Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MERCEDES

Iniciada por Susana · 28 de enero de 2009, 10:00 · 18 mensajes

Susana

Mensaje #1
FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAAA,gueno rubia pues nada que te queria felicitar tambien por aqui,en esta CASA,la cual nos hizo un dia que nos conocieramos y donde hemos vivido y compartido momentos muy bonitos,espero que se repitan muchos mas un besote enorme de mi parte y de Adolfo y que disfrutes de tu dia mucho mucho y siempre con toda tu gente y amigos que te quieren, pòr cierto me debes una copita de cumple no,ajjajaj,besitosssssssssssssssssssssssssssss

fe_rociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Mercedes ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños rodeada de toda la gente que te quiere y de esa pedazo familia que tienes. Espero que hoy y siempre seas muy feliz ¡¡ Un besazo :-* Miriam

Amadores

Mensaje #3
RUBIAAAAAAAA ....... QUE PASES UN DIA ESTUPENDISIMO DE LA MUERTE. Que eso que seas muy feliz con toda tu familia. Un besazo desde Canarias.

carmona

Mensaje #4
Por aqui también FELICIDADES jajaja :-/, ya no me queda ningún sitio más eh, bueno si uno que lo haré ahora mismo. Te quiero rubia Besos. Cyra

pinfano

Mensaje #5
Que quieres que te diga, pues FELICIDADES Espero que lo pases genial, y que lo podamos celebrar, si es posible el fin de semana que viene. De todas maneras, un fuerte beso y muchas gracias por todo lo que este año has hecho por estos granainos. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

MAGÜI

Mensaje #7
Guapaaa muchiiiisimas felicidades !!! Espero que pases un feliz día de cumple, que el mejor regalo ya lo tienes, tener mucha gente que te quiere y te aprecia entre las cuales me incluyo. Que la Señora te colme de bendiciones para siempre. Un besazo muy muy fuerte !!!

Maru

Mensaje #9
Como sé que te gusta mucho que te Feliciten,........... Y a quien nó, ya solo me falta hacerlo por aquí. ¡¡¡ FELICIDADES !!! No te voy a decir que pases un Buen día, porque me dá envidia y no puedo estar a tu lado, pero sí que te regalen muchas cositas jajaja. Un Beso, TesQuiero Zuegraaa.

Rocio_Motril

Mensaje #12
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MERCEDES!!! Espero lo pases muy bien en este día y que te hagan muchos regalitos. Besos :-* :-* :-* Rocío

Chio__

Mensaje #13
muchisimas felicidades tabien por asqui que pases una dia maravilloso y que te regalen muchas cositas CUMPLEÑAO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA CHIO CUMPLEAÑO FELIZ UEEEEEEEEEEEEE felicidades Mercedes

Aire de marisma

Mensaje #16
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! :) :) Espero que pases un día muuy bueno rodeado de la gente ala que quieres y ave si nos vemos pronto...espero que el fin de del 7y8 :D :D BESITOS :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D

Lola-a

Mensaje #17
Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis dias de retrasoooo!!! Esto no puede zé..Merche que llegue tarde o no, siempre te desearé lo mejor, tú lo sabes. Un besazooo,guapa!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.