Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡FELICIDADES HERMANO ENRIQUE!!
Iniciada por Junco · 19 de enero de 2009, 01:38 · 14 mensajes
Junco
Un año mas viejo, pero quien pudiera cumplir los años como tú, parece que el tiempo no pasa por tí.
Este será tu año, seguro que sí, no lo dudes, y ahí estaremos para disfrutarlo las personas que te queremos.
Los celebraremos juntos este fin de semana, el tuyo, el mío y el de una rubita, rodeado de los nuestros, y encima celebrando un mágico fin de semama, donde nuestra querida Hermandad de TRIANA tiene su misa anual.
Hermano, te quiero y lo sabes, te deseo lo mejor, que cumplas muchos mas y que todos podamos verlos, no me canso nunca de aprender de tí.
Deseo que esto podamos vivirlo de nuevo, disfrutar a tu lado haciendo el camino y ojalá sea este año, aunque la cosa esté achuchá ya sabes aquello que dice... no tenemos una gorda... pero vamos al Rocío.
¡¡FELICIDADES HERMANO!!
Amadores
rocierodelmonton
MERCEDES
Omeeee.....no ma via enterao yo que era tu cumple, jajajajaja. ;D ;D ;D
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS......TRIANERO, te deseo lo mejor para este día tan especial y para todooooooooos los días especiales que precisamente este año tendrás que vivir, y nosotros a tu laoooo ;) ;) ;) ;)
Ya tengo ganitas de que llegue el finde.....aunque este año, no celebraré con vosotros mi cumple, ya sabes que dicen que trae mala suerte celebrar los cumple antes de tiempo y no quiero yo tentar a la suerte, :P :P :P :P.
UN BESOOOTE MU GORDO DE PARTE DE DOS CORAZONES GRANAINOS QUE SABES QUE TE QUIEREN TELAAAAA :-* :-* :-* :-*
Lola-a
Orozco_Ronda
pinfano
Pues lo que dice la rubia, Yo tampoco quiero celebrar mi cumple antes de tiempo, por eso no voy jejejejejejejejejejjje.
Muchas felicidades Enrique, y que lo pases estupendamente, espero que los proximos años que sigas cumpliendo estemos a tu lado y lo disfrutemos como hasta ahora.
Un fuerte beso de estos granainos.
Saludos desde la ciudad de la Alhambra.
promesa
fe_rociera
Rocio_del_Camino
extrerociera
gravina_14
Rocio_Motril
Enrique de Triana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL