Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por el Nuevo Año!!

Iniciada por Conchi · 30 de diciembre de 2008, 16:33 · 3 mensajes

Conchi

Mensaje #1
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí... aunque no por eso me olvido de vosotros! Hoy es mi cumple y mi amiga Cyra ha querido felicitarme desde aquí... me ha dao la impresión de que ha querío darme un toquecillo porque sabe el por qué de mi ausencia!! Aprovecho la ocasión, para desearos de todo corazón que la Virgen os acompañe en la entrada del Nuevo Año y habite entre nosotros cada uno de sus días llenando nuestras de vidas de Amor y Prosperidad!! Un abrazo a todos, Conchi

Orozco_Ronda

Mensaje #2
Feliz año nuevo tambien para tí, Conchi. Aunque no nos conocemos, no me gusta que pases frio... ya lo sabes. Si quieres que eche más leña a la candelita para que no te entre frio dimelo.

carmona

Mensaje #3
FELIZ AÑO PARA TI AMIGA!!!!!! Entrastes en nuestras vidas y desde entonces en mi familia hay una luz nueva, una luz llena de Rocio. Sabes como se llama esa luz??? CONCHI. No me gusta verte triste, hoy al hablar contigo hemos sentido dolor, mi madre se ha quedado preocupada. PA´LANTE SIEMPRE, tú sabes que desde allí arriba te están vigilando y si tu estas tristes, ella también lo estará. Espero que pases un año de arte, lleno de buenos momentos, y muchisima felicidad porque te lo mereces. Un beso de esta amiga que tanto te quiere y su familia Cyra P.D. Espero verte más por esta tú casa y que nuestra calor de la candela sea tú calor.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.