Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Borrón y cuenta nueva
Iniciada por El Tati · 23 de diciembre de 2008, 15:47 · 2 mensajes
El Tati
Se acerca el final de 2008.
Todos los años, por estas fechas, llega el momento de pararse a pensar y hacer borrón y cuenta nueva.
Este año, para mi, ha sido un punto de inflexión muy importante en mi vida, por las vivencias y la gente conocida en ellas, que sin duda, van a marcar mi futuro.
Si cierro los ojos, puedo ver aquella peregrinación con Hortaleza, a honrar a la señora en el día y hora asignados para hacer la presentación
puedo ver ese primer camino en la romería, apenas un par de meses después, también con Hortaleza, a quien estaré eternamente agradecido
también puedo ver la convivencia con mi foro, donde nunca faltaba una sonrisa o una muestra de afecto cuando hacía falta.
Generalmente, toca acabar el año mirando en la bandeja de tareas pendientes acordándonos de lo que hemos perdido
lo que hemos ganado
lo bueno y lo malo vivido
y planificar propósitos para el año entrante que, en el mejor de los casos, alguno se cumple, pero la mayoría acaban en la misma bandeja que estamos repasando, para hacer punto y aparte en el próximo recuento
Por todo lo que he disfrutado, por toda la gente que estoy conociendo y no deja de sorprenderme, por lo que nos está uniendo, y por lo que nos queda por pasar, yo este año me lo voy a poner fácil
este año, quiero volverme a ver allí
quiero que me vuelvan a doler los pies tras el camino
quiero compartir un vaso de agua con quienquiera que tenga a mi lado allí entre los pinos
quiero que al llegar, poder mirarla a la cara y no necesitar decirle nada, porque ya lo sabe todo
quiero volver a pasar por todo aquello, y que cuando se vuelva a terminar, y me pregunten ¿A que vas tu al Rocío?, no necesitar explicarlo porque baste con la expresión de mi cara, y al que no le baste, que vaya y lo viva
Yo este año, me lo voy a poner fácil
quiero que mi borrón y cuenta nueva, mi punto y aparte, se convierta en un punto y seguido.
Dicen que los primeros peregrinos, fueron los Reyes Magos, que recorrieron un largo camino para ver a dios en la tierra, presentarle sus respetos, y agasajarle con presentes
Nosotros viajamos de peregrinos para ver a la madre de dios, la presentamos nuestros respetos, y le entregamos el corazón. Ella nos lo devuelve colmado de paz, y nos dice que, este año, donde hacen falta los presentes es en un hospital de Mozambique
y allí los hemos llevado
Gracias, Reina, por hacernos sentir Reyes Magos.
¿Qué le pedís vosotros a este nuevo año?
Que paséis todos una Feliz Navidad.
LaCuña
Yo este año, me lo voy a poner fácil
quiero que mi borrón y cuenta nueva, mi punto y aparte, se convierta en un punto y seguido.
Estoy contigo... Yo haré un punto y seguido, con lo aprendido en este año que se va... así que será más fácil aún...
Gracias por tu escrito, me ha encantado.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2009!!!
Un beso
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes