Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Orozco- Ronda

Iniciada por Cerro_del_Trigo · 18 de diciembre de 2008, 00:31 · 23 mensajes

Cerro_del_Trigo

Mensaje #1
¡¡¡¡ Muchas felicidades niño!!!!!! me alegró mucho conocerte en Marbella, que tengas un feliz dia de cumpleaños y aprovecho para desearte ¡¡¡Feliz Navidad y Año nuevo !!!!! Un besito

flamenco21

Mensaje #3
hombre orozco muchas felicidades, bueno pues yo me repito que pases un buen dia y que la virgen te siga alumbrando tu camino nuestro camino, y que pueda felicitarte durante muchas años un saludo y FELICIDADES Isaac de madrid

QUEEN

Mensaje #4
Muchas felicidades, pasalo lo mejor que puedas en este tu día, me acuerdo muchos de ti, te llamaré pronto. un besazo grandullon..... María Jesús

Noemi

Mensaje #6
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIZZZZ....TE DESEA EL FOROOOOO CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ!!!!! BIIEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE LO PASES MUUYYYYY BIEN. BESITOS Noemí

fe_rociera

Mensaje #7
Franciscooooooo ... tienes .... ??? jejejeje ... bromas aparte amigo. Te deseo de corazón que pases un feliz día de Cumpleaños, que siempre seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad, pero sobre todo .... que NUNCA pierdas esa SONRISA que te caracteriza. Besitos. Miriam

ER_CANIJO

Mensaje #8
OROZCOOO!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que hoy sea un dia grande en tu vida, bueno, hoy y todos,, que siempre tengas mil alegrias, y que siempre tengas buena gente a tu lao.. Pasalo genial en este dia...de tu cumpleaños!! Un abrazo desde Murcia..

chicolin

Mensaje #9
Muchisimas felicidades Orozco, que tengas un muy buen dia. Por cierto, espero que como has dicho en varias ocasiones nos podadmos reunir todos lo antes posible. Un abrazo desde Toledo. Ivan

LaCuña

Mensaje #10
Hombre, Orozo, ya va parriba tú también, no?? jejejejejejjeje!!!! Te deseo un felicísimo cumple rodeao de gente güena que te quiera muchísimo!! Y que esa gente te regale muchas cositas... jejejejjeje!!! Un besote!!!

Delunare

Mensaje #11
¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍA¡! AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ¡Que grande eres pequeño! Mucha felicidades, de tu gente de PARLA Un beso, Marian

flamenquita

Mensaje #12
Anda, anda!!! que se nos hace grande Francisco..... jejejeje Pues nada hijo que usted lo pase estupendamente y que cumplas muuuuuuuuuchos más, para poder felicitarte durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo desde esta pantallita. Un abrazo fuertote compi, Patricia

MERCEDES

Mensaje #13
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADESSS!! Quién nos iba a decir a nosotros, que ese chico "timido" :P :P, que apareció por la hermandad de marbella el 25 de Octubre, nos iba a calar tanto como lo has hecho tú. ::) ::) ::) ::) Espero que esta amistad que apenas empieza, se vaya fortaleciendo cada día más. Espero que disfrutes de un maravilloso día, rodeado de toda tu gente, especialmente de esa rubia wuapa que tienes a tu lao ;) ;) ;) FELIZ CUMPLEAÑOS

Aire_al_Alba

Mensaje #17
Caballero.... ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! La triunfal entrada a esta Nuestra Casa, ha sido el mejor comienzo, para que los lazos blancos de nuestras medallas,ayuden a estrechar amistades y a unirnos en la fe. Como pudiste leer en mi blog , y sé que tanto te gustó.... Kilómetros de amistad que hacen que los lazos blancos se unan y se aten bien fuerte cada vez que nos vemos, dejando siempre la puerta abierta, para todo aquél que quiera ser partícipe de nuestra manera de vivir el Rocío. Bienvenido al sitio que estabas buscando. ¡¡¡¡Feliz día!!!! PD: el regalo se hizo anoche, por anticipado. Nos vemos en Ronda, ya mismo, para celebrarlo.

rocierodelmonton

Mensaje #18
Orozco muchisimas felicidades y que la Señora te colme de bendiciones por siempre. Y una última cosa sé feliz y no cambies nunca por favor porque eres alguien que realmente vale la pena. Un abrazo y ya sabes PUM,PUM.

amigorociero

Mensaje #19
Muchas felicidades Orozco, te deseo ke pases un dia fenomenal rodeado de to er mundo ke te aprecia y te quiere, nosotros lo celebraremos contigo en la distancia. Un saludo desde Marbella-Estepona.

maria_jose_ma

Mensaje #20
UN beso muy fuerte y que tengas un Feliz Cumpleaños. Ya sabes que hablo mucho y escribo poco pero no quiero quedar con las ganas de decirte que ha sido todo un placer conocerte. FELICIDADES

amigarociera

Mensaje #21
ea po felicidades por aqui tambien!!!!!!!!!!!!!!!! Francisco q ya vas haciendote viejo ehhhh jajajajajaja , espero q pases un gran dia guapo un besazo desde Marbella..............Natalia

Orozco_Ronda

Mensaje #23
Muchas gracias a todos... He estado dos días sin aparecer por aquí por varios motivos, y me alegra ver como todos me habeis felicitado. Gracias a los que lo habeis hecho por aquí, por el tuenti, por el msn, por sms al móvil (o todo a la vez). Son 24 añitos. Es el primer cumpleaños que celebro junto a todos vosotros y espero que no sea el único. Muchas gracias foro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.