Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
2009 ...2010...2011
Iniciada por momo · 1 de enero de 2009, 12:17 · 15 mensajes
momo
Si señores , 1 de Enero de 2009.
Y la agenda hay fechas que no podemos olvidar.
3º Fin de semana de Octubre . Peregrinación del Foro.
Puente de la Inmaculada Entrega de la ofrenda 2009
A partir de Romeria 2009 ponerse las pilas para preparar la causa de este año y caminar. Que no nos coja el toro.
momo
rocierodelmonton
Susana
Amapola_del_camino
amigorociero
verdepinar
Orozco_Ronda
Y yo pregunto: Si el año tiene 12 meses ¿Por qué hacemos todas las actividades del foro entre octubre, noviembre y un piquillo de diciembre (Peregrinación, ofrenda, convivencia, etc)?
No estoy sugiriendo nada. Yo acabo de llegar y no sé muy bien como funciona todo, solo que tengo esa duda y quisiera que alguien me respondiera.
Un saludo. Francisco.
momo
victoria
Me uno a ese sentir general que comenta momo.
Este año ha sido magnífico, una propuesta más ambiciosa (en cuanto a cuantía económica se refiere) a la que además hemos llegado con propina incluída.
Pero en el camino de conseguirlo he podido sentir y ver sentir verdadera angustia, no parecía que arrancásemos nunca, y al final, los miembros que participan en las cosas son mas o menos los mismos, muuuchos sí, pero los mismos en todos los casos.
y yo pregunto al aire, y a todos vosotros, ¿no podríamos plantear los proyectos un poco antes, para que tubieramos 6 meses en los que organizar actividades para recoger dinerito? digo 6 por decir algo eh?.
Por ejemplo, cada mes una cena en un sitio, o un festival o un lo que sea, que nos permita no afixiarnos????
fe_rociera
Rocio_del_Camino
Amadores
Pienso que sería mejor ampliar el plazo para recaudar los fondos de la ofrenda del año.
Por ejemplo, proponer y votar los proyectos inmediatamente después de la Romería -este año hasta final de junio- y así tendremos mas tiempo para organizar cositas y no se nos quedarían los bolsillos tiritando.
La peregrinación y la convivencia ........ en las fechas que están.
Saludos desde Canarias.
anciano
Y......¿porque no hacer dos ofrendas al año? Una en el primer semestre y otra en el segundo.Tu te callas Amadores que eres rico. Bromas aparte estoy de acuerdo con la iniciativa de empezar antes con la recaudacion del dinero de la ofrenda.Hablando de ofrendas,¿sabeis que en Jerusalen no hay ninguna iglesia donde se encuentre una imagen de Nuestra Santisima Virgen del Rocio? Con algunos amigos me propongo inpulsar un proyecto para que este hecho no siga acurriendo.El presupuesto seria corto ya que consistiria en ayudar a una capilla en la compra de enseres religiosos y la compra de una imagen o cuadro que colocariamos en la iglesia y alli podriamos ir a rezarle todos los rocieros que visitaramos Israel.Cuando tenga el proyecto ultimado os lo expondre y por supuesto este proyecto no tendra nada que ver con nuestra ofrenda.
Un saludo a todos.
momo
CHARCUS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010