Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: felicidades BuenRociero

Iniciada por candelamaria · 6 de enero de 2009, 02:56 · 6 mensajes

LaCuña

Mensaje #2
Luispitín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ve lo tempranito que se ha ido este niño a la cama hoy, por qué será... Si todos los días se acostase tan tempranito... jejejejjejejeje... Desearte un feliz cumpleaños sería redundante (búscalo en el diccionario, jejejeje), porque sé que así será, segurísimo... Así que nada, como dice Candela, cuando apagues las velitas, cierra los ojos y desea eso que tanto anhelas con fuerza, aunque para que se cumpla no tienes que recurrir a los deseos, sino al esfuerzo y a la constancia, verás como llega, ya sabes que yo me comprometí a ello, y en pie sigue. Un beso fuerte de tu tía. P.D.: oich, oich, cuando veas el regalito que te tengo... jejejejejej... P.P.D.: sí, Orozco, en mi casa somo así de poco originale, jejejjeje... Pero vamo, que si quiere te remato la faena, porque la madre der muchacho cumplió añito en Nochebuena, así que fite, la 3 fecha gorda la tenemo ocupá y entremedio, er Carderón... arguien da má??? Jjaajjajajaja!!!!

azucena_del_rocio

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE LUIS!!!!!!!!!!!!! Y tienes que esforarte como dice tu tia, que este año te quiero ver por los caminos vale? besitosssss ROCIO

fe_rociera

Mensaje #5
Feliz cumple Luis ¡¡ Que la Virgen te bendiga a tí y a esa gran familia rociera que tienes. Como dice Cande y tu tita ... aplicate en los estudios, que la romeria la tenemos a la vuelta de la esquina. Besitos. Miriam

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.