Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
TUVO QUE SER ASI,.Y ASI FUE
Iniciada por Susana · 8 de diciembre de 2008, 20:22 · 15 mensajes
Susana
Pues la verdad que no se por donde empezar,no se si podre llegar a terminar este mensage de hoy,que escribo para todos ustedes,no se si mis lagrimas me dejaran continuar y teclear mis dedos para poneros estas palabras.
Este año,despues de 8 años en la que entre en esta bendita CASA,ha sido la primera vez que he faltado a la entrega de la OFRENDA,no asistir a la Eucaristia ni estar delante de Ella comprobando como miraba a todos sus hijos y a todos los que han echo posible y entre ellas me cuento yo y mi gordillo,en que haya salido para adelante este Proyecto,el cual me siento super orgullosa y feliz de que asi haya ocurrido.
Ha sido un finde semana malo,un Domingo horrible en el cual mi corazon,la verdad que estaba un poco bastante dolorio,no soy exagerada digo solamente la verdad,me ha dolido en el alma el no poder estar alli con Ella y con todos ustedes,pero Ella mejor que nadie sabe el motivo y creo que me entendera y pasara por alto mi ausencia.
En todo momento os he tenido en mi mente,saludaba a unos y a otros en el salon de Rociana,en el patio,en el porche,llegaba la hora de la comida y me veia con mi bandeja esperando mi turno y compartiendo mesa con todos alli,me preparaba en la habitacion para ponerme algo guapa para la misa,senti ese frio hacia llegar a sus plantas,esos escalofrios que recorren todo el cuerpo hasta verla,sentir mis lagrimas recorrer mi cara hasta sentir miradas de amigos,una mano sobre mi hombre,uf que dificil se hace todo esto pero no se Ella me ha mandado fuerzas,me ha mandado un mensage y ese mismo mensage me ha reconfortado bastante,
Madre mia que decir que me alegro enormemente de que todo haya ido bien,de que esa Omilia haya sido tan entrañable que hasta aqui a tierras extremeñas se noto y disfrutamos de la ceremonia,de las lecturas,de ese coro cantandote,uff cuanta y cuanta emocion,a que tu tambien me veias,a que tu tambien me mirabas de reojo alguna que otra vez......
Gracias AMIGO,por esa llamada sabiendo que estabas de regreso a tu casa con tu familia y que todo habia salido estupendo,Gracias por tus palabras y por tenerme siempre siempre presente,gracias de corazon,hoy he vