Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para chicadeoro

Iniciada por vals · 21 de enero de 2009, 02:08 · 4 mensajes

vals

Mensaje #1
E. María: Mira el e-mail. Necesito que me digas si alquilas el apartamento para este Rocío que tengo gente interesada. Un beso.

chicadeoro

Mensaje #2
¡¡¡¡ SI ¡¡¡¡ como sabes dispone de 12 a 15 plazas , salon,tres habitaciones ,2 baños cocina y hall distribuidor. Llamame o mandame privado tu o las personas interesadas. Movil [teléfono oculto] . Pues he quedado encantada con los foreros de los dos años anteriores, ya que me gustan personas responsables y sobre todo con los mismos sentimientos rocieros que nosotros hacia ELLA . Un besito gracias por tu interes .

Susana

Mensaje #3
Pues si la verdad que tienes un apartamento muy bonito,asi que nada las personas que esten interesadas deciros que merece la pena y ahora solo os queda hablar con ella de tema monetario eh,asi que nada venga espero que tanto Emilia Maria como el resto quedeis contentos y todo vaya estupendo un saudo cordial

fe_rociera

Mensaje #4
Gracias a este email pude contactar con Emilia María porque me interesaba alquilarle el apartamento para Semana Santa, he de decir que por lo que he visto en fotos es monísimo y muy acojedor. Además inmejorable el trato prestado por Emilia. Muchas gracias por todo y un saludo. Miriam

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.