Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHI

Iniciada por carmona · 30 de diciembre de 2008, 10:31 · 5 mensajes

carmona

Mensaje #1
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día feliz en compañia de toda la gente que te quiere. Que la Señora te bendiga amiga. Muchos besos Cyra y familia.

Conchi

Mensaje #3
Hola Cyra, aunque ya hemos hablado, reitero mi gratitud contigo y con tu gente en todo momento, en los buenos y en los no tan buenos... por saber hacerme reir y disfrutar en cada paso... en los de a pie y en los que se dan volando.... porque volando también se adelanta en esta vida!!! y vosotros con vuestro cariño me lleváis muy lejos!!! Hace tiempo que no escribía en el foro, desde el verano, que, después de irse mi Madre me senté dos veces... pero no sé... me desanima un poco entrar porque tengo muchos recuerdos con esta maravilla del Rocío y me pongo triste porque se quedan en eso, en recuerdos. A ver si poquito a poco y entre tos, me calentáis en esta candela porque hijos, ultimamente no veas el frío que estoy pasando!!! Un beso pa tos... Gracias JoseAlmeria7, un abrazo!

fe_rociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Conchi ¡¡ Te deseo de todo corazón un feliz día de cumpleaños ... y como no, un Feliz Año Nuevo ¡¡ Espero que este 2009 te venga repleto de cosas buenas. Un saludo desde Valencia. Miriam

Chio__

Mensaje #5
conchita aunque un poco tarde (tu saves porque) ay van mis FELICIDADES PRIMA espero que pasaras un dia estupendo conchita que te queeremos ya lo sves un besoteeee

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.