Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡TODOS CONTIGO FLAMENQUITA!!!!

Iniciada por temay · 15 de diciembre de 2008, 14:24 · 76 mensajes

temay

Mensaje #1
Hoy escribo de otra manera....hoy escribo llena de ilusion,de emocion,de ALEGRIA!!!!!!!!!!!! Y todo eso esto gracias a ti,amiga,por fin ha llegado tu momento, ese momento que tanto has esperado,esa oprtunidad que mereces por encima de todo. L a niña se nos va a Sevilla........¡¡¡¡la han llamado del programa SE LLAMA COPLA !!!!y sera ,LA RETANTE DE ESTE SABADO, pisara ese escenario y lo hara como ella sabe hacerlo,estoy segura. No se si esta escribiendo tu amiga o tu fans numero 1,de cualquier manera lo que si se,es que me encanta estar viviendo esta experiencia a tu lado,que no puedo dejar de pensar en esa sonrisa,en esos preciosos ojos con ese brillo tan especial,en esa cara...que sin decir ni una palabra,dice constantemente...QUE FELIZ SOY. A mi verte asi, me llena,me da la vida. Cuantas veces has soñado con este momento ehhh? pues aqui lo tienes,sabia que tenia que llegarte. Ahora  no tienes que hacer casi nada para que pueda ver todo el mundo la pedazo artista que eres, solo ser como tu eres y cantar como tu sabes,con esos dos requisitos,¡me da a mi que vas a estar en Sevilla una temporadita! Disfrutalo Patri,disfrutalo lo mas intensamente que puedas,es tu sueño,un sueño que cada segundo que pasa se va haciendo mas real. Y esa felicidad que sientes en este momento,es la de muchos,la de todos los que estamos contigo,la de los que sabemos que ¡ahora te toca a ti!. Mucha suerte flamenca. Te quiero Patri.                                                                                         Temay.

MERCEDES

Mensaje #2
Que alegriaaaa ;D, ya me gustaba el programa, pero ahora .....¡¡no me lo pierdooooo!!, jajajajaja. Me alegro muchisimo por ti, patri cariño, vente pa Sevilla y desmuestra el arte que se derrocha por Madrid. MUCHISIMA SUERTE WUAPA.........El sábado no me despego de la tele, jajajajaja ;D ;D ;D Un besote :-*

Orozco_Ronda

Mensaje #3
UUUUUUUUUUaaaauh!!!!!!! jajajajaja ¡¡¡Qué alegria!!!! jajajaja ¿Donde hay que estar el sábado para apoyarte? Si hace falta se vá a Sevilla, ehh!!! ¿Eso se vota por sms? Si es así, iré preparado mi móvil. Olé FLAMENQUITA

LaCuña

Mensaje #4
Ains, qué graciosa!!!!! me meooooo!!!!! Pues nada, habrá que mandar muchos mensajitos, no??? Yo no sé si podré verlo el sábado, pero que alguien me dé un toque al móvil cuando se abra el teléfono para ella!!!! jejejejejeje!!!!! Suerte, guapa!!!!!! Un besote

fe_rociera

Mensaje #5
Enhorabuena Patricia ¡¡¡ El sábado estaremos todos contigo, como dice Francisco, eso como se vota??? cuenta con todo nuestro apoyo. Disfruta del momento, va a ser único, y te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces, como persona y como artísta. Un besazo enorme desde Valencia, que se te quiere tela. Miriam

LaCuña

Mensaje #6
A ver, el programa es "Se llama copla", es en Canal Sur, así que desde fuera de Andalucía podréis verlo en la TDT o algo así, no??? no sé... jejejeje... Es el sábado por la noche, a partir de las 9 y media, más o menos... Las votaciones se hacen por sms (creo que también por llamadas), pero no durante todo el programa, sino que cuando sale la persona y empieza su actuación, se abren los teléfonos, hasta que acaba y le hacen una pequeña entrevista y luego los cierran, por eso hay que estar atentos, luego no valen para nada... El máximo de mensajes por número de móvil es de 10. El reto es al final del programa, que dura lo más grande, así que hasta entonces, nada... Lo suyo es ver el programa entero, por si la enfocan o algo, no perderse uno na... jajajajajajajjajaja!!!! Lo que ya no sé yo exactamente es si el reto también depende del público o es sólo decisión del jurado... Espero que os sirva de algo... Besos!!

Rocio_ab

Mensaje #7
¡¡Qué alegría más grande!! Patricia, enhorabuena. Sólo deseo que puedas demostrar todo lo que realmente vales. Mucha suerte, y más que eso, que disfrutes. Un beso grande PD: Lely, como dice laCuñá, al estar fuera de Andalucía podrás verlo por TDT o, como yo, a través de ONO o de cualquier plataforma de televisión digital. Si no, creo que por internet hay alguna página que te permite visualizar algunas cadenas de televisión.

Fuencis

Mensaje #8
Esta es una gran noticia, biennnn por nuestra flamenquita. El sabado todos tenemos que estar con nuestra amiga y votar las diez veces que nos lo permite el programa. TODOS CON FLAMENQUITA, ANIMO Y A VOTAR Un beso Fuencis

anciano

Mensaje #9
Yo veo el programa todos los sabados.En el digital es el canal 90. No el reto no depende del publico,solo del jurado.Un consejo amiga;a la hora de elegir al que vas a retar,o sea a la opcion de dos que te ofrecen,procura tener muy presente su posible trayectoria en el programa. Procura no enfrentarte a R.G.porque las polemicas que organiza en el pograma da a este cuota de pantalla y este tema lo tiene muy en cuenta el jurado porque al fin y al cabo ellos estan en eso para ganar dienero. Una vez que superes el reto!!!QUE LO HARAS¡¡¡Te votare (Maximo 25 llamadas por numero de telefono)todos los sabados. Un beso,niña,demuestra lo que vales. !!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡ !!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

Noemi

Mensaje #10
GUAPAAAA!!!!!! Que decirte Patri, ya sabes que todo esto me gustaría poder vivirlo lo mas cerca de ti, que me hubiera gustado tambien verte ese brillo de ojos que dice Temay al saber la noticia. Me alegro mucho de que tu sueño se este haciendo realidad, y que por supuesto....LLEGARÁS MUY LEJOS!!!!! Tendrás todo nuestro apoyo ( el mio y mi familia ) Como veo que ya tienes Fan nº1 yo soy la nº2 jajajaja. Suerte Patri!!!!!! Un besazo, Noemí

Maru

Mensaje #11
Pero que me estais contando? Eso no será una Inocentada con Antelación no? Bromas Aparte Jolines que Alegría. No tenia constancia ni siquiera que habias llamado al Programa. Lo vemos algunos sábados, pero como dice Mercedes, este no me despego del Televisor. Si era un Sueño, yo me alegro de igual manera. ¡¡¡Mucha Suerte Guapa !!! PD. Por cierto si Necesitas a alguien que te acompañe algún día al Programa, ya sabes a quien acudir jajajaja.

100x100_rociero

Mensaje #12
Ole, ole Patricia seguro que lo haces genial y superas el reto mucha suerte y animo que estaremos todos contigo, el programa lo suelo ver poco pero el de este sabado seguro que no me lo piedo. Mucha suerte artista!  :-*

TINICO

Mensaje #13
;)UN ABRAZO ROCIERO Y PALMAS AL COMPA PARA FLAMENQUITA ;) Hola ya lo decía yo ESTA NIÑA DEJA EL PABELLON CUAJAO CON SU VOZ. suelte y pa lante. QUE LA VIGEN LA VENDIGA LE CUIDE SU VOZ.

danimalaga

Mensaje #14
Animo Patri: Te doy ánimo y " Mucha mi**da", aunque suerte no necesitas, después de haberte visto cantar se que no la necesitas, tu vales mucho y estoy seguro que lo vas a hacer muy bién. "Valor y al toro", que la señora te cuida. Un abrazo desde Málaga.

El Tati

Mensaje #16
Esa Patri Esa Patri..... Pero que peazo artistaza madre... Suerte no necesitas, porque sabemos que vas a pasar la eliminatoria... pero ya hay que empezar a gestionar lo del club de fans... ¿¿donde vamos a quedar todos para verlo?? nuestra casa está abierta!!!! ¡¡¡Que la Roci lleva una semana llorando de alegría, leche, eso es buena señal!!!

pinfano

Mensaje #17
Desde aquí queremos desearte lo mejor, guapa seguro que lo haces muy bien Patri con ese desparpajo que tiene esa niña de Madrisssssss Lo veremos el sábado, y estaremos muy pendientes de todo, como decía el lema de la eurocopa: "A POR ELLOS OE OE OE" Y mucha suerte te deseamos Patri desde la ciudad de la Alhambra.

Chio__

Mensaje #18
que fuerte que fuerte que fuerte jajaja este sabado me queo sin sali por ver a la patriiiii Patri muchisimos animos wapaaa el sabado escucharemos nuestra retante se llama patricia viene de madrid...... y cuando cantes y se diga el veredicto diran GANADORA DE ESTE RETO PATRICIA OE OE OE OE ANIMO PATRIII

Irenilla

Mensaje #19
PAtricia PAtricia PAtricia!!!!!!!!! jajajaja aii q bien me lo pase...voi a tener segundos de gloria en la tele se lo dixo a mi abuela y to jajajajaja Sabes que siempre siempre te hemos apoyado en lo que hemos podido y vamos a seguir haciendolo ..y..porfavor llevanos de publico a tus compañeras no? jajajaja Q nadie se lo pierda este sabado!!!!! Te Queremos mucho PAtri! :) :) :) :)

gravina_14

Mensaje #20
Patricia, que se puede decir, que tenemos linea directa con La Virgen, espero y deseo que Ella te dé alas en la garganta, y que ganes o pierdas, sabes que aqui tienes a tus fans y a tus amigos, que te quieren una jarta y que te apoyan a to lo que da. PUM PUM, PUM PUM, PUM PUM, A POR ELLOS PATRI.

san_flamenquita

Mensaje #21
OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!!!!!!! Pero q alegría más grande!!!!!! Yo ya estoy segura que vas a ganar el reto, y que tenemos que ir preparando los bolsillos todos los sabados siguientes, pero será el dinero mejor invertido en nuestra vida, y oléeeeeeee!!!! jejejeje!!!! Niña, q ya no quiero ese cachito de tu pedazo de voz que te pedí en la convivencia, jejeje!!! Q tú lo vas a aprovechar y verás como la Señora te ayuda a que ese sueño se haga realidad... OLÉ Y OLÉ!!!!! Joer, q ya tengo ganas de verte cantar y ver como dejas a todos con los pelos de punta como me dejaste a mi la primera vez q te oí... Muchísimas felicidades preciosa!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #22
A los que sois de fuera de Andalucia.... cada vez hay más gente, en el TDT NO SE COGE CANAL SUR! Solo se coje a traves de Digital + y ONO. Yo intentare grabarlo (de echo creo que lo hare) y a ver si puedo pasarlo a DVD y a ver si puedo colgar aunque sea un poco que ya sabeis que con esto de la SGAE y los Copyrigth..... :(

MAGÜI

Mensaje #24
No me lo puedo creeeer !!!!!!!!!!!! Oleee .... si es que lo llevas en las venas !!! Ya verás como va a salir todo de arte .... y si necesitas que te acompañemos ... ya sabes ... jejejej Un besoteee guapaa

victoria

Mensaje #25
Oleeeeeeee! disfrutalo mucho, mucho, mucho, da igual si pasas como si no, tú disfrutálo a tope... si pasa mejor claro! en este caso, no será sólo un pueblo quien te apoye, será todo un ramillete de rocieros venidos de todas partes... que guay!!! Si necesitas algo de los que andamos por Sevilla, no dudes en decirlo, estamos a tu disposición. Mucha suerte tesoro, que la Virgen te acompañe!

locubin

Mensaje #26
Ainss Patri, el otro día volviendo de por hielo, me contabas lo de los casting, y mira por donde, te han cogido.. Espero que tengas mucha suerte y ganes ese reto. Creo que este sabado, eso depende del jurado, y no de mensajes. Asi que nuestro apoyo será moral. Si logras entrar, no dudes con que todos te votaremos a través del movil. Un beso muy muy fuerte y SUERTEEEEEE

Delunare

Mensaje #28
¡Que sí, que sí! Que mi niña es de Madrid y es tan guapa por dentro como por fuera. Te deseo mucha suerte, que no te pongas nerviosa y no confundas la letra jajajajajaja, tú mirame que yo te la estaré apuntando desde aquí. Estoy contigo en esto y en lo que venga después, saltar de alegría o dejarte mi hombro. Ánimo Patricia, será la primera puerta que cruzarás para cumplir tu sueño. Sueño que viaja este fin de semana a Sevilla, y se convertirá en notas musicales que llenarán los corazones de todo el mundo. Te quiero, Marian.

