Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS VÍCTOR_POETA

Iniciada por vivaelrocio · 18 de enero de 2009, 15:49 · 18 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #1
Feliz, feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga, que reina la paz en tu día y que cumplas muchos más. Que pases un día muy feliz junto a los tuyos y que la Virgen del Rocío te acoja siempre bajo su excelso manto. ;D

x2

Mensaje #2
Amigo Victor, te deseo muchisimas felicidades en este dia tan especial, ya 45 añazos, en fin yo ya los cumpli hace tiempo, lo dicho !!MUCHAS FELICIDADES!!, con toldo mi cariño para un buen amigo. Que nuestra REINA MARISMEÑA te siga guiando muchisimos años mas. x2 (Ricardo)

100x100_rociero

Mensaje #4
Muchas felicidades Victor, espero que pases lo que queda de dia muy feliz con los tuyos y que cumplas muchos más. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Lavinia

Mensaje #8
Muy feliz cumpleaños, Victor hermano y que cumples muchísimos más con alegría salud y Paz y muchas bendiciones de Dios. Un abrazo Juanita :-*

El-caminante

Mensaje #10
Victor aunque tarde feliz cumpleaños. Que la Virgen del Rocío te bendiga durante muchos más, a ti y a todos los tuyos. Un abrazo. antonio

fe_rociera

Mensaje #11
Ainssssssssssss querido amigo Víctor ... he llegao un poquillo tarde, pero te deseo de todo corazón que ayer pasaras un feliz día de cumpleaños, rodeado de toda la gente que te quiere, que estoy segura de que es muchísima. Que la Virgen te bendiga siempre ¡¡ Un abrazo. Miriam

rociero_de_madrid

Mensaje #12
Hombre padrinoo , oto añito mas ehh , bueno deseo que lo pases fenomenal y que con los años no cambies , porque eres lo mejor como persona y rociero , un abrazo amigo.

victor_poeta

Mensaje #13
Gracias a TODOS por esas palabras de felicitación, vivaelrocio, x2, chio_, 100x100_rociero, rocierodelmonton, rocierovalenciano, adelman, Lavinia,  Orozco_Ronda,  El-caminante, fe_rociera, rociero_de_madrid, Rocío_del_Camino, Rocío_ab, CHARCUS, Pilar-irun, Rorri, JoseAlmeria7, y los que con privados me felicitasteis, un beso fuerte para todos, que la Pastora Almonteña os BENDIGA. ""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""" victor_poeta

Rocio_del_Camino

Mensaje #14
Ainsss!!! que llego tarde! si es q toy mu liada, y no tengo tiempo de entrar, me perdonas??? Feliz Cumpleaños retrasadoooo!!!!! Te kiero a rabiar!!! Un besote mu gordooo!

CHARCUS

Mensaje #16
!ey! ya sabes que me deves invitar a cigarros, no quiero tarta, choco si pero late no .es dECIRr no chocolate... que cumplas muchos mas AMIGO

pilar-irun

Mensaje #17
Otra vez tarde, lo siemto. ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAK VICTOR ZORIONAK BETI Un abrazo y tamiben un fuerte estiron de orejas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.