Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUY URGENTE

Iniciada por alvarito23chiclana · 15 de diciembre de 2008, 21:19 · 11 mensajes

alvarito23chiclana

Mensaje #1
A ver buenas noches foreros, os escribo porque hoy me a llegao una noticia de unos familiares de un buen amigo mio esta familia le debe al banco 936,00 euros y le amenzan con quitarle lo poco q tienen como no pagen ellos estan de alquiler y lo quieren echar antes de navidad y se ven en la calle y sin nada,el banco le tiene enbargada la poca nomina q tiene el cabeza de familia y necesitan pagar al banco antes de navidades para asi con el sueldo poder pagar al casero desde aqui ago un llamamiento a todos y a cada uno de nosotros a ver si entre todos podemos alcanzar esta cantidad d dinero se q queda poco tiempo, pero ellos lo necesitan d verdad, os propongo este nuevo reto por esta familia y sobre todo por sus hijos uno de 6 años y otra de 10 vamos a acerlos por ellos no?venga pa`lante por favor, espero vuestras repuestas.

Chio__

Mensaje #2
alvaro aunque es con poco tiempo aver si con un granito de arena de cada uno de nosotros lo logramos si emos lograo 22.000e no creo que sea muy complicao animo amigo y vamos a rezar mucho para conseguirlo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO VENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y VENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS

LUIS_MARBELLA

Mensaje #3
Por miparte puedo colaborar con algo,pero ¿y despues de pagar esa deuda?,dejo la pregunta en el aire,pues supongo que esa familia se la saca del atolladero momentáneo repito ¿y despues?

alvarito23chiclana

Mensaje #4
te respondo a la pregunta luis despues d eso tiene solicitada una ayuda al ayuntamiento q le legara mensualmente desde mediaos d enero ir animandose.

TINICO

Mensaje #5
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA ESTA FAMILIA ;) Un saludo alvarito23chiclana, me encantaría ayudar, se por lo que esta pasando, pero a la vuelta de la convivencia del foro, fui al banco a sacar dineros y me encuentro la nomina embargada de unos autónomos de hace 2 años una cantidad de 2.900€, que el gestor no dio de baja y ahora hay que pagar quiera o no yo me encuentro ca si igual, un saludo, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NO DE FUERZA PARA SALI DE ESTA

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Bueno Alvaro, te voy a explicar mi opinión de todo esto. Creo que este foro lo formamos un grupo muy solidario, y por solidario debemos de entender eso: SOLIDARIO. Hace poco hemos conseguido nuestra ofernda de más de cuatro millones de las antiguas pesetas. Esta ofrenda tiene como objeto la rehabilitación de un Centro de Salud en una zona del mundo muy castigada, donde las personas pasan hambre y no tienen oportunidades para salir adelante. Mueren muchos niños y mujeres en partos en los que no tienen materiales ni infraestructuras básicas. En España, gracias a Dios, no vivimos en esas circunstancias. Estamos en un país desarrollado, con Seguridad social, paro y subvenciones de todo tipo, etc... No conozco la situación de esta familia, por que tampoco te he entendido bien, pero estoy seguro de que por 936,00 € no echarán a nadie de su casa, ni el banco le embargará la nómina, y si se la embarga, vivimos en un país en el que ese cabeza de familia puede conseguir eso facilmente. España es una nación llena de oportunidades y facilidades. Haré mi aportación para esta ofrenda, ¿y sabes como? QUE SE VENGA UNA DE LAS DOS PERSONAS DE ESTE MATRIMONIO A COGER ACEITUNAS HASTA EL 15 DE ENERO. Les daré 936,00 €. Un saludo. Francisco.

Rocio_ab

Mensaje #8
Yo estaba esperando una respuesta que me diera la luz suficiente y me ayudara a llegar a una conclusión, yo solita no podía... Madre... ¡Orozco!

MJ_SEVILLANA

Mensaje #10
Buenas noches, Este artículo empezó con una petición muy urgente, unos responden y otros leemos, esperando para saber que se puede hacer con ese pequeño problema. Pasan los días y quien hizo la petición no nos dice como finaliza esa historia, por favor, yo pido una respuesta, al menos a la generosidad de Francisco Orozco, considero que esto está por terminar. Gracias y saludos MJ_SEVILLANA

alvarito23chiclana

Mensaje #11
bueno pues me es muy grato comunicar q esta familia gracias a la colaboracion de una persona del foro a podido pagar esa cantidad ademas se le a concedido una ayuda por parte del ayuntamiento, desde aqui muchas gracias a orozco por su ofrecimiento grcias a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.