Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME HE KEDAO BLANCO

Iniciada por rociero_de_madrid · 12 de diciembre de 2008, 19:04 · 6 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
No si os acordais que hace un tiempo , el portador del simpecao de la hermandad del rocio de valverde murió , pues valverde del camino es nuestra hermandad madrina , y en el rocio 2007 , pude estar con el , y hablar con el , no sabia que era el , hasta que hoy he visto su foto en la revista de mi hdad , me he quedao blanco , porque con ese chabal estuve hablando y lleve mi guion al pie de el su simpecao valverdeño , yo solo quiero desear mi animo , porque la verdad es que me e kedao blanco y las palabras no salen de mi boca .. D.E.P GUTI...

Alamillo

Mensaje #2
¿Te refieres al jugador de fútbol de la Olímpica Valverdeña? Murió hace 15 días repentinamente mientras jugaba un partido de fútbol frente al Arcos, muy parecido a lo que le pasó al jugador del Sevilla FC ¿no? Desconocía que este chaval era rociero. Dios y su santísima Madre lo tengan en su gloria. Descanse en Paz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.