Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES JUNCO
Iniciada por MERCEDES · 23 de enero de 2009, 01:33 · 19 mensajes
MERCEDES
TRIANEROOOOOOOO........QUE TE VAS HACIENDO MAYOR EHHHHH ;D ;D ;D
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡, no te deseo que pase un buen dia rodeado de gente que te quiere, y todo eso que se dice en estos casos,jajajajajajaja.
Porque voy a ser testigo directo, nos lo vamos a pasar de lujo, en el sitio donde mas felices somos, rodeados de amigos y junto a ELLA.
Que suerte tienes ehhhhhhhhh, además coincide con el fin de semana que peregrina tu Hermandad a la que tanto quieres.
Bueno ya en serio ehhhh............Que te deseo muchisimas felicidades para este y tooooooooodoso los días, que sigas disfrutando al lao de tu wuapa morena.
No te mando ningun besito virtual, porque pienso dartelos todos esta nocheee. :P :P :P :P
pinfano
Pues Yo si voy a tener que darte los besos(pocos) y abrazos(muchos) por aquí, ya me gustaría a mi, pero.................
Bueno Vicente que lo pases genial en el día de tu cumple, y como se vas a estar muy bien acompañado por toda la gente que te quiere.
Muchas FELICIDADES, y que cumplas muchos mas, y que Yo lo vea jejejejejejejejejejje
Un fuerte beso de estos granainos.
Saludos desde la ciudad de la Alhambra.
fe_rociera
Amadores
Maru
Orozco_Ronda
vivaelrocio
Chio__
100x100_rociero
Aire de marisma
verdepinar
gravina_14