Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GRACIAS POR VUESTRO APOYO- QUEEN
Iniciada por QUEEN · 14 de diciembre de 2008, 12:07 · 4 mensajes
QUEEN
Voy a intentar escribir unas frases que llevo varios días intentando escribir, pero no puedo, auque parezaca contradictorio, por mi pena y mi alegría....
Por esa pena tan grande que llevo en mi alma y en mi corazón, por la perdida de esa persona tan importanter en mi vida y que todavia me hacia mucha falta MI PADRE.....el sabia con la alegría con la cual yo hacia este viaje, mi primer viaje (despues de mucho tiempo sin viajar a ninguna parte) a ver a Nuestra Señora, que como bien descis le tenga bajo su manto y pasee con Ella por las marismas....
Por la alegría de haberla visto a Ella....y por haberos conocido a todos vosotros....a toda esta buena gente del foro que aún sin conocerme me habeis demostrado vuestro apoyo y cariño...os doy las GRACIAS por haber estado conmigo , a todos los que me han podido conocer un poquito en mi breve estancia, si Ella quiere el año que biene (si no puede ser antes) os veré otra vez a todos y continuaremos lo que hemos empezado.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......a mi buena gente de Parla,
a Patricia y Temay... gracias por insistir en que fuera con vosotras sabiais lo que necesitaba...os quiero
a Laura, Rocio, Noemi, Isaac, Ivan y Jesús...por vuestro cariño y buenos ratos.....os quiero
a Marian....porque no me has fallado nunca ni en lo bueno ni en lo malo.....por estar siempre a mi lado......... te quiero HERMANA......
Ya me resulta muy dificil seguir escribiendo, os ire contestando a todos, pues YO TAMBIEN ESTUVE EN LA CONVIVENCIA, corta pero intensa.....y por eso os quiero, a toda esta buena gente del foro a los que he conocido y a los que conoceré........GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......
Nuestra Señora me dará fuerzas para estar pronto con todos vosotros.
lely_de_Lucena
TINICO
:'( UN ABRAZO ROCIERO QUEEN CON CARIÑO DE UN AMIGO :'(
:'( Un saludos des de CULLAR VEGA ( GRANADA) y te acompaño en tu sentir por tu padre, que nuestra SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO lo acoja en su manto y vele por el, y por ti para seguir adelante, con lo que tu padre te enseño.
La gracias a ti por asistir a ala convivencia.
No se si nos conocimos en la convivencia, pues yo llegue el domingo, pero que si no nos conocimos, aquí un amigo. y en otra sera,
VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO QUE VELA POR NUESTROS FAMILIARES.
Orozco_Ronda
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025