Aire_al_Alba

Mensaje #29
Cuando ayer me lo comentabas con la ilusión que lo hacías y con las ganas, no sabes bien la alegría que me diste. Sabía que era importante para ti esto, pero el retarte con alguien en un programa como este, que tanta audiencia tiene y que por Andalucia es un programa que está de" moda".... aún con más ganas tienes que ir. ¿Quién sabe si los que están en la retaguardia te ven cantar y les interesa? Es una oportunidad muy importante para ti, y debes aprovecharla al máximo. Espero que todo salga bien, y si te quedas en el programa, no dudes de nuestro apoyo y nuestra fuerza para que al menos tu nombre empiece a sonar por nuestra tierra. Ole las guapasssssss!!!! Un besazo y mucho ánimo!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

flamenquita

Mensaje #30
Madre mía, no os podeis hacer una idea de como estoy, no me llega la piel al cuerpo, cuesta asimilar que este mismo sábado cumpliré no sólo mi sueño, sino el de mucha gente que me quiere y sabe lo que significa para mi todo esto.     No puedo mirar más del sábado, sólo ese momento significa para mi, la gloria misma, no sabeis cuánto me llena imaginar las sensaciones de mi madre, mi padre, mi hermano, mi marío, mi comadre, mi familia, la de Luis, mi gente en general. Se que esto le hace feliz a muchos y para mi es un placer compartir mi felicidad con todos ellos, con todos vosotros.     Me ha encantado ver cómo os volcais conmigo, no os creereis si os digo, que me dais un empujón fuertísimo a coger con más ganas si cabe ese momento. Espero no defraudaros y que todos oigamos: LA GANADORA DEL RETO ES..... PATRICIA!!!! Desde luego allí dejaré el alma para disfrutar todo lo posible, lo que me dejen los nervios, que hasta ahora no me dejan en paz.... jejejejeje     Gracias a los que os ilusionais conmigo y por mis cosas, gracias a los que poneis vuestras cosas, vuestras vidas al alcance de mi mano para que todo sea más fácil, gracias por los ánimos y por vuestro cariño. Es impresionante esta bendita casa..... ¡¡¡¡¡EL SÁBADO VA POR VOSOTROS TAMBIÉN!!!!! Patricia

El Tati

Mensaje #31
¡¡¡¡DEJADLA... POR DIOS, DEJADLA...!!!! Pero mujer, por dios, ya es imposible que nos defraudes, porque ya has ganado para todos nosotros. Que sepas que vamos a estar todos ahí, contigo, votando, sufriendo, riendo y disfrutando (cantando no, que la liamos... eso te lo dejamos a ti que eres la que sabe). Ahora, a demostrar al resto eso que te sale por los poros y por lo que nos tienes a todos rendidos, esas cuatro letras que describen a la perfección lo que transmites cada vez que emprendes cualquier cosa que te propongas. Ahora, hija, a vivir del arte.

Susana

Mensaje #32
Venga Flamencaaaaaaaaaaaaaa que me alegro no mucho sino muchisimo de que acudas el sabado a sevilla seguro que quedas el liston super alto mucho mucho animo y a por todas desde tierras extremeñas te votaremos y estaremos contigo eh un besote muy muy grande disfruta de tu sueño

impeturociero

Mensaje #33
Vaya sorpresa me he llevado, ye te comente que me impresiono tu voz con esas sevillanas de sentimiento cantada con esa maravillosa voz que posees, Espero que todo vaya a pedir de boce y aqui estaremos apoyandote. Suerte y al toro Patricia que esperamos disfrutar de tu arte

pernas

Mensaje #34
Madre que nervios tia que estoy deseando que llegue que tu no te pongas nerviosa ni te metas presion que ya as ganado que eres la leche ai madre que arton me voy a dar a llorar de alegria besosssssssssss guapa

QUEEN

Mensaje #35
Animo mi niña y pa 'lante.........estoy contigo para lo que quieras y pase lo que pase que va a ser que siiiiiiii....ya lo veras un besazo.....te veo el Jueves........ Maria Jesus

