Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por el padre de un amigo

Iniciada por LaCuña · 9 de enero de 2009, 14:49 · 24 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Hola a todos, Me dirijo a vosotros hoy para pedir una oración por el padre de un amigo. Realmente hay pocas esperanzas, por no decir ninguna, de que no llegue el desenlace augurado por los médicos, así que me gustaría pedir una oración por él y por su familia, para que sufran lo menos posible en estos momentos tan duros. Dios Te salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

TINICO

Mensaje #5
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUEA GENTE DEL FORO ;) Un saludo cuña, que nuestra señora madre de todos virgen del roció, vele por el y por sus familiares. Dios te salve, María llena eres de Gracia

Chio__

Mensaje #7
va por el y sus familiares mis raciones esta noche dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo vendita tu eres entre todas las mujeres y vendito es el fruto de tu vientre jesus

cotodoñana

Mensaje #8
Dios Te salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén Sin duda alguna la virgen necesita buenas personas a su lado, son momentos duros , pero mientras hay vida hay esperanza. Ahora es cuando hay que ser fuerte.........

rocierodelmonton

Mensaje #9
Yo tambien me uno a esas oraciones y pido a Nuestra Virgen que ayude y fortalezca a su familia. Dios te salve María.......

fco._javier

Mensaje #10
Desde la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, nos únimos en una oración a la Santísima Virgen de las Marismas, por el pronto restablecimieto del padre de tu amigo así como darle fuerzas a sus familiares en estos momentos tan dificiles para ellos.

ISLA37

Mensaje #11
Para que nuestra madre del ROCIO de fuerzas a sus familiares a soportar estos malos momentosy para que le evite el sufrimiento a este señor, me uno a esta familia con mi oracion! dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus

Migal

Mensaje #12
Os acompaño con mis oraciones; que la Virgen del Rocio esté con ellos en estos duros momentos. Ruega por ellos Santa Madre de Dios. Un abrazo, Migal

cotodoñana

Mensaje #14
bueno, me gustaria decir , que esa persona a la que no le daban esperanza de vida (mi padre) se recupera poco a poco, sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana, que es cuestion de tiempo , pero  con eso nos basta , con tenerlo a nuestro lado todo el tiempo que sea posible, os quiero a gradecer el apoyo que me brindais,  bendito el dia que di con este foro, este grupo de personas que no les cabe el corazon en el pecho, gracias por estar ahy en estos momentos.Espero esa progresion siga adelante. un abrazo a todos

pilar-irun

Mensaje #15
Yo tambien me uno a las oraciones por el padre de tu amigo. Padre Nuestro que esta en el cielo.......... Un abrazo y mucho animo.

MAGÜI

Mensaje #16
Me uno a esa oración por el padre de nuestro amigo. Dios Te salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén Un abrazo

amigarociera

Mensaje #17
Yo tambien me unos a estas Oraciones por el padre de nuestro amigo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO... Natalia

Alba_de_Rocio

Mensaje #18
Me uno a estas oraciones por el padre de nuestro amigo. Dios te salve Maria llena eres de gracia... Santa Maria, Madre de Dios...

amigorociero

Mensaje #19
Mis oraciones también va por el padre de nuestro buen amigo, ya verás como poco a poco sale adelante. Animo pisha. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Amapola_del_camino

Mensaje #22
Mis oraciones van por el,y que en estos momento tan duros,sean fuertes.Mucha fuerza amigo. Dios te Salve Maria llena eres de gracias..

Merce

Mensaje #24
Me uno a estas oraciones por él, y me alegro de leer que va mejorando poco a poco. Seguiremos rezando para que siga adelante esa mejoría. Dios de Salve María...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.