Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

IMPORTANTE. Objeto perdido en la convivencia.

Iniciada por Orozco_Ronda · 27 de diciembre de 2008, 21:17 · 10 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Necesito encontrar al dueño/a. En nuestra convivencia en Rociana, encontré una pieza. Se trataba de una especie de colgante dorado con un cristal. Se lo dije a varios de nuestros compañeros del foro, pero no encontré su dueño. No le dí ningún valor.  La encontré recogiendo la bebida, estaba en el suelo al lado de la barra. A los pocos días de volver de la convivencia tuve que ir a una joyeria para comprar un regalo de estas navidades y me acordé de esta pieza, se la enseñé al joyero para que la analizara y vino la sorpresa: ¡Se trata de un diamante Ko-i-nor de la India valorado en muchísimo dinero! y un escudo de oro de 18 kilates. He estado unos días pensandomelo, el joyero me la ha querido comprar por mucho dinero, pero creo que no es justo quedarme con él. Sé que es de alguno de los foreros y alguien lo puede estar buscando. Por eso, espero que con este mensaje se encuentre al dueño. Quizás el dueño tampoco sabía de este valor y por eso no lo ha buscado. O al menos yo no he sabido nada de que lo buscaran. Para os hagais una idea del valor que tiene esta pieza, estamos hablando de más de 5 meses de un sueldo normal. ¿Sabeis de quien puede ser? Es muy parecido a este. No he querido colgar el original por que tiene una caracteristica que quiero que me diga el dueño. He colgado esta imagen por si recordais haberselo visto puesto a alguien. Estoy bastante preocupado. Espero vuestras noticias.

fran-yo

Mensaje #2
Querido amigo.....yo recuerdo que me lo comentaste en rociana, de hecho cuando me lo enseñaste me parecia una pieza preciosa....pero nunca pense que podria llegar a ser una pieda de tanta categoria....la verdad esque al que lo haya perdido si conoce su valor es un dolor de barriga....y si no lo conoce.......tambien¡¡¡jejejejejeje... LA VERDAD ESQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE HAS HECHO BIEN EN NO BENDERSELO AL JOYERO.....Y EN EL CASO DE QUE NO APAREZCA SU DUEÑO......PODRIAS DONARSELO A LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO....AUNQUE CLARO ESTA QUE NO SABEMOS SI LO LUCIRIA..... SI NO APARECE EL DUEÑO....¿¿¿¿A QUIEN LE GUSTA LA PROPUESTA???? UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

LaCuña

Mensaje #3
Qué casualidá que a este niño se le ocurre anunciá esto er 28 de diciembre... jajajajajajajajaajajaja!!!!!!!!! Nininoní ninoninoninoní!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajj!!! Cómo se llamaba ése de las barbas que anunciaba el "Inocente Inocente"?? jajajjaja!!!!!! Mu güeno, Orozcoooo!!!! jajajajajajajajjaja Felí día de lo inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besosssss

LaCuña

Mensaje #4
Por cierto, yo sí que perdí una cosa y no es coña... Desde ese fin de semana no he vuelto a ver mi cazadora de cuero marrón... Es de estilo aviador, con los puños y el sobre-cuello de lana, con cremallera y dos bolsillitos delante, de F&co, talla 38, por una parte está un poco desgastada, pa más señas... Estoy muy apenada por mi pérdida, no vale 15.000 Eur, pero era una monería y le tengo mucho cariño... Si alguien conoce su paradero, se ruega me informe a la mayor brevedad posible!!!!!!!!!!!! Mil gracias y besos ;D

El Tati

Mensaje #5
¿Al final la llevaste al joyero como te dije? Ya te comenté en su día que si no aparecía el dueño, se vendiera y lo que se sacase para la ofrenda, pero ya para la de este año no puede ser... quizá para la del año que viene.

fran-yo

Mensaje #6
cuñaaaaaaaaaa que lastima tu xaketitaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡con lo mona que eraaaa¡¡¡es una lastima haber si arguien te la encuentra....si no el año que viene la ofrrenda pa comprarte una nueva¡¡¡¡jejejejejeje y er diamante.........POBRE DER QUE LO HAYA PERDIO¡¡¡¡¡¡jejejejejejee UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERTRAS ALICANTINAS

fe_rociera

Mensaje #7
Es verdaddd ... no es coña Ana, yo lo recuerdo, el lunes por la mañana, cuando bajamos a despedirnos de la gente, Francisco me lo comentó, la verdad que tampoco le di mucha importancia. Espero que se encuentre a la dueña ... y sino es así, admito regalitos .. jejeje ¡¡ Un besazo a todos ¡¡

Orozco_Ronda

Mensaje #9
Jumm.... A Rorri y LaCuña, incrédulas... Me habeis cabreado. Tenía pensado regalarselo a alguna de ustedes dos, pero ahora se lo regalaré a Fe_rociera. Eah!! jajajaja....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.