Lauris

Mensaje #36
Flamenquita te envío toda la suerte del mundo (aunque no la necesitas con ese peazo de voz), estamos contigo guapísima mucho ánimo, y sabes que si hay que bajar a apoyarte cuenta con todos nosotros, y deja los nervios aquí en Parla vale?? que ya los sufriremos nosotros por tí...., UN BESOTE CAMPEONA

flamenco21

Mensaje #37
bueno flamenquita soy flamenco21 jajjajaj .Sabes que estamos contigo y te apoyamos como bien dicen mis compañeros/as en esto en lo que venga despues y en muchas cosas mas, como dice laurys ,deja los nervios aqui que nosotros estaremos nerviosos por ti yo no veo ese momento cuando digan adelante la retante y me ponga a llorar de emocion, yo y mucha de la gente que te queremos, mucha suerte y a por todas no dejes nada dentro de ti que tu si que vales. Desde que te llevo escuchando que ya son muchos los años me tienes enamorao con tu voz es como una un acto reflejo ,ponerte a cantar y los pelos de punta, tu sentimiento y tu voz hacen de ti una verdadera artista. Creo que no puedo decir mas ,y si ay algo que me dejo en el tintero ,volvere a escribir para darte mi apoyo Te deseo lo mejor patri y a por todas, lo que tenga que ser sera 1 besazo enorme si esque te tengo que querer a una cosa soy el tercer miembro del club de fans de patri que el segundo ya me lo a quitado noemi jajajjajajajajaj besos a todos Isaac de madrid

compas

Mensaje #38
Ehhhh,Patricia,espero que ofrezcas todo lo que llevas,ya verás como asi te ira de lujo,mucha suerte y sobre todo enhorabuena por esa oportunidad. Desde aqui mi apoyo y un fuerte abrazo,te lo mereces. Pablo

Merce

Mensaje #39
Niña, llego un poco tarde, pero no puedo dejar de pasar este momento para desearte la mayor suerte del mundo y decirte que el sábado estaremos toda nuestra familia apoyándote desde los madriles. Me alegro que tus sueños comiencen a hacerse realidad.... !!!MUCHA SUERTE!!! (o como dicen los profesionales, con perdón, ....MUCHA MIERDA!!!)

FlamencaHuelva

Mensaje #40
Aiiissss qué alegríaa!! no sabía nada de que habías ido al casting... me alegro mucho de que vayas a tener esta oportunidad de quedarte en el programa... mucha suertee..nosotros te estaremos apoyando desde casa. Un abrazo guapaa!! ;)

demelsa

Mensaje #42
Olé por nuestra Patri , vamos que el sabado no me lo pierdo ,en cuanto baje del barco a poner la tele ni deshago maletas ni na ha ver a la niña,mucha suerte guapa Un besote Ana Mari

argaijo

Mensaje #43
Falto de "casa" tres días y me encuentro que mi Patri va pal "Canázú". Yo no nunca he visto ese programa, pero vamos que vamos que nos vamos que eso no me lo pierdo yo por ná de ná de ná. ¿Y luego que hay que hacer? ¿Hay que votá? ¿Cómo? ¿Por el móvi?. Joé contarme. Muchísimos ánimos, Patri. Tú no te pongas nerviosa, que pa nerviosos ya estamos nosotros, tú piensa en Ella. Un millón de besos y toneladas de suerte.

Amadores

Mensaje #44
Como dice Jesús, he estado 4 dias fuera de casa, en Fuerteventura por que operaron a mi hija y me encuentro con que mi Niña Patri se va a comer al Canal Sur con papas, por que vas a pasar. El sábado a través de Ono y con una botella de buen tinto por delante disfrutaré con tu actuación. Mucha mi***a FLAMENCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gallego Solitario

