Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

te toco, felicidades Momo

Iniciada por gravina_14 · 22 de enero de 2009, 00:07 · 33 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Muchas felicidades, que pases un día magnifico y llenos de alegrías, que la Virgen te bendiga. Un abrazo muy fuerte desde Huelva... Antonio

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas felicidades Momo ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños, rodeado de toda tu familia y seres queridos. Que hoy y siempre seas muy feliz ... te lo mereces. Un abrazo. Miriam

Amadores

Mensaje #5
Momo, te deso toda la felicidad que te mereces - que es muchisima - y que pases un dia genial. Un fuerte abrazo desde Canarias.

Chio__

Mensaje #6
muchisimas felicidades en este dia momo que pases un dia maravilloso rodeado de toda tu familia que cumplas muchos mas y que nosotros lo vivamos contigo miles de besos

alvarito23chiclana

Mensaje #9
momo felicidades desde este pueblo hermano al tuyo q pases un dia muy feliz en compañia d tere y de tus niños un abrazo fuerte.

anciano

Mensaje #10
Feliz cumpleaños,Momo,que cumplas un par de cientos mas rodeados de tus familiares y amigos.Que Nuestra Señora colme tu vida de parabienes y que tu fe siga siendo un espejo para todos nosotros. Saludos y abrazos. !!!!!!VIVA LA INMACULADA CONCEPCION DE LA MADRE DE DIOS¡¡¡

pilar-irun

Mensaje #11
Zorionak Zuri Zorionak Zuri zorionak Momo Zorionak Beti. Un fuerte estiron de orejas y que pases un buen dia Un abrazo y hasta pronto.

rociero_de_madrid

Mensaje #12
MIS MAS SICERAS FELICITACIONES A ESTE BUEN ROCIERO , A ESTE QUE TRABAJA UN MONTON POR NUESTRO FORO , QUE NOS ECHA UNA MANO SI LO NECESITAMOS , QUE SIEMPRE ESTA AHÍ .. PASALO MUY BIEN EN TU DÍA , PORQUE TE LO MERECES .

promesa

Mensaje #13
MUCHAS FELICIDADESS MOMO, QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA VIRGEN TE COLME DE FELICIDAD. UN ABRAZO DESDE CORDOBA ANA

MERCEDES

Mensaje #14
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS¡¡ Yo pensaba que tu no cumplias años, siempre estas igual de "apañaooo" ;D ;D ;D ;D Espero que disfrutes de este día tan especial.

MAGÜI

Mensaje #15
Muchas felicidades, que pases un día genial rodeado de los tuyos y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un abrazote fuerte !!! Besosss

100x100_rociero

Mensaje #16
Muchas felicidades Momo, que pases un día muy feliz con toda tu familia y amigos y que la Virgen y su Hijo el Pastorcito Divino te colmen de bendiciones. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

El-caminante

Mensaje #17
Momo feliz cumpleaños en unión de toda tu familia y que cumplas muchos más. Que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino te bendiga todos los días de tu vida y a todos los tuyos. Un abrazo. Antonio

rocierodelmonton

Mensaje #18
Momo muchisimas felicidades. Solo te pido una cosa, no cambies nunca. Te queremos y creo que lo sabes. UN fuerte abrazo y PUm,PUm. Diego y Luisa.

CHARCUS

Mensaje #19
Que burro debo ser....porque no me sale mas que las gambas me la reserves tu porque solo me gusta el jamon, ,, las cosas buenas vamos.... pos eso don antonio; lo que ya an dicho que mas te puedo decir? pues un fuerte pumpum.

rocierovalenciano

Mensaje #21
Pues me uno a toda eta gente del foro: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS MOMO!!!! que nuestra MADRE DEL ROCIO,te guarde muchos años!!! un saludito

amigorociero

Mensaje #22
Muchas felicidades momo, espero ke el día de hoy sea inolvidable para tí con tú familia, desde la costa del sol se te aprecia un montón. Un saludo desde Marbella-Estepona.

candela_marismas

Mensaje #23
Ya se que llego un poco tarde, pero no queria dejar pasar la ocasión de desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero que este haya sido un gran día para ti. Saludos desde Marbella. Paqui

x2

Mensaje #24
Muchisimas felicidades hermano, que pases un feliz dia rodeado de la gente a la que quieres. Que LA BLANCA PALOMA te colme de bendiciones. Un fuerte abrazo con mucho cariño desde Madrid. x2 (Ricardo)

TINICO

Mensaje #27
;) UN ABRAZO ROCIERO MOMO Y PARA TU FAMILIA ;) FELIZ CUMPLE, junto a los tuyo que son los que te quieren de verdad, un saludo des de CULLAR VEGA. Pasa te unos días por granada que tu hijo momo se tire por la nieve, como se metía en los charcos en la peregrinación.

Aire_al_Alba

Mensaje #28
Llevos dos semanas fuera de casa, y no he tenido tiempo ni oportunidad de visitar el foro. Con mucho retraso, pero con la misma intención que si llegara a tiempo.... FELICIDADES MOMO. Un abrazo y que cumplas muchos más.

Susana

Mensaje #33
Aqui viene otra tardona perdona AMIGO,aunque haya pasado ya unos diitas no queria dejar de felicitarte y decirte que eres un buen amigo y siempre te he tenido ahi en momentos que se necesitan y eso te lo agradecere siempre un besote muy fuerte para ti,para Tere y para esos dos niños que los quiero mucho que lo llevo viendo crecer ya hace mas de siete añitos eh,asi que nada espero veros no se cuando pero lo haremos,el vernos,un besote enorme de mi parte y de adolfo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.