Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡FELICIDADES HERMANO ENRIQUE!!

Iniciada por Junco · 19 de enero de 2009, 01:38 · 14 mensajes

Junco

Mensaje #1
Un año mas viejo, pero quien pudiera cumplir los años como tú, parece que el tiempo no pasa por tí. Este será tu año, seguro que sí, no lo dudes, y ahí estaremos para disfrutarlo las personas que te queremos. Los celebraremos juntos este fin de semana, el tuyo, el mío y el de una rubita, rodeado de los nuestros, y encima celebrando un mágico fin de semama, donde nuestra querida Hermandad de TRIANA tiene su misa anual. Hermano, te quiero y lo sabes, te deseo lo mejor, que cumplas muchos mas y que todos podamos verlos, no me canso nunca de aprender de tí. Deseo que esto podamos vivirlo de nuevo, disfrutar a tu lado haciendo el camino y ojalá sea este año, aunque la cosa esté achuchá ya sabes aquello que dice... no tenemos una gorda... pero vamos al Rocío. ¡¡FELICIDADES HERMANO!!

Amadores

Mensaje #2
Felicidades Enrique, que pases un feliz dia con tu familia y amigos y ya me gustaría estar el próximo fin de semana por ahí. Un fuerte abrazo desde Canarias.

rocierodelmonton

Mensaje #3
Muchas felicidades Enrique. Te deseo lo mejor y que este fin de semana proximo disfrutes al lado de tu gente de Triana y que sigais siendo ejemplo para muchos. Un fuerte abrazo.

MERCEDES

Mensaje #4
Omeeee.....no ma via enterao yo que era tu cumple, jajajajaja. ;D ;D ;D ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS......TRIANERO, te deseo lo mejor para este día tan especial y para todooooooooos los días especiales que precisamente este año tendrás que vivir, y nosotros a tu laoooo ;) ;) ;) ;) Ya tengo ganitas de que llegue el finde.....aunque este año, no celebraré con vosotros mi cumple, ya sabes que dicen que trae mala suerte celebrar los cumple antes de tiempo y no quiero yo tentar a la suerte, :P :P :P :P. UN BESOOOTE MU GORDO DE PARTE DE DOS CORAZONES GRANAINOS QUE SABES QUE TE QUIEREN TELAAAAA :-* :-* :-* :-*

pinfano

Mensaje #7
Pues lo que dice la rubia, Yo tampoco quiero celebrar mi cumple antes de tiempo, por eso no voy jejejejejejejejejejjje. Muchas felicidades Enrique, y que lo pases estupendamente, espero que los proximos años que sigas cumpliendo estemos a tu lado y lo disfrutemos como hasta ahora. Un fuerte beso de estos granainos. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

promesa

Mensaje #8
Muchas Felicidades Enrique,que lo pases muy bien este fin de semana junto a la Señora y jnto a tu querida hermandad de Triana. Un saludo desde Córdoba

extrerociera

Mensaje #11
Chatinoooo,jeje. Muchísimas felicidades en éste dia, el tuyo. Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan hecho muchos regalitos. El mejor regalo seguro habrá sido verte rodeado de toda la gente que te quiere. Un besazo,guapo

Rocio_Motril

Mensaje #13
Yo también espero hayas pasado un día fenomenal rodeado de todos tus amigos y familiares. Que este fin de semana disfrutes también un montón rodeado de tus amigos y con tu Hermandad. MUCHAS FELICIDADES

Enrique de Triana

Mensaje #14
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Los años van pasando irremediablemente, pero bueno, nos queda lo vivido, que no es poco. Muchas gracias a tod@s !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.