Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ADOLFO,MUAKKKKKKKKKK

Iniciada por Susana · 22 de diciembre de 2008, 15:16 · 7 mensajes

Susana

Mensaje #1
FELIZ FELIZ EN TU DIA ADOLFITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MUY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Gueno gordo,pues ya llego hoy tu dia eh,bonito dia el dia de la Salud,que mejor dia para nacer eh,pues nada como bien he dicho muchas muchas veces a mi ya me toco el gordo,la verdad que desde que empece a salir contigo mi vida dio un vuelco increible,hemos vivido muchas cositas juntos y las que nos queda si Dios y Ella quiere que pasemos juntos,asi que nada solo decirte que te Quiero con locura y que espero y deseo que cumplas muchos muchos añitos a mi verita asi que aunque ya te he dado algun que otro te mando muchos muchos besosssssssssssssss,y decirte que te tirare de las orejillas luego,jajaj, FELIZ CUMPLEAÑOS MI RUBIO

extrerociera

Mensaje #4
Rubioooo, aún recuerdo esos momentos pasados, celebrando tu cumpleaños el año anterior, y no podía dejar pasar éste dia de hoy sin felicitarteeeee. MUCHAS FELICIDADES, Amigo, ya sé que eres un poquito más viejo, pero estás de guen ver,eh?jajajaja. Espero que hayas pasado un dia estupendo, en compañía de todos los que te quieren, y con esa rubia que tienes por compañera, mi amiga. Yo...pos unas calles mas abajo, lo celebraré contigo cuando te vea,no? por lo menos una cañita,verdad?jeje. Pos nada, guapo, que te mando muchos besos y montones de tirones de oreja. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ BIENNNNN Tu sabes que te quierooo? Muakkkkk

gravina_14

Mensaje #5
Adolfo, muchas felicidades, espero que paseis un dia inolvidable y con mucha felicidad. P.D. He encontrado el CD de la peregrinacion de hace dos años, esta vez no lo pierdo, pronto lo tendreis. Un abrazo desde Huelva PUM PUM.

LaCuña

Mensaje #7
Rubiooooo!!! Un poco tarde, pero bueno, no pasa na!!! Te deseo toda la felicidá der mundo junto a tu Susi y to la gente que te quiere!!!! Un besote, torerooooo!!! jejejjjeje

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.