Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PRECIOSO BELEN EN EL ROCIO

Iniciada por majadales · 6 de enero de 2009, 18:05 · 6 mensajes

majadales

Mensaje #1
En primer lugar felicitaros a tod@s por la entrada del nuevo año y que la virgen del rocio os alumbre siempre. Bueno hoy he estado en el rocio y aqui os dejo esta pequeña foto del portal de belen que hay dentro de la hermita,es precioso y aqui no se aprecia bien,mis felicitaciones para la gente de que han realizado este trabajo. precioso el belen. bonita foto para los que estais en la distancia.

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Muchas gracias por estas grandes fotos. Ya ves si son grandes que no me caben en la pantalla del ordenador. jajaja... Muchas gracias!!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #3
Olé , que bonitoo , ya tengo foto para el fondo de mi escritorio , precioso el rocio en invierno , lo mejor.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

promesa

Mensaje #4
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SABES QUE TE DESEO LO MEJOR PARA REYES Y PARA TI. UN BESO ANA

candela_marismas

Mensaje #5
Miguel, ante todo darte las grascias por estas fotos tan bonitas, gracias por acercarnos a ella, a nosotros que no podemos ir a verla tan amenudo como quisieramos. Y tambien quiero felicitarte el año, a ti y a tu mujer. Paqui.

Merce

Mensaje #6
Tuve el placer de ver el Belén in situ y disfrutar de la gran maravilla que es. Por desgracia, en la foto no sale todo, se pierden muchos detalles internos del Belén, como las ovejas bebiendo, el agua corriendo por la fuente.... es precioso!! Gracias por las fotos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.