Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

2ª aparición de FLAMENQUITA en Canal Sur.

Iniciada por Orozco_Ronda · 11 de enero de 2009, 03:24 · 21 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
¡Buenas noches! Esta noche he llegado a casa, me he tomado un vaso de leche caliente y me he acostado, pero como no tenía mucho sueño he encendido la TV y... ¿A que no sabéis qué? Pues esto es lo que ví. Vá para los que viven fuera de Andalucía y no pueden ver Canal Sur, tambien para los andaluces que no lo han podido ver... y sí, Flamenquita, para los del Pais Vasco tambien... jajaja Pd. Perdonen por mis atuendos pero me acababa de levantar.... jajaja. Pd. No se pierdan lo último del video. ¡¡NOS MANDA UN SALUDO A NOSOTROS!! Tampoco pierdan detalle de su lazo blanco. http://www.youtube.com/v/Q6HHhCFz8Q8&hl=es&fs=1 Siento que se escuche tan bajito, a mitad del video le dí volumen a la TV. De todas formas yo creo que si poneis el volumen al maximo se puede escuchar bien. Un saludo. Aúpa Flamenquita!!!!!!!!!!!

SANTYAGO

Mensaje #2
¡¡¡OLE, OLE Y OLE TU!!!, vaya duende, arte, señorio, tronio, empaque, elegancia, educación y saber estar. Patricia, al escucharte anoche nos emocionaste, gracias por ese saludo y por llevar contigo el lacito. Siempre estaremos contigo. Un abrazo hasta que te duela desde Jaén. ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!

El Tati

Mensaje #3
Que grande que orgullo me da verte hablar asi de verdad que dejaste el pabellon bien alto te queremos patri y yo no se no se pero pibe dijo aqui no se va nadie nunca del todo .... y cosas parecidas en fin que a sido un lujo y tu orozco que estas mu gracioso y mu simpatico todo el video ale un besito

Junco

Mensaje #4
Es de bien nacido el ser agradecido, pues eso mismo... ¡¡¡GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS!!! Coincidió que estabamos reunidos en casa varios miembros del Foro y nos alegro mucho ese emotivo saludo, gracias en nombre de todos los alli presentes. Un beso Patri.

candela_marismas

Mensaje #6
Patri,con que elegancia hablastes,estuvistes genial y cuando mandastes el saludo a tu Hermandad del lazo blanco,me pusistes la piel de gallina.Ole y Ole.Un besote. Conchi

flamenco21

Mensaje #7
ole ole y ole esa flamenquita yo me quedo sin palabras ya la escribi a ella dandole la enorabuena pero vamos se la doy por aqui hasta en la entrevista a tenido arte un besazo enorme patri orozco hijo que grande eres joe estas a todo un saludo muy fuerte Isaac de parla

adelman

Mensaje #8
felicidades Patri,me has encantado y gracias a ti pixa, orozco, nuevamente gracias por acordarte de todos nosotros, los que no pudimos ver el programa, como has estao ar quite hijo,jajajajajaj un abrazo desde Barcelona

Amadores

Mensaje #10
Ayer llegué a casa con mas 4 horas de retraso- y eso que no pasaba por Madrid, pero volaba con Iberia- total que no salí y en un momento determinado de la noche, me llama mi hermana desde Málaga, pa decirme que mi amiga de Madrid estaba en Canal Sur, total viaje hasta el canal adecuado y allí estaba. Guapisima, sabiendo estar y hablando, como canta y lo mejor lo dejó para el final, cuando nombró a su HERMANDAD DEL LAZO BLANCO ...... y ahí sí, se emocionó y a mí se me saltaron las lágrimas. ¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE TÚ PATRICIA!!!!!! Un fuerte abrazo desde Canarias.

fe_rociera

Mensaje #11
A mi me pasó lo mismo Amadores .... me emocioné junto a ella cuando nombró a esta gran familia, a esta GRAN HERMANDAD DEL LAZO BLANCO. Olé tu Patricia, aunque ya te lo dije esa misma noche por privado, que bien hablastes hija y que bien quedastes ... supistes defender de maravilla, que da igual de donde se sea para ser artista. Una vez más me encantastes. Un beso primor.

Delunare

Mensaje #12
Ahí está mi niña, con elegancia, sabiendo estar, esa es mi Patricia. Has demostrado todo lo que vales, ante el micro entonando una canción o en una entrevista con ese arte que tienes haciendo que nos emocionemos. Allí estabamos contigo tus niños/as de Madrid, con el corazón lleno de ti, y compartiendo esa lágrima de emoción. Esto no acaba aquí, tenemos Patricia para rato. Gracias Patri por ser tan grande. Un besazo Marian.

carmona

Mensaje #13
Esperaba este día con ilusión, volver a verte en la pantalla....... Por tú elegancia, tu saber estar, por tus formas. ENORABUENA DE NUEVO!!!!. MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO HACIA NOSOTROS. Un abrazo desde Carmona Cyra P.D. El artista nace no se hace (hay nacido donde sea) ;)

flamenquita

Mensaje #14
Ya dije al principio de esta historia, que todo este sueño iba también por vosotros, que os habeis ilusionado conmigo desde el principio. El día del reto no me fué posible ponerme el lazo por exigencias del guión, pero ese día no podía fallaros y allí me planté yo, con mi gente a cuestas en todo momento. Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo, no me cansaré nunca de repetirlo, gracias a la persona que me dio a conocer la que ahora es mi casa, y gracias a Dios por darme tanto y tanto que recibo..... Ah! y Gracias Orozco, por estar tan pendiente siempre, eres un fenómeno!!! Que os quiero ya lo sabeis, Patricia

victoria

Mensaje #16
Doña Concha Piquer nació en Valencia, D. Rafael Farina en Salamanca.... en Madrid lo hiciste tú, que no es nada la cosa!!! Pude soñar contigo, nada más se puede pedir, nada desde luego que agradecer, más que nosotros a tí, que nos has dado la oportunidad de compartir un sueño, el tuyo. Gracias por tu recordatorio, un manojito de amigos de aqui esa noche te veíamos juntos y en mas de un ojillo asomó una lágrima, en los mios por ejemplo. Eres grande amiga, porque solo los grandes saben hacerse pequeñitos, para dar una lección de educación y saber estar.... eres grande madrileña.

TINICO

Mensaje #18
;)UN ABRAZO ROCIERO FLAMENQUITA QUE LA VIRGEN TE VENDIGA ;) OLE, OLE,OLE Y OLE HAS DEJAO AL PABELLON TUNBAO QUE ARTE TIENES SIGUE PA LANTE HIJA UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE Y ME DEVES UN BAILE.

LUIS_MARBELLA

Mensaje #20
Sí hija,sí me quedé fuera de juego cuando te ví,esa elegancia,ese saber estar ese don de palabra,ese TODO que tienes y la estocá,el saludo a tus LAZOS BLANCOS. Eran las tres de la madrugá y me dispuse a decirte esto y más cosas;pero el hombre propone y DIOS dispone, se averió este "aparato" y hasta hoy que lo han arreglado y la verdad es que el chaval que lo ha hecho es un genio de la electrónica.

Ani

Mensaje #21
ole ole ole niña eres fantastica continua con tu sueño que no se ha terminado que arte y poderio tienes y ademas un saber estar y una elegancia uuuuf un besazo guapa eres la mejor

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.