cositas CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA CHIO CUMPLEAÑO FELIZZZZZZZ

Aire de marisma

Mensaje #14
FELICIDADES !!!! :D Aunque fui la primera en dártelas te las vuelvo a dar MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que hayas pasado un día genial junto tu familia. Y que cumplas muchos mas y que yo los vea, si no los veo es mala señal. BESOS :-* :-* TU PEKE ;D ;D

marbellerasoy

Mensaje #15
pinfanooooooooooooo felicidadesssssssss haber si nos juntamos otra vezzzzzzzzzz ,te diviertas y lo celebres con tu famiia besitos

rocierodelmonton

Mensaje #17
Nacho muchisimas felicidades, espero que seas muy feliz y que cumplas muchos mas. Un fuerte abrazo de esta gente que te quiere un monton. Diego y Luisa.

victor_poeta

Mensaje #18
Hola Nacho llego un poco tarde pero el cumpleaños es todo el año no? desde cualquier lugar donde un TAMBORIL y un PITO suenen por sevillanas te deseo lo mejor durante todo el año MUCHAS FELICIDADES AMIGO GRACIAS POR TU AMISTAD. :-* :-* :-* victor

gravina_14

Mensaje #19
Nacho, no se que te habran regalado, pues eso es lo que se suele hacer el dia de el cumpleaños de uno, yo siento que mi cumpleaño es todo los dias pues tengo el regalo de vuestra amistad. Te deso todo lo mejor en este dia, un abrazo muy fuerte de todo corazon PUM PUM querido amigo.

pilar-irun

Mensaje #20
Lo siento llego tarde( pero no te quedas sin cancion) Zorionak Zuri Zorionak Zuri Zorionak Nacho Zorionak Beti. Un fuerte estiron de orejas y besos para toda tu famili. Un abrazo y hasta pronto.

Susana

Mensaje #22
Mas vale tarde que nunca eh muchas muchas felicidades de parte del rubio y mia eh,esperamos de que lo hayas pasado muy bien rodeado de esa pedazo de familia que tienes eh que es un tesoro,venga muchos muchos besitos eh y hasta pronto grandullon y sobre todo de corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.