Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Por el Nuevo Año!!
Iniciada por Conchi · 30 de diciembre de 2008, 16:33 · 3 mensajes
Conchi
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí... aunque no por eso me olvido de vosotros!
Hoy es mi cumple y mi amiga Cyra ha querido felicitarme desde aquí... me ha dao la impresión de que ha querío darme un toquecillo porque sabe el por qué de mi ausencia!!
Aprovecho la ocasión, para desearos de todo corazón que la Virgen os acompañe en la entrada del Nuevo Año y habite entre nosotros cada uno de sus días llenando nuestras de vidas de Amor y Prosperidad!!
Un abrazo a todos,
Conchi
Orozco_Ronda
carmona
FELIZ AÑO PARA TI AMIGA!!!!!!
Entrastes en nuestras vidas y desde entonces en mi familia hay una luz nueva, una luz llena de Rocio. Sabes como se llama esa luz??? CONCHI.
No me gusta verte triste, hoy al hablar contigo hemos sentido dolor, mi madre se ha quedado preocupada. PA´LANTE SIEMPRE, tú sabes que desde allí arriba te están vigilando y si tu estas tristes, ella también lo estará.
Espero que pases un año de arte, lleno de buenos momentos, y muchisima felicidad porque te lo mereces.
Un beso de esta amiga que tanto te quiere y su familia
Cyra
P.D. Espero verte más por esta tú casa y que nuestra calor de la candela sea tú calor.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)