Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

2009 ...2010...2011

Iniciada por momo · 1 de enero de 2009, 12:17 · 15 mensajes

momo

Mensaje #1
Si señores , 1 de Enero de 2009. Y la agenda hay fechas que no podemos olvidar. 3º Fin de semana de Octubre . Peregrinación del Foro. Puente de la Inmaculada Entrega de la ofrenda 2009 A partir de Romeria 2009 ponerse las pilas para preparar la causa de este año y caminar. Que no nos coja el toro. momo

Susana

Mensaje #3
Eso espero y ahi estare este año en todo si Dios y Ella quiere que asi sea,un besote amigo para ti y la familia y siempre estare dispuesta para ayudar en todo lo que pueda y se me necesite

Amapola_del_camino

Mensaje #4
Pues claro momo.Hay que ponerse las pilas,pero quien no las tiene puesta despues de la ofrenda,que hemos conseguido este año.Hay estaremos. Besitos,Conchi

amigorociero

Mensaje #5
Por supuesto hay ke tener las pilas puestas y aunque haya un tiempo en el que parezca que estamos un poco dormiditos en seguida nos levantamos y nos ponemos manos a la obra. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Orozco_Ronda

Mensaje #7
Y yo pregunto: Si el año tiene 12 meses ¿Por qué hacemos todas las actividades del foro entre octubre, noviembre y un piquillo de diciembre (Peregrinación, ofrenda, convivencia, etc)? No estoy sugiriendo nada. Yo acabo de llegar y no sé muy bien como funciona todo, solo que tengo esa duda y quisiera que alguien me respondiera. Un saludo. Francisco.

momo

Mensaje #8
Precisamente en mi mensaje de cabecera propongo que despues de la Romeria empezemos a funcionar. Locubin ya me hablo en su dia de empezar antes con la ofrenda , es un sentir general. momo

victoria

Mensaje #9
Me uno a ese sentir general que comenta momo. Este año ha sido magnífico, una propuesta más ambiciosa (en cuanto a cuantía económica se refiere) a la que además hemos llegado con propina incluída. Pero en el camino de conseguirlo he podido sentir y ver sentir verdadera angustia, no parecía que arrancásemos nunca, y al final, los miembros que participan en las cosas son mas o menos los mismos, muuuchos sí, pero los mismos en todos los casos. y yo pregunto al aire, y a todos vosotros, ¿no podríamos plantear los proyectos un poco antes, para que tubieramos 6 meses en los que organizar actividades para recoger dinerito? digo 6 por decir algo eh?. Por ejemplo, cada mes una cena en un sitio, o un festival o un lo que sea, que nos permita no afixiarnos????

fe_rociera

Mensaje #10
Me parece perfecto el planteamiento de empezar antes con la Ofrenda, este Año ha sido mi primera Ofrenda y espero poder compartir, vivir y trabajar muchas más con todos ustedes. Asi que por mi parte ... PILAS PUESTA PARA LO QUE HAGA FALTA. Un besazo desde Valencia. Miriam

Amadores

Mensaje #12
Pienso que sería mejor ampliar el plazo para recaudar los fondos de la ofrenda del año. Por ejemplo, proponer y votar los proyectos inmediatamente después de la Romería -este año hasta final de junio- y así tendremos mas tiempo para organizar cositas y no se nos quedarían los bolsillos tiritando. La peregrinación y la convivencia ........ en las fechas que están. Saludos desde Canarias.

anciano

Mensaje #13
Y......¿porque no hacer dos ofrendas al año? Una en el primer semestre y otra en el segundo.Tu te callas Amadores que eres rico. Bromas aparte estoy de acuerdo con la iniciativa de empezar antes con la recaudacion del dinero de la ofrenda.Hablando de ofrendas,¿sabeis que en Jerusalen no hay ninguna iglesia donde se encuentre una imagen de Nuestra Santisima Virgen del Rocio? Con algunos amigos me propongo inpulsar un proyecto para que este hecho no siga acurriendo.El presupuesto seria corto ya que consistiria en ayudar a una capilla en la compra de enseres religiosos y la compra de una imagen o cuadro que colocariamos en la iglesia y alli podriamos ir a rezarle todos los rocieros que visitaramos Israel.Cuando tenga el proyecto ultimado os lo expondre y por supuesto este proyecto no tendra nada que ver con nuestra ofrenda. Un saludo a todos.

CHARCUS

Mensaje #15
eSTOYCONTIGO MANA; para no afixiarnos , para que los que no sepan, de este tema, puedan colaborra y disfrutar con actos, beneficos por ejemplo la cena, donde se come, se bebe 8 que solemos hacer en un restuatran privado es de decir; ganacias para el empresario y no para actos...9 SIN COMENTARIOS...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.