Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CIPRIANO TINOCO 1er PRESIDENTE HDZ.BADAJOZ

Iniciada por chicadeoro · 28 de diciembre de 2008, 01:24 · 6 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Cipriano,hoy con tu despedida vienen a mi mente recuerdos y sobretodo sentimientos compartidos desde el inicio y creacion de la hdz.de Badajoz a la que dedicastes como 1er presidente desvelos en su creacion y continuastes posteriormente como hermano todos estos años. Yo agradezco tu entrega, el respeto, la amistad y el cariño que junto con Celia me habeis mostrado, a mis padres, hija y a mi. En las Marismas Eternas espero encuentres Paz y Descanso. A Celia le envio fuerzas y un gran abrazo. Que la Virgen del Rocio te cobije bajo su manto y ruego a todos los foreros una oracion por tu alma. Salve, Dios te salve, Reina y Madre de miseriocordia Vida y dulzura, Esperanza nuestra..................

Jose_de_los_Santos

Mensaje #2
que la santisima virgen de rocio y su divina madre la estrella de los santos amparen le alma de tan buena persona . la capilla ardiente esta instalada a partir de las 8 y 30 de la mañan en el ayuntamiento de los santos de maimona. sobre las 8 de la manañana (segun fuentes cercanas a la familia) seran trasladados los restos mortales d don cipriano tinoco hasta el ayuntamiento donde hasta la una del medio dia estara abierta la capilla ardiente. seguidamente sera trasladado hasta la iglesia parroquial de nuestra señora de los angeles para su entierro. descanse en paz. Alberto sanchez- ahijado de don Cipriano en la hermnadad del rocio de badajoz

Lavinia

Mensaje #3
Mi uno en la oración por el alma de Cipriano Tinico, y mi pésame a su familia y a la Hermandad de Badajoz. Que Dios lo tenga en su gloria y que Nuestra Madre le cubra con su manto.. Padre Nuestro que estas en los cielos...

victor_poeta

Mensaje #5
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de Cipriano y mis condolencia a la Hermandad de Badajoz en su honor la salve de Badajoz MISERICORDIA Y DULZURA PA CUANDO ELLA NOS MIRA VIRGEN BLANCA MARISMEÑA ROCÍO DE MI ALEGRÍA EXTREMADURA ENTERA EN TI CONFÍA CON SABOR DE ENCINA Y FLORES DESBORDANDO SU ALEGRÍA VENIMOS LOS EXTREMEÑOS A OFRECERLE SUS CANTARES CON EL SIMPECAO DIVINO CON TODOS SUS RESPLANDORES AMORES, AMORES, AMORES DE EXTREMADURA AL ROCÍO NAVEGAN NUESTROS AMORES DIOS TE SALVE MARÍA, DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE ROCÍO, REINA Y MADRE... VUELVE A NOSOTROS TUS OJOS SIN OLVIDARNOS UN DÍA A LAS MARISMAS ETERNAS LLÉVANOS DE ROMERÍA EXTREMADURA ENTERA EN TI CONFÍA CON SABOR DE ENCINA Y FLORES DESBORDANDO SU ALEGRÍA VENIMOS LOS EXTREMEÑOS A OFRECER SUS CANTARES CON EL SIMPECAO DIVINO CON TODOS SUS RESPLANDORES AMORES, AMORES, AMORES DE EXTREMADURA AL ROCÍO NAVEGAN NUESTROS AMORES DIOS TE SALVE MARÍA, DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE ROCÍO, REINA Y MADRE DESCANSE EN PAZ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.