Mensaje #45
¡¡¡¡DEJADME... POR DIOS, DEJADME...!!!!...........jejej.... Venga Patri, mucho animo y sobre todo que quedes satisfecha de tu actuación

quillo

Mensaje #46
patri, corazon, me alegro muchisimo de esta oportunidad que te llega, no dudes que estaremos para verte y ayudarte en lo posible, muchisima suerte, encaralo con esa entereza, templanza , simpatia y arte que desbordas por los cuatro costaos, y seguro que la cosa va a dar mucho que hablar, porque asi eres tu, que nunca dejas indiferente a nadie, y seguro que con el publico te pasara lo mismo, te los meteras en el bolsillo en la primera nota, en la primera palabra, en la primera mirada, un beso grandisimo

pilar-irun

Mensaje #47
Desde el norte a hasta el sur, desearte mucha suerte y que estaremos pegaditos a la pantalla para verte, sobre todo disfruta de la experiencia y si entras en la escuela pues como dijo aquel a por todas. Mucho animo y cuidadito con los nervios. Un abrazo y hasta pronto.

maria_jose_ma

Mensaje #49
Muchisima suerte y ojala que tengas que estar mucho tiempo por Sevilla, si necesitas algo aqui me tienes. Que guaí ayer ví en el resumén a unos cuantos de amigos que han estado en la ofrenta y estaba todo entusiasmada, así que cuando estes cantando nos va a dar algo a más de uno. Muchos besos.

mari_carmen.A.T

Mensaje #51
Mucho ánimo Patri, desde luego que te veremos. Mucha suerte o mucha mierd... eso dicen pa los de la tele, no! jejeje :D Pues desde Castillo de Locubin te deseamos todo lo mejor . Tú puedes. Un besazo guapa :-* :-*

flamenquita

Mensaje #52
Como ya os dije anteriormente, esta noche también va por vosotros, por eso, en mi vestido prenderé el pin del lazo blanco, en homenaje a vosotros que tanto me habeis dado estos días y estos años. Mil gracias y me quedo corta, jamás sabré agradeceros lo que estoy sintiendo dentro. Un besazo, Patricia

rocierovalenciano

Mensaje #56
hola buenas noches,yo estoy viendo el programa por internet,y aun no ha salido,para quien hoy no lo este viendo por cualquier circunstancia,el programa hoy mismo estara disponible en la web de canal sur,y lo podreis ver cualquier dia y cualquier hora por la web,animo patriciaaaaaa!!!!

rocierovalenciano

Mensaje #57
patricia se ha retao con rocio guerrero y no la ha superado,la verdad es q los dos concursantes que tenia pa retarse son lo mejor del programa.bueno patricia animo y otrass oportunidades tendras,suerte nena.

marichata

Mensaje #58
Patricia estabas guapisima y has cantado increiblemente bien,ha sido una pena que no hayas conseguido superar el reto,pero todos tenemos muy claro quien es para nosotros la campeona. Me ha emocionado mucho cuando en tu video de presentación has hablado de Ella. Un besito mu grande!!! :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Suso

Mensaje #59
Patricia has cantao de arte como se tiene que cantar esa copla muy templaita, dandole sus pausas y el aire que merece. Lástima que no hayas podido entrar en el programa pero te lo merecias, para mi gusto. Un saludo Jesús

Orozco_Ronda

Mensaje #60
Oléeeee!!! Olé Patricia, que maravillosa... me embrujaste con tu cante!!! anda que no has cantado tarde!!!!!! jejeje pero ha merecido la pena esperar... Allí estabamos con unos amigos bebiendo unas copas, que en honor a la verdad tengo que decir que es la primera vez que escribo en internet con dos copitas encima, no se me nota, no??? TODO SEA POR FLAMENQUITA!! jejeje.... Para mi lo has hecho fenomenal, pero es que, por lo visto, ya era el último reto del programa y habia mucho nivel... pero tu lo has hecho mejor para mi gusto. Pd. Yo he sido el único que a visto como pasaba "tres pueblos" el jurado?? jummm OLE PATRICIA.... que me iba a dejar un ojo buscando el lazo blanco...

El Tati

Mensaje #61
Patri, si no has entrado en el programa es porque no tienes nada que aprender... o ellos no tienen nada que enseñarte. Está claro que has sido valiente, has retado de los dos posibles rivales, a la más fuerte, a la que se ''crece en los retos'', pero te la has comido. Bien es verdad que las galas de navidad no se las van a quitar ahora a estos.... pero no apagues el teléfono, que sonará pronto. Un Besazo.

Rocio_ab

Mensaje #62
¡¡Ole, ole y oleeeeeee!! Patricia, perfecto. A mi me has hecho recordar el arte que tienes. Que humana, que genial. Yo me quedo con tu mirada, con lo que me transmitía. Estas cosas te van haciendo Grande, Grande, Grande... más aún. Si has llegado hasta aquí tú sola, sabrás sacarle partido a todo lo que se te ofrezca. Felicidades, campeona. Lo que puedes llegar a valer lo sabrás tú mejor que nadie. Lo mucho que vales, lo puedes dar a entender con poco ¿no? Crécete hasta donde tú consideres, Patricia. Seguro que mereces estar feliz. ¡Un beso enorme, compañera!

MERCEDES

Mensaje #63
Orozco escribió:Pd. Yo he sido el único que a visto como pasaba "tres pueblos" el jurado Para nada Fran, todos nos dimos cuenta.....estaba clarisimo que no iban a echar a Rocio en unas fechas tan especiales, salvo que hubiera metido la pata, que tampoco lo hizo. Asi que creo que NO ha sido la semana más acertada, para que nuestra flamenquita se presentara......pero vamos que estoy segura, que su magistral actuación, no va a pasar desapercibida. TODOS CON FLAMENQUITA!!

rocio_orozco

Mensaje #64
ole tu patriciaaa!! lo hizistes fenomenal!!!! te estubimos viendo en la casa de mi primo unos amigos, y nos dejastes asombradoss!!! otra vez sera, aunque para mi ganastesss!!! un besos guapa! viva la virgen del Rocio!!!

jimenez

Mensaje #65
LO HICISTE MUY BIENNNN pero tienes que tener en cuenta lo avanzado que esta ya el programa,que los participantes esta ya echos a el.Tambien rocio se crece mucho en el retomas que cuando no tiene que retarce y era muy complicado ganarle,pero que para ser la primera vez y llegar como llegaste y cantar como lo hiciste CHAPO. FELICES FIESTAS Y SIGUE CANTANDO QUE LO HICISTE MUY BIEN

flamenquita

Mensaje #66
Bueno, ahora que está todo más tranquilo y que he podido descansar y pensar en todo lo que soñé ese sábado 20 de Diciembre, quiero contaros y agradeceros una vez mas. Primeramente quiero decir, que antes de salir de mi casa para Sevilla, dije que me pondría el lazo blanco del foro para cantar, pero no fué posible. No me dejaron salir ni con mi medalla ni los anillos ni nada que fuera relevante de mi personalidad, en fin, que no se lo discuto, entiendo que tiene que ser así entre comillas. Segundo, quiero decir a todo aquel que pudo ver el programa, que la tranquilidad con la que se me vió cantando, era la tranquilidad que llevaba en mi cuerpo. Cuando llegué a las 19h. a probar el tono con el pianista y canté por primera vez la canción, ufff lo que sentí en mi cuerpo en ese momento fué impresionante, ahí comprendí que si no me ponía nerviosa podría disfrutar tanto..... Tercero, desde que llegué al plató, estuve aislada para que los concursantes no pudieran verme, tanto es así, que yo no ví el programa, apenas vi a dos concursantes cantar, y no se oía para nada lo que decía el jurado, por eso mi decisión del reto. Pero estoy contenta, creo que estuve a la altura. Y por último, quiero decir, que en ningún momento me he sentido hundida por no entrar en el programa. Esa noche cumplí mi sueño y el de mucha gente cercana a mi. Fué grandioso para mi, cantar copla con un piano en un plató tan bonito. Creo que lo hice bien, que estuve a la altura de los andaluces y encima pude disfrutar del momento, que era mi intención. No cambio por nada del mundo lo que he vivido los días previos a la gala, durante la gala y después de la gala. El sentiros ilusionados conmigo ha sido para mi la mejor sensación del mundo. Perdonarme a los que no contesté los mensajes, porque fué una avalancha, pero sabeis que os quiero y que os llevaré siempre conmigo. Gracias al Webmaster por el apoyo en todo, mucha de mi gente pudo ver el programa gracias a la conexion de esta casa. No se si será el día 3 o el 10 de enero, pero volveré al programa a hacer una pequeña entrevista, y allí, ya que no tuve oportunidad de otra manera, haré mención a esta hermandad del lazo blanco, mi familia andaluza, para que veais que fuisteis y sois importantes para mi, porque me siento muy agradecida. GRACIAS DE VERDAD POR TODO, SOY FELIZ POR TENER UNA FAMILIA TAN GRANDE!!!!

MERCEDES

Mensaje #68
Oléeee wuapa, ayer pude verte otro ratito, me gusto mucho lo que dijo, gloria, más o menos dijo esto....."me ha encantado conocer a Patricia, sobretodo porque tiene una gran calidad humana".......cuanta razon tiene y eso que apenas te vieron un ratito. Sobre el comentario que hicieron Jonás y Laura........me voy a callar :-X. Por cierto, cuando sepas el día seguro que volverás, AVISANOSSSSS. Un besote :-* :-* :-*

carmona

Mensaje #69
Para mí has sido la GANADORA del reto. Me emocionastes, sufrí cuando quisites retarte con Rocio (yo si había escuchado los comentarios del jurado), disfrute mientras cantaba y lloré de emoción al verte. Estabas guapísima (ya te lo han dicho), cantastes como los Angeles, el plató de se llama copla se lleno de tu voz. Me emocioné con el video de tu presentación. Ahora solo espero poder conocernos pronto y disfrutar con tu angelical voz. Un beso Cyra

fe_rociera

Mensaje #70
Enhorabuena Patricia ¡¡ Para mi fuistes la ganadora de todas formas. Estuvistes esplendida en el escenario y me quedo con eso. Además estoy segura que esto ha sido una primera prueba .... te quedan muchas por llegar, porque lo vales. Un besazo primor. Miriam

PASTORCILLA

Mensaje #71
Hola wapa yo voy a decirte que para nosotros eres la ganadora tienes mucho arte y eso no te lo quita nadie me alegro que disfrutaras mucho te lo mereces besos y palante .

anciano

Mensaje #72
!!!Enhorabuena¡¡¡¡lo has hecho muy bien.Me encanto tu voz y tu manera de decir la copla.Creeme en cualquier otra ocasison hubieras ganado a Rocio Guerra,porque ella no canata nada.Si relees los post antiguos ya te decia,que evitaras retarte con ella ya que da al programa cuota de pantalla y eso siempre lo tiene presente el jurado...que dicho sea de paso no tiene verguenza.Te hubiera ido mejor si te hubieses enfrentado a Jonas ya que esa noche habia cantado bastante mal y el jurado esta un poco "harto"de sus comentarios.No debes tener en cuenta los comentarios de Laura porque ademas de tener voz de gata es una niñata que de lo lo que quiere vender es ingenuidad y tiene mas tiros dao que la tapia del tres de Mayo.Encantado de haber oido tu cante y mira como soy un poco egoista se que tarde o mas temprano volvere a tener la alegria de escuchar tu voz. Saludos y besos de este cascarrabias que tanto disfruto con tu cancion. !!!!VIVA LAVIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡

TINICO

Mensaje #73
;) UN ABRAZO ROCIERO Y FELICES PASCUAZ A LA BUENA GENTE DEL FORO ;) Patricia pocas artista me han hecho lloras como tu, Esa noche estaba trabajando, pero todos mis compañeros pararon al bocadillo, a la misma hora que cantabas, imajinate todos metidos en un bar cuando asomaste con ese vestido ROJO y tan GUAPA, se me saltaron las lágrimas, yo creía que estábamos en el salón de rociana, que de palmas te dimos, y yo como tonto llorando, del jurado no hablo, DEJASTES EL PABELLON CUAJAO DIGAN LO QUE DIGAN,

Gallego Solitario

Mensaje #74
Olee Patri....enhorabuena!!, me lo tuvieron que grabar porque en Galicia no cojo canal sur, pero ya me pasaron el video y por fin lo he visto con retraso y no veas la de veces que lo he puesto, lo mejor es que se ve que has disfrutado y lo has bordado.... Bicosss

antoniocordobe

Mensaje #75
flamenquita chapo por ti esta noche has estado impresionante como has hablado ERESSS MU GRANNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SANTYAGO

Mensaje #76
¡¡¡OLE, OLE Y OLE TU!!!, vaya duende, arte, señorio, tronio, empaque, elegancia, educación y saber estar. Patricia, al escucharte anoche nos emocionaste, gracias por ese saludo y por llevar contigo el lacito. Siempre estaremos contigo. Un abrazo hasta que te duela desde Jaén. ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.