Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Pilar_Irun ¡¡

Iniciada por fe_rociera · 21 de enero de 2009, 10:03 · 7 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Muchas felicidades Pilar ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz día de cumpleaños rodeada de toda la gente que te quiere, y por supuesto, que te traigan muchos regalitos. Que la Virgen te bendiga a ti y a los tuyos ¡¡ P.D. Espero que te encuentres de maravilla y vaya creciendo la barr...... jejeje ¡¡ Un besazo primor ¡¡ Miriam

vivaelrocio

Mensaje #2
ZORIONAK ZURI!!!! Que la Virgen del Rocío te inunde el día de alegrías y amor junto a los tuyos y siempre encuentres en su divino manto una protección. ;)

pinfano

Mensaje #4
Muchas felicidades, espero que este dia tan especial sea de juntarse con los amigos y los allegados, y como no con esta gente que te conocemos por esta pantallita. Muchas felicidades de estos granainos, y a sido to do un placer conocerte este año pasado. Beos desde la ciudad de la Alhambra.

victor_poeta

Mensaje #5
Pilar corazon que te pongo? FELICIDADES MI NIÑA Que este dia sea para ti especial, que este dia sea inolvidable, que tus mejores deseos se cumplan, que sigas derrochando amor por donde pasas, mil besos. P´A MI AMIGA IRUNDARRA: ESTE AÑO PIDE ALTO, PIDE CON EL CORAZON QUE A TI LA BLANCA PALOMA, TE LLAMARA CON AMOR PIDE UN DESEO MUY FUERTE, QUE EL PASTORCILLO DIVINO SIEMPRE ESCUCHARA TU VOZ. victor_poeta y estevideo pincha http://es.youtube.com/watch?v=SS6caKWTGas

pilar-irun

Mensaje #6
Muchisimas gracias a todos,esta era la ultima sorpresita que me espera este dia. Lo he pasado trabajando pero he tenido un ratito para estar con todos los mios, y como no con esta gran familia. Un abrazo y hasta pronto. Graciasssssssssssss de Nuevoooooooooooooooo a todosssssssssssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.