Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿Que tal el Puente? (Convivencia en Rociana)

Iniciada por Orozco_Ronda · 9 de diciembre de 2008, 17:46 · 20 mensajes

Orozco_Ronda

Mensaje #1
Hola a todos. Veo que hoy es martes y todavía nadie ha escrito nada de la convivencia en Ronciana. Siendo así comenzaré yo, para que despues, lo vayais haciendo uno a uno. Soy nuevo en el foro, llevo entrando unos dos o tres meses, por lo tanto no conocía en persona a nadie, o a casi nadie. La verdad es que no esperaba menos de esta comunidad, fueron cuatro días mágicos en los que conocí a gente realmente interesante. Me vine muy contento de estado tan cerca Ntra. Sra. del Rocio, yo sé que ella tambien estaba muy contenta de que estuvieramos allí. Hay muchas personas como AnaPromesa y Susana a las que, muy a mi pesar, no pude conocer. Para los que sí conocí, tengo unas palabras: Flamenquita. Guapa, simpatica... gracias por todo. Lo de la barra sin tí no hubiera salido bien, tu lo sabes. Te dije en otro post que contigo, organizo lo que sea, trabajadora, eficaz... que salada eres chiquilla. Fe_Rociera. ¿Un vodka rojo? jajajaja... ¡¡la madre que te trajo niña!! me acordaré del vodka rojo mientras viva. Que simpática tú tambien. Amadores. Ya sabes que tenemos una conversación pendiente sobre LA LIBERTAD. Amadores_Jr Jejeje... Lo habrás hecho a mi salud, ¿No? jajaja.... Tó pa Zanluca. Francisco_fdez. Un buen maestro, si señor. Quiero aprender de tí. ¿Qué paso al final con la alarma? Oye... te fuiste y no me disculpe por mi irrupción nocturna. (La culpa es de Amadores, jajajaja. Lo siento Amando, yo me chivo). Gravina_14 Otro perro viejo, al igual que Francisco_fdez. ¡Qué salao el tio! Muchas gracias por tu megafonia en el sorteo. Y por tus momentos de cante, Cruzcampo!!!!!! jejejeje.... Pum, pum, ¿No era así? Aire_al_alba. Simpaticorra... Olé por tí. Me supo a muuuy poco. (Un guiño). Marisma_28, San Flamenquita, y el resto de valencianas. Que gracia... San Flamenquita me tienes que escribir el relato de Sevilla. Marisma_28, bueno, esto os lo digo a todas en general. ME HABEIS ESTROPEADO A MIS MUJERES!!!! Sois una mala juntera.... jajajajajajaja... Pobrecitas mis niñas, las borracheras que me traían. De muchas de Uds. no me acuerdo el nombre, pero sí me acuerdo de vosotras, por aquí nos veremos. Temay, Noemi, Delunare, QUEEN, Flamenco21, y los demás Qué salaos, que alegría que teneis todos. Me acuerdo mucho del recibimiento. Sois estupendos y muy trabajadores. *QUEEN, lo siento. Pinfano ¿Me dás tres euritos para una papeleta? Alvarito23Chiclana. Muchas gracias por la medalla. Ya sabes lo que te he dicho. Rorri. Que no me iba yo sin conocer a Rorri. Una persona tan presente en el foro. Un saludo guapisima. Simpatica. Junto a Ronda te encontré. Argaijo. Que agradables tú y tu mujer. ¡Vaya tela! Qué poco tiempo tuvimos. Espero que la próxima vez tengamos más tiempo. TrAsLaDo y lluvia_blanca. Mis compañeros de de sorteo. Bueno, lluvia_blanca, aunque fuese un cómplice, actuaba como una victima. jajajaja. ¡Qué pechá de reir me pegué con los dos!. ¡¡¡¡¡¡Necesitamo un objeto zezuá pa vender má!!!!! Renacer_rociero y Lely_de_Lucena. Que matrimonio más maravilloso. Gracias por el mechero Román. Muy agradables los dos. Me supo a poco con Uds. dos. Gallego_Solitario. Ehhhh... Que muchacho más "apañao". Trabajador y agradable. Es muy buena persona. Jose_mari2. Me quedaba embobado escuchando tus experiencias. Esa boda en la aldea. ¡Qué bonito! Otro perro viejo del que se aprende mucho, al igual que de Gravina_14 y Francisco_fdez. TINICO. ¡¡Que risa!! cuando contabas lo de Madrid. Una persona estupenda. Tu familia un encanto. Maria_Jose_ma. Que buen viaje de vuelta hasta Sevilla. Que buena conversadora es. ¡Qué listo ese niño!. *El rubio de la melena. El que llegó el Sabado. No me acuerdo de su nombre al igual que tantos, pero a este lo quise poner por que yo sé, que con él y alguna copa más, arreglaremos muchos líos. Rociero del monton ¡Otro perro viejo! Muchas gracias por abrirte conmigo, por enseñarme el cuadro y contarme la historia. Muchas gracias, tu mujer muy agradable tambien. (Mis visitas a ELLA las escribiré en el otro apartado). Perdón si me olvido de alguien: momo, locubin, amigarociera, victoria, MERCEDES, Isla37, JUNCO, LaCuña, LUIS_MARBELLA, diego, rocio_ab, Rocio_del_camino, etc.... Cuando iba escribiendo ya los últimos pensé que si alguno de Uds. no estaba en la lista se podía molestar, lo siento pero fue muy poco tiempo y muchísima gente. Me acuerdo de ellos pero no de sus nombres. Me acuerdo de todas las personas con las que hablé durante el fin de semana, y como el mensaje se puede editar iré actualizando conforme me vaya acordando, pero recordadme Uds. tambien. Todo lo vivido este puente se tiene que inmortalizar en el FORO. ¿Quien es el siguiente en contar su experiencia?

fe_rociera

Mensaje #2
Por Dios Franciscooooo que esto no se hace ... :'( :'( ¡¡ Ya que empezaba yo a recuperarme de lagrimas, me vienes tu con éstas ?? El placer ha sido mío, y poder pasar unos días de Convivencia contigo, tus niñas y resto de foreros. Llevo todo el dia intentando relatar lo vivido en estos días, pero no puedo, cada vez que empiezo no paro de llorar :'(, esperaré a estar en casa tranquilamente y mas recuperada. Gracias por todo grandullón. Besitos Miriam

TRaSLaDo

Mensaje #3
Yo tengo poco que contar. Solo decirte lo que ya te dije...y eso, sabes, mejor, nos lo guardamos para ti y para mi. Chapó y enhorabuena! :D Fue un placer enorme, aunque no pude despedirme de ti, me hubiera gustao... La próxima nos veremos las caras....en Romeria, si todo va bien.

francisco_fdez

Mensaje #4
Ya te lo dije delante de Rorri que vas ha ser indispensable en este foro, me has parecido una persona fuera de serie y quiero que sepas que estoy aqui para lo que tu quieras, me ha encantado conocerte.

extrerociera

Mensaje #5
Pues nada, Orozco...apenas tuvimos conversación, supongo que el tiempo y poco hará que nos vayamos conociendo y compartiendo cosinas,eh? Ya tuvimos un intercambio de papeletas...jeje, yo te vendí mis loterías de la hermandad de badajoz y tú, buen negociante, me vendiste ese número 35 de la rifa,eh? anda que no eres bueno,jajja. Lo cierto es que el fin de semana ha sido como siempre, inolvidable. Momentos llenos de cariño y amor, de fe y esperanza, de ilusión al ver a tantos y tantos amigos, de besos y abrazos a cada minuto, unos besos que denotaban los sentimientos y hacían rebosar de amistad esa casa de Rociana. También hubo momentos tristes...como bien dice Mercedes...ese coro, el de mis amigos, el peazo coro de Elche...hizo sus maletas sin haber podido ofrecerle a Ella esas oraciones que tanto tiempo y con tanta ilusión llevaban preparando. En fín...qué le vamos a hacer... Y lo más importante,no podemos olvidarnos...meta conseguida, carreta completitaaa, llenita de flores. Ole por todos y cada uno de los miembros del foro que lo han hecho posible. Un besote muuuu grande a todos Mamen

TINICO

Mensaje #6
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO ;) Hola Orozco_Ronda, en primer lugar mi enhorabuena a la organizaciòn, si yo contara mi experiencia en la convivencia no hay pagina en este maravilloso foro para escribir, en pocas palabras genial la convivencia genial la barra y genial todos los actos. Pena mía no poder estar todos los día. :DQuedas contratado en el foro para todos lo eventos jejejje :DY las chicas de la barra tambien jejej QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS VENDIGA A TODOS

fran-yo

Mensaje #7
MUXAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que alegria de haberte conocio...jejeje....y de pensar que er primer dia ni me arrime a saludarte¡¡¡¡ me alegro mucho de haberte conocio y que la Señora haya calao muy hondo en ti....ya sabes lo que te dicho antes....ER QUE PISAS LAS ARENAS....SE TRANSFORMA Y SOLO PIENSA EN VOLVER...jejeje aunque yo ultimamente haya estado un poco desconectado del foro quisiera dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este fin de semana tan maravilloso....y sobretodo a todos y cada uno de los que han hecho posible esta gran ofrenda a la Santisima virgen del rocio... y a ti personalmente decirte... ¡¡¡se le nota en la mirada que ka mirada, que va por primera vez...y ahora piensa en el mundo no hay un sitio como aquel...¡¡¡ ese trocito de sevillana, te la dedico por que en tu mirada vi el brillo de un rociero de corazon¡¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE TIERRAS ALICANTINAS

promesa

Mensaje #8
Francisco,sabes que me hubiera gustado mucho conocerte es ya algun tiempo que llevamos hablando por el msn,desde que nos conocimos en la recaudacion de Marbella. Se de ese amor tan grande que le procesas a la Señora y que ella te lo esta premiando,personas como tu son las que hacen falta en este mundo,sigue así mi niño ya veras como todo te ira bonito en la vida y como la Señora siempre estara a tu lado. Pronto nos conoceremos ya lo veras,yo nome quedo sin conocer a un tio tan grande como tu y con un corazon que no le cabe en el pecho. Sigue asi y no camvies nunca. Un beso muy grande de esta tu amiga cordobesa Promesa.---------------Ana

san_flamenquita

Mensaje #9
JOOOOO FRANCISCO Q GRANDE ERES!!!! Eres una persona increíble y tienes una de las sonrisas mas sinceras que he visto en mi vida!!! Te lo has currado muchísimo y mereces mi mas sincero agradecimiento. Lo de Sevilla está hecho, jajajaja!!! y por cierto, lo de tus mujeres... jajajaja!!!! Que buena gente sois los tres!!! Lo que nos hemos reido juntos! A ver si pronto se repite y podemos decir lo de: JOZÉ... jeje!!! Muchos besos pa ti y por supuesto a María y a Rocío pq sois geniales!!!!

alvarito23chiclana

Mensaje #10
para mi decir q era el 1º año pero vamos q seguro q no sera el ultimo madre mia lo q yo e disfrutao con toda esta buena gente, cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta bendita casa, y a ti compadre q te digo q te di una parte de mi vida mi medalla, ya sabes lo q tienes q acer no? llevarla contigo siempre q seguro q ella te seguira dando esa vida q tienes ese saber disfrutar y saber dar todo a los demas, ya sabes lo q ablamos compadre jejejejeje ya sabes q aqui tienes un amigo y me consta q en ronda tengo otro, un peazo de abrazo compadre, y un abrazo a todos los q este finde e conocio soys personas geniales, esas niñas de valencia ehhhhh zoraya con z y zandra con zeta jejejejeje besos a todos.

Delunare

Mensaje #11
A la buenas Rondeño: Para mi ha sido un placer conoceros, a pesar del poco tiempo por lo inesperado de la vuelta, pero gracias por esa sonrisa que es tan grande como tú. Un beso para María y Rocío. Delunare, Marian.

flamenquita

Mensaje #12
Francisco, para mi ha sido un placer conocerte, eres una gran persona, con una dedicación envidiable, y lo de trabajar en equipo lo entiendes a la perfección, porque he sentido una coordinación entre nosotros estupenda. Ha sido fácil hacerlo contigo, sí señor. Pero todavía, me ha gustado más, conocer a la persona..... Esa preocupación por todos, por el ambiente, por las caras más serias. Desde luego, sois, tus chicas y tu, una gente magnífica. Lo demás ya lo sabes todo, no te cuento más de mi convivencia de este año. Un abrazo, Patricia

MERCEDES

Mensaje #13
Que tal el puente?....que tal la Convivencia?..... la verdad es que no sé si podré transmitir desde este teclado la cantidad de sensaciones que todavía rondan por mi cabeza y por mi corazón. Un año más TODOS, íbamos con la predisposición de disfrutar de un buen fin de semana, de conocer a gente nueva, a la que llevamos meses “tratando” por esta pantallita, con muchísimas ganas de volver a ver a los más veteranos a los que apenas vemos un par de veces al año y que nos sabe a poco. Ya desde la noche del viernes, se respiraba buen ambiente en Rociana, la alegría de abrazar a los amigos, y poner cara por fin a los nik nuevos........aún recuerdo la cara de San_flamenquita y Lauris al presentarme, jajajajaja, parecía que nos conocíamos de toda la vida. La cara de Álvaro (Chiclana), la emoción de sus ojos, y las palabras de agradecimiento hacia todo el foro, por su forma de “acogerlo”, yo le decía que no tenia nada que agradecer, que aquí TODOS, somos iguales, por cierto..... pa la próxima te llevas por lo menos 10 botellitas de eso que tu sabes que estaba.........wueniximo....jajajajaj, to el mundo quería.....” de eso colorao”....... La alegría que me dio al conocer al “grandullo”....Orozco, por cierto.....me engañaste ehhhhhhhh, me dijiste que el 74 tenia premio y ese no era, jajajajajaja, me encantó conoceros a ti y a tu novia. Todo era armonía y buen rollo. Me iba presentado a todo aquél que no conocía y al decirnos los nik, parecía que nos conociéramos de toda la vida, un abrazo de amistad, una sonrisa de hermandad...........sin palabras para agradecer a todos. Un año más tuvimos de todo, ratito de “marcha”, ratitos de cantar por “triste”, como solemos decir, y cada momento era mágico. Este año he vuelto a vivir una convivencia como las que recordaba de años anteriores, extrañé también a mucha gente.....eché de menos, muuuucho, no compartir una noche con mi gitana malagueña. Extrañé a mi extremeña de ojos verdes tocando su pandereta, extrañé un ratito de charla con la “murciana-sevillana”, eche de menos los cantes bajitos de mi Aldarai.........pero bueno no siempre puede salir todo perfecto, había mucha gente que faltaba, pero que estaban en el corazón de todos los que estuvimos disfrutando de una bonita convivencia.

MAGÜI

Mensaje #14
Afortunadamente rubia mia, yo también os eché de menos, la Señora me regaló desde hace años poder compartir muchas convivencia, caminos, peregrinaciones, romerias y otros muchos momentos con vosotros, con los que considero mi familia y este año, la Señora me ha regalado otro tipo de cosas que no puedo dejar atrás ;) Cada día que pasa me acuerdo más de la conversación de la Inmaculada del año pasado entre tu y yo. Y estoy total y absolutamente convencida que no será la última, es lo que tiene vivir tan cerca de Tonino y Maruja :P Y ahora voy a relatar mi Convivencia de este año: Eran las siete menos cinco de la tarde y yo me encontraba haciendo un camino de vuelta, venía de cantarle a la Señora con una Hdad. que haré mia en breve y de la cual me siento totalmente integrada, eso es otro regalo de Ella, seguro. Iba entrando en Sevilla, las siete menos cinco, no llego ... evidentemente, no llegó, pero una canción y unas manos me elevaron hacía la puerta de la ermita, de repente alli, con vosotros, con mis amigos, con la gente donde RESPIRO ROCIO LOS 365 DÍAS DEL AÑO,con mi vara, con mi foro. Entré con todos vosotros, con lágrimas en los ojos, con los pelos de punta, me cogia la mano una piel cálida. No pude resistirlo, empecé a llorar al Verla de nuevo y de nuevo le dí gracias por haber empujado un poquito la Carreta de Diciembre. Señora aqui nos tienes, lo hemos conseguido otro año más. Otro año más, otra vez ante Tus Plantas. Ayss cuántas caras conocidas, cuantos amigos, cuantos abrazos, cuantos cantes y cuantos rajeos de guitarras. Este año no pude estar fisicamente, pero si mentalemente y de corazón. Fue otro regalo de la Señora. Gracias Madre Gracias Amigos.

rebeca-valencia

Mensaje #15
¡Hola Francisco! Me ha encantado conoceros a ti, a María y a Rocío. :D sois geniales!!! siento que no nos pudiéramos despedir. gracias a todos por estos días inolvidables, llenos de emociones y alegría, por esos momentos de risas, de música, de cante y de buen rollo. ¡Que arte tenéis "tos"! Ha sido mi primer viaje al Rocío, mi primera visita a la ermita... y espero que no sea la última. un abrazo

Chio__

Mensaje #17
aju aju es un poco complicao como bien an dicho expresar aqui ese fin de semana vivio junto a ELLA pues bien en un principio no iba a ir saves que no podia ir madre pero una persona a la que quiero mucho me dijo chio te quiero aqui con nosotros con tu gente con ELLA pues me lie la manta a la cabeza y me fuy juntito a todos nadamas llegar lo primero que hice fue irme para la ermita a verla a darle las gracias una vez mas po permitirme estar con toda mi gente, con toda mi familia de esta pantalla la que cada dia me enseña mas a quererla despues me fuy a saludar a todos a darle un abrazo a cada uno a cada persona que a conseguido que esto se hiciera realidad(vueno a algunos porque a todos no pude) tu saves mama una copita aqui otra alli con otros amigos asta que por fin llegò el dia ese dia que tanto esperabamos llegar asta tus planta con esa carreta rebozando de flores hermosas si mama entre por las puertas de esa tu casa solo hacia mirarte y darte las gracias un año mas por dejarme estar con todos estos loc@s por ti a la vez que te daba las gracias escuchaba de fondo esa melodia del tamborilero que tanto me gusta escuchar te vi hermosa, feliz, emocionada, ........ solo pude decirte gracias y mil gracias por ese fin de semana junto a ti junto a estos loc@s y que pueda estar en muchas ofrendas mas con toda esta familia a la que tanto quiero un beso mama y para toda esta gente de la camera

LUIS_MARBELLA

Mensaje #18
Me presenté a tí,te dí la mano y me transmitistes Hombría de Bien,yo eso lo sé distinguir muy bien.Aunque no estoy "oxidado" como te dije,este "viaje",no cumplí con mi compromiso y aunque en otro spot ya he pedido disculpas,las reitero otra vez. Saludos

Gallego Solitario

Mensaje #20
Grandullón, tengo que darte las gracias otra vez''???, con esta ya van cuatro, jeje..... que mas ganas que tu de convivir no he visto, lo que mas me llamo la atención de ti....tu implicación y sobre todo tu afan integrador!!....me presentaste a quien pudiste, cada vez que me acercaba a ti, acababa conociendo a otro hermano del foro, y eso no veas lo que facilita las cosas a los demas.... Un abrazo muy grande y para lo que necesites ya sabes....aqui estoy!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.