Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LO HAS HECHO GENIAL FLAMENQUITA!!

Iniciada por ISLA37 · 21 de diciembre de 2008, 02:37 · 17 mensajes

ISLA37

Mensaje #1
Enhorabuena Patri lo has bordao!! Desde aqui quiero felicitarte por esa pedazo de actuacion que has hecho,, anda que no tenias tu na guardao!!! jajaj Patri chiquilla que nos hemos quedao mi madre y yo con el culo cuadrao esperando qeu salieras, porque no me lo perdia por na del mundo!!! Bueno pongo este post porque a estas horas ha terminao de cantar la artista del foro jejej y como se que mucha gente de aqui no ve canal sur, pues yo les trasmito que la niña ha estado genial!!, aunque ha tenido la mala suerte de retarse con una niña que creo tiene algo con el jurado, porque ya la han salvao tres veces. Asi que animos Patricia que tu le has ganao con tu actuacion almenos para mi gusto, y pienso que muchos de los que te hayan visto pensaran igual

SANTYAGO

Mensaje #2
¡¡¡BRAVO PATRICIA!!!, has estado maravillosa y has interpretado genial, ni lo dudes que has sigo la ganadora pero ya sabemos que Rocío lleva mas tiempo en el programa y el tanto el publico como el jurado estan mas a costumbrados a ella, pero tu actuación ha sido de lo mejor de la noche. PALANTE PATRICIA, PEAZO DE ARTISTA. Un beso guapa.

caballo

Mensaje #3
FELICIDADES MADRILEÑA DE ANDADULCA ,lo as echo genial me chupao to el programa esta mañana , chica pa ser de Madrid te lo montas genial. El que esta dentro tiene ventaja esta claro pero tu tienes porvenir , sigue que lo consigues. Un saludo de Sevilla, Javier.

extrerociera

Mensaje #5
Patriii,tia guapaaa, yo me enteré tarde, y encima no pude verte porque aqui no lo pillaba. De todos modos intentaré buscarlo por internet, porque verte a tí...es lo mejor del mundoooo,oleee por tí, fenómena. Y según me han dicho...eres la tia con más arte que ha salio en el programaaa. Mucho ánimo y mucha fuerza,linda, que tú vales muuuucho,muuuucho. Y sabes que te queremos? Muakkkkk

josemari2

Mensaje #7
!! ENHORABUENAAAAAAA !!!! Lo hiciste de "categoria", sabemos que lo hiciste ( COACCIONADA ), por las exigencias de la productora, porque de lo contrario tu decisión hubiera sido otra, pero jamia, como los que mandan son ellos en estos sus programas y productoras, pues el resultado ha sido el que ha sido. No desfallezcas madrleña-andaluza, que si fué un regalazo el verte de nuevo, pero esta vez en la tele, mejor regalo es el tenerte como amiga y hermana. Que la Jefa esté siempre contigo y con los tuyos. Un beso Jose

Amapola_del_camino

Mensaje #8
Enhorabuena Patri,lo hicistes muy bien,pero yo me imaginaba,que en la semana de navidad,seguro que no hechaban a Rocio,yo creo que si fuese sido otra la fecha,te hubiesen elegido a ti.Pero de todas formas,date por afortunada,porque son muchisimas las personas ,que no llegan donde tu has llegado. Un abrazo Conchi

MERCEDES

Mensaje #9
Ya te lo dije en privado, me encanto tu actuación, has sido una de las pocas retantes, por no decir la única, que he visto segura, sin que le tiemble la voz, sin que pierda el hilo de la canción, sin que se le noten los nervios, que estoy segurisima te comian por dentro. Pero a estas alturas del programa y para no darle un disgutos a los concursantes por estas fechas navideñas, estaba clarisimo que esta semana no iban a eliminar a nadie, y digo yo....¡¡ pos que no hubieran hecho reto!!......en fin.....no puedo ser imparcial. ENHORABUENA por tu actuación, estoy segura, que no pasó desapercibida para nadie.

Maru

Mensaje #10
Te vuelvo a decir lo que te dije en el mensaje que te envié nada más terminar tu actución......Nunca te habia visto cantar con esa dulzura, sencillez y tranquilada que lo hicistes esa noche. Me encantó como lo hicistes, al igual que ha toda MI GENTE a la que le dije que la que se Retaba el sábado era AMIGA MIA, porque así te considero aunque estemos bastante lejos. Al Igual que dice Mercedes, si se sabía perfectamente que con la que te Retabas no iba a ser eliminada......... pa qué coño hacen ese último reto, si es de comprender que no salga la que lleva un buen tiempo en el programa??? En fin.......... Cosa de los Programas de Televisión, que para mí ............. y CON PERDON DE TODOS...... son una AUTENTICA MIERDA. Aún así un Beso Grande Artista y a Seguir Luchando por lo que Puedes con esa Grandiosa Voz.

pinfano

Mensaje #11
Patri guapa, sigue comiendo "BOCATAS DE CALAMARES", que no veas como te ponen para cantar, es como las espinacas para popeye. Sigue así que lo hiciste fenomenal, eres una artista, y tendrás tu oportunidad, seguro y con muchisima mas suerte. Un fuerte beso de estos tus hermanos de Graná. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

marichata

Mensaje #12
Paticia felicidades por tu actuación,ya te he felicitado en otro post,pero me reitero en este,cantaste genial,lo hicistes muy,muy bien, y no sólo para nosotros,sino para todo el mundo que te escuchó,eres una auténtica campeona. Tienes una voz preciosa,espero escucharte prontito cantarle a Ella con todos nosotros a tu alrededor. Un besito mu grande!!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gravina_14

Mensaje #13
Querida Patri, Mayte y yo, te estuvimos viendo, y nos quedamos como siempre que te escuchamos cantar, boca abiertos y con ganas de mas. Ahora ya no valen esos si hubiese esto o aquello, o retado al chico, otros dicen que si la voz es fina, pero que le pregunten a Farina y a Valderrama. Para nosotros siempre tendrás ese estilo propio, con garra, sentimiento y rebosando arte. Y como dice la canción " como envidio la casa de Andalucia en Madrid, que te y tiene a todas horas ". Pero bueno yo tengo un disco tuyo gravado a sol y arena, con plegarias, sevillanas y fandangos, detrás de un Simpecao, junto a una candela, caminando por los senderos, bajo la sombra de pinos, en porches y chimeneas y sobre todo agarradita a la reja. Y todo con el sentimiento de unos churretes y la voz rota del camino. PUM PUM, Patricia, que la Virgen te bendiga. Mayte, Rocio y Antonio

demelsa

Mensaje #14
Enhorabuena Patri estuviste muy bien ,no te desanimes y sigue pa lante que tienes un buen porvenir en la música ya lo demostraste ,tienes voz y una dulzura que a una se queda boquiabierta escuchándote ,FELICIDADES por esa voz Un beso guapa Ana

maria_jose_ma

Mensaje #15
Patri muchas Felicidades, lo hicistes de maravilla y eso nada lo puede cambiar, el programa es una oportunidad, pero no la única, así que palante con mucho animo, que tu sí que vales. Además de tu preciosa voz, tu dulzura y tu saber estar es incomparable. Todos estamos orgullos@s te tenerte y ellos se lo han perdido. Muchos besos.

flamenquita

Mensaje #17
Bueno, ahora que está todo más tranquilo y que he podido descansar y pensar en todo lo que soñé ese sábado 20 de Diciembre, quiero contaros y agradeceros una vez mas. Primeramente quiero decir, que antes de salir de mi casa para Sevilla, dije que me pondría el lazo blanco del foro para cantar, pero no fué posible. No me dejaron salir ni con mi medalla ni los anillos ni nada que fuera relevante de mi personalidad, en fin, que no se lo discuto, entiendo que tiene que ser así entre comillas. Segundo, quiero decir a todo aquel que pudo ver el programa, que la tranquilidad con la que se me vió cantando, era la tranquilidad que llevaba en mi cuerpo. Cuando llegué a las 19h. a probar el tono con el pianista y canté por primera vez la canción, ufff lo que sentí en mi cuerpo en ese momento fué impresionante, ahí comprendí que si no me ponía nerviosa podría disfrutar tanto..... Tercero, desde que llegué al plató, estuve aislada para que los concursantes no pudieran verme, tanto es así, que yo no ví el programa, apenas vi a dos concursantes cantar, y no se oía para nada lo que decía el jurado, por eso mi decisión del reto. Pero estoy contenta, creo que estuve a la altura. Y por último, quiero decir, que en ningún momento me he sentido hundida por no entrar en el programa. Esa noche cumplí mi sueño y el de mucha gente cercana a mi. Fué grandioso para mi, cantar copla con un piano en un plató tan bonito. Creo que lo hice bien, que estuve a la altura de los andaluces y encima pude disfrutar del momento, que era mi intención. No cambio por nada del mundo lo que he vivido los días previos a la gala, durante la gala y después de la gala. El sentiros ilusionados conmigo ha sido para mi la mejor sensación del mundo. Perdonarme a los que no contesté los mensajes, porque fué una avalancha, pero sabeis que os quiero y que os llevaré siempre conmigo. Gracias al Webmaster por el apoyo en todo, mucha de mi gente pudo ver el programa gracias a la conexion de esta casa. No se si será el día 3 o el 10 de enero, pero volveré al programa a hacer una pequeña entrevista, y allí, ya que no tuve oportunidad de otra manera, haré mención a esta hermandad del lazo blanco, mi familia andaluza, para que veais que fuisteis y sois importantes para mi, porque me siento muy agradecida. GRACIAS DE VERDAD POR TODO, SOY FELIZ POR TENER UNA FAMILIA TAN GRANDE!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.