Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUNCO

Iniciada por MERCEDES · 23 de enero de 2009, 01:33 · 19 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
TRIANEROOOOOOOO........QUE TE VAS HACIENDO MAYOR EHHHHH ;D ;D ;D Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡, no te deseo que pase un buen dia rodeado de gente que te quiere, y todo eso que se dice en estos casos,jajajajajajaja. Porque voy a ser testigo directo, nos lo vamos a pasar de lujo, en el sitio donde mas felices somos, rodeados de amigos y junto a ELLA. Que suerte tienes ehhhhhhhhh, además coincide con el fin de semana que peregrina tu Hermandad a la que tanto quieres. Bueno ya en serio ehhhh............Que te deseo muchisimas felicidades para este y tooooooooodoso los días, que sigas disfrutando al lao de tu wuapa morena. No te mando ningun besito virtual, porque pienso dartelos todos esta nocheee. :P :P :P :P

pinfano

Mensaje #2
Pues Yo si voy a tener que darte los besos(pocos) y abrazos(muchos) por aquí, ya me gustaría a mi, pero................. Bueno Vicente que lo pases genial en el día de tu cumple, y como se vas a estar muy bien acompañado por toda la gente que te quiere. Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchos mas, y que Yo lo vea jejejejejejejejejejje Un fuerte beso de estos granainos. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

Amadores

Mensaje #4
Vicente, hermano, yo como Pinfano, los besos y los abrazos con mi mayores desos de felicidad, por esta ventanita ........... el año que viene si ELLA quiere te los daré en persona. Un achuchón fuerte desde Canarias.

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Felicidades hombre!!!!!!! Espero que lo celebres.... ??? seguro que lo celebras!! y de que buena forma... Un saludo. Francisco.

vivaelrocio

Mensaje #7
Felicidades, amigo Junco. Que la Virgen del Rocío te acoja siempre bajo su manto....Vaya celebración de cumpleaños que te vas a pegar este finde no? jaja.

100x100_rociero

Mensaje #9
Muchas felicidades Vicente, espero que pases un gran día de tu cumpleaños con todos los tuyos y además tienes la suerte de celebrarlo al lado de Ella... Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

gravina_14

Mensaje #12
Vicente, muchas felicidades, te deseo lo mejor en este día, que supongo que te lo harán pasar un poco mas especial que los demás. PUM PUM amigo mio, un abrazo muy fuerte desde Huelva

promesa

Mensaje #13
VICENTE MUCHA FELICIDADES, QUE PASES UN FELIZ DIA RODEADO DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. Y JUNTO A LA SEÑORA QUE LO VAS A CELBRAR QUE SUERTE ESTAR AL LADO DE ELLA EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS. UN SALUDO DESDE CORDOBA ANA

candela_marismas

Mensaje #14
Vicente, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero que lo pases de lujo rodeado de tus seres queridos, y sobre todo cerca de nuestra Madre. Saludos desde Marbella. Paqui

majadales

Mensaje #16
Muchas felicidades vicente que pases un buen dia en compañia de los tuyos y encima en el rocio que mas se le puede pedir a un dia de cumple y que mejor regalo que pasarlo junto a la virgen del rocio y toda la gente de tu hermandad un saludo desde de la sierra de huelva.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.