Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SI,CUÑA UN TAQUITO MAS

Iniciada por LUIS_MARBELLA · 1 de enero de 2009, 10:57 · 16 mensajes

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1
Recuerdo que hoy sobre la una de medio día de hace 26 tacos,cogí una de las mejores "tajás" que se puedan pillar,NACIA la menooooor de mis hijas. Muchas Felicidades

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Muchas felicidades Ana!! Espero que te lo pases muy bien en el día de hoy y celebres tu llegada al mundo. Un saludo. Francisco. Pd. Abriremos un post para Pernas.

rocierodelmonton

Mensaje #7
Ana que seas muy feliz hoy y siempre y por favor no cambies nunca. Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones a tí y a los tuyos. Feliz año nuevo y un beso grande. Un rociero del monton.

SANTYAGO

Mensaje #8
Creo que aun no es tarde para desearte lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños y en el resto del año. Que seas muy feliz. un abrazo.

amigorociero

Mensaje #9
Anita hija mia, después del cumpleaños tan largo ke has tenio tú, todos los cumpleañeros (5 en total) y todos los amigos ke hemos estao allí con ustedes, ya solo me queda felicitarte otra vez pero por el lugar ke nos dio a conocer, te deseo todo lo mejor para toda la vida. Muchos besos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

fe_rociera

Mensaje #12
No quiero perder la oportunidad de felicitarte por aquí también, aunque ya lo hiciera en su día. Te deseo lo mejor en este nuevo año que has empezado, y que siempre seas muy feliz, te lo mereces Ana. Te quiero guapa. Miriam

Merce

Mensaje #14
LLego un poquito tarde, pero no pierdo el momento para felicitarte Ana. Espero que tuvieras un feliz día de cumpleaños y de año nuevo junto a tus seres queridos y amigos, y que cumplas muchos muchos más. Besitos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.