Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Mirando al sur
Iniciada por El Tati · 13 de diciembre de 2008, 13:23 · 7 mensajes
El Tati
Aproximadamente sobre esta hora, hace una semana que llegabamos mi chica y yo a la aldea, y nos acercábamos a Rociana, en busca de la gente de Parla con la que ibamos a la convivencia.
Flamenquita nos dijo unos días antes de salir ''procurad conocer a la gente, que de verdad, merece la pena''.
De esto hace ya una semana, y hoy, 7 días después, se que gracias a vosotros, incluso soy mejor persona. Hoy se que he vuelto de allí con los lazos que nos unían entre los parleños muy apretados... y se han empezado a anudar muchos otros lazos con el resto de españa. (Incluso había un Joven francés!!). Tengo unas ganas tremendas de repetir esta experiencia, hasta que todo el país sea un enorme lazo blanco.
Ya había vistiado la aldea en otras tres ocasiones, y todas este último año, pero eran circustancias distintas. Esta vez, además de disfrutar de estar con ella, he disfrutado de vuestra compañía.
Echando cuentas, con esta convivencia, he pasado de los últimos 365 días, 10 en la aldea, y sé que estando tan lejos, es un privilegio pasar tanto tiempo allí, pero mis cuentas ahora son otras... Ahora se que he estado 355 lejos de la señora.
Para quien no me recuerde, soy el rubio de la melena, como diría orozco... soy el que no baila.. no canta.. apenas sigue el ritmo con las palmas... pero con todo eso, os puedo asegurar que esos días en Rociana, los he disfrutado tanto, o más que el resto de los allí presentes.
Hoy por hoy, no veo la hora de volver a esa marisma... esas arenas... esa ermita... Ahora se, que hasta el día que pueda volver a esa reja, que estando aquí me parece que esta tán cerca de la señora, y una vez allí, me separa tanto de ella, ahora se que hasta ese día, mi corazón está mirando al sur.
ALAZANA
que bonitas palabras chikillo, creo que lo que te ha pasado esta vez, es que has vivido Rocio, otras veces has bajado, has visto a la señora y ya está, pero cuando se experimenta lo que es Rocio, entonces lo necesitas continuamente, y ya no hay marcha atrás, vayas donde vayas intentaras que haya Rocio
pernas
gracias compañero por llevarla tan dentro y desde ahora sabes que tenemos algo pendiente para con nosotros mismos el bajar al rocio todos los años como sea ya buscaremos las mañas a verla a ella y a darle gracias por que te pusiera un dia hace ya algun tiempo en mi camino un camino que ahora veo mucho mas claro , gracias mi vida te quiero
Orozco_Ronda
rocierodelmonton
Tati no sabes lo que me alegra leer lo que has escrito y saber que realmente esta convivencia te ha servido de mucho.
Por mi parte decirte que no he tenido la oportunidad de conocerte demasiado pero estoy seguro de que habrá muchas mas oportunidades.
Eso sí, gracias por el cafe que echamos y por favor aprende a echar quinielas porque dicen que la crisis va pa largo.
PUM,PUM.
Diego y LUisa.
caballo
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO DES DE EL SUR PARA LA BUENA GENTE ;)
Hola Tati y un saludo de CULLAR VEGA (GRANADA),
Siempre lo digo y no me hartare de decir que la convivencia es para conocernos un poco mas, sean de donde sean, con alegría presentación entre todos el conocernos cara a cara, y siempre me vengo con pena, porque alguien no lo e saludado, como tiene que ser,p. Por ese motivo los que van de primera ves, se tienen que incorpora a conocernos,y los mas antiguos, abrí las puertas de nuestros corazones,
VIVA LA MADRE DE DIOS QUE HACE POSIBLE QUE ESTEMOS JUNTOS.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)