Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CANDIDO

Iniciada por victor_poeta · 23 de diciembre de 2008, 19:30 · 4 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
Te deseo que en este dia tan especial tu tambien sientas la alegria de tu cumpleaños :) :) :)FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES ;D ;D ;D Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS......................

candido

Mensaje #4
MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS PONGO ESTE TEXTO DEL EVANGELIO QUE ME GUSTA MUCHO Y ES UNA ESCENA FAMILIAR DE CUANDO JESÚS CUMPLIÓ DOCE AÑOS, aunque esa fecha pará mí pasó hace algo de tiempo, jajajajaja. ;). "Cuando el niño cumplió doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres. Pero creyendo que estaría en la caravana, hicieron un día de camino, y le buscaban entre los parientes y conocidos; pero al no encontrarle, se volvieron a Jerusalén en su busca. Al cabo de tres días, lo encontraron en el Templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles; todos los que le oían estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas. Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando». Él les dijo: «Y por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía estar en las cosas de mi Padre?» Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dio. Un saludo para todos y que la entrada del nuevo año os sea venturosa y cumplamos todos muchos mas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.