Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS POR VUESTRO APOYO- QUEEN

Iniciada por QUEEN · 14 de diciembre de 2008, 12:07 · 4 mensajes

QUEEN

Mensaje #1
Voy a intentar escribir unas frases que llevo varios días intentando escribir, pero no puedo, auque parezaca contradictorio, por mi pena y mi alegría.... Por esa pena tan grande que llevo en mi alma y en mi corazón, por la perdida de esa persona tan importanter en mi vida y que todavia me hacia mucha falta MI PADRE.....el sabia con la alegría con la cual yo hacia este viaje, mi primer viaje (despues de mucho tiempo sin viajar a ninguna parte) a ver a Nuestra Señora, que como bien descis le tenga bajo su manto y pasee con Ella por las marismas.... Por la alegría de haberla visto a Ella....y por haberos conocido a todos vosotros....a toda esta buena gente del foro que aún sin conocerme me habeis demostrado vuestro apoyo y cariño...os doy las GRACIAS por haber estado conmigo , a todos los que me han podido conocer un poquito en mi breve estancia, si Ella quiere el año que biene (si no puede ser antes) os veré otra vez a todos y continuaremos lo que hemos empezado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......a mi buena gente de Parla, a Patricia y Temay... gracias por insistir en que fuera con vosotras sabiais lo que necesitaba...os quiero a Laura, Rocio, Noemi, Isaac, Ivan y Jesús...por vuestro cariño y buenos ratos.....os quiero a Marian....porque no me has fallado nunca ni en lo bueno ni en lo malo.....por estar siempre a mi lado......... te quiero HERMANA...... Ya me resulta muy dificil seguir escribiendo, os ire contestando a todos, pues YO TAMBIEN ESTUVE EN LA CONVIVENCIA, corta pero intensa.....y por eso os quiero, a toda esta buena gente del foro a los que he conocido y a los que conoceré........GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....... Nuestra Señora me dará fuerzas para estar pronto con todos vosotros.

lely_de_Lucena

Mensaje #2
mucho animo cariño..y piensa que tu padre no quiere que estes triste ... nosotros estamos para lo que necesites..los padres sienpre nos hacen falta ¿verdad? tus amigos. LA VIRGEN DEL ROCIO TE QUIERE MUCHISIMO...

TINICO

Mensaje #3
:'( UN ABRAZO ROCIERO QUEEN CON CARIÑO DE UN AMIGO :'( :'( Un saludos des de CULLAR VEGA ( GRANADA) y te acompaño en tu sentir por tu padre, que nuestra SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO lo acoja en su manto y vele por el, y por ti para seguir adelante, con lo que tu padre te enseño. La gracias a ti por asistir a ala convivencia. No se si nos conocimos en la convivencia, pues yo llegue el domingo, pero que si no nos conocimos, aquí un amigo. y en otra sera, VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO QUE VELA POR NUESTROS FAMILIARES.

Orozco_Ronda

Mensaje #4
QUEEN, preciosa, guapísima... sé fuerte, ya verás como el tiempo lo cura todo, no olvidarás, pero si que lo cura. En el otro post no te lo dije, pero si puedo hacer algo por tí, dimelo. Un saludo, y ¡arriba ese ánimo!.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.