Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Guitarralberto

Iniciada por gravina_14 · 29 de diciembre de 2008, 21:34 · 6 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Alberto espero que estés pasando un día fabuloso, muchas felicidades, y que tengas un año nuevo prospero y lleno de salud. Un abrazo muy fuerte desde huelva

danimalaga

Mensaje #2
Me uno a esta felicitación, que ya le he hecho por el tuenti y además espero mañana hacersela en persona en la aldea. FELICIDADES ALBERTO Un saludo para todo el mundo y viva la Virgen del Rocío.

amigarociera

Mensaje #3
Albertoooo Felicidades otra vez jajajajaja, te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejorrrrrrrrrr, yo no voy a poder estar en la Aldea pero desde donde este mi brindis ira por ti y por todos cumpleañeros q vais a estar alli, espero que os tomeis una copita a mi saludddddd ainsssssssss, muchos besitosssssssssssssssssssssss desde Marbella........la Nati

victor_poeta

Mensaje #5
Alberto amigo de camino, espero que en este cumplaños lo pasaras genial te mando un fuerte abrazo desde cualquier lugar donde se respire Rocío ;) ;) ;)FELICIDADES :-* :-* :-* victor

LaCuña

Mensaje #6
Arbeeee!!!!!!!!!! por aquí llego una mijita tarde... pero... FELÍ CUMPLE!!!!!!!! En la churretá hablaremo... jajajajajaaja!!!!! Un beso grandísimo!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.