Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
fel¡citar al primo mas grande (francisco_orozco)ah
Iniciada por rocio_orozco · 18 de diciembre de 2008, 12:38 · 6 mensajes
rocio_orozco
hola! no he encontrado otra forma mejor de felicitar a mi primo( francisco orozco), mucha gente de aqui lo conocereis en persona o por el foro, y os habreis dado cuenta que es una bellisima persona, que sera muy grande y todo, pero el corazon que tiene no le cabe en el pecho.
Dale las gracias por todo lo que a hecho por mi, y los favores que me a echo, como por ejemplo: la convivencia del puente de la inmaculada, por circunstancia personales no podia ir, y cuando mi primo se entero no lo iva a permitir que yo me fuese a perder, sin que la viera a ELLA y sin conocer a gente extraordinaria y buena, dicho esto me pago el viage y mentere por un sms que me mando, cuando yo estaba haciendo un examen, en el colegio, dicho sms nunca me olvidare lo que ponia:
"ahi llevas mi regalo de tu cumpleaños y del cumpleaños del año k viene. y del otro. jjajaja pero mi prima no se va a quedar sin ver a MARIA SANTISIMA DEL ROCIO"
Cuando lei estoo me emocione y me tuve k salir de la clase de la emocion y todo el mundo preguntandome que que me habia pasado, yo le respondi enseñandole el sms y mis amigas se unieron a mi, llorando como pavas!
Y por eso quiero hacer un llamamiento de aqui que todo el mundo que lo aprecie como yo, que le felicite y desearle todo lo mejor que el se lo merece todo y mas!
Y kiero decirle que me tiene aqui para todo, que cuente con migo y que le quiero muchisimoooo!!!
FELICIDADES PRIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
QUE ERES EL MEJORRRR!!!
GRACIAS POR TODOOOOOOOO!
CUIDATEE!
MIL BESOSSS!
Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ME LO CUIDE CON SALUD, ALEGRIA Y GRANDEZA COMO ELLA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
flamenco21
Rocio sera tu primo, pero el mimso cariño que le tienes tu creo que le a cogido mucha gente por que se lo a ganado es una bellisima persona y nos lo a demostrado en estos pocos dias qeu hemos podido convivir con el a mi por lo menos me a llegado al corazon y me a encantado compartir ratitos con el yo ya le e felicitado en otro post pero le vuelvo a felicitar
FELICIDADES OROZCO
a y a ti rocio decirte que tambein me encanto conocerte y pasar esos ratitos de barra que pasamos por si no me recuerdas soy isaac el primer dia de convivencia hicimos el turno de barra juntos un saludo muy fuerte
y que la virgen del rocio os apare a los dos
Isaac de madrid
fe_rociera
Enga Franciscoooo que por aqui también te voy a felicitar ¡¡¡ Ya lo he hecho por tos los medios que conozco ... jejeje ¡¡
Te deseo lo mejor hoy y siempre ¡¡
Feliz día de cumpleaños ¡¡
P.D. ROZIOOOOOOOOOOOOOOO PO ZI HIJA ... QUE YA LO HEMOS FELICITA TOS LOS FOREROS POR EN APARTADO DE COMUNICADO ENTRE. UN BEZO GUAPA ¡¡¡
lely_de_Lucena
Amapola_del_camino
Orozco_Ronda
Muchas gracias!!! De verdad, gracias a todos...
Rocio, guapa, desde que eras pequeñita he intentado que tengas principios, que te hagas una mujer de los pies a la cabeza... . No me tengas en cuenta lo del puente de la Inmaculada, yo lo hice por que me lo pidió ELLA, por que seguro que tenia muchas ganas de conocerte.
Muchas gracias a todos... foro, muchas gracias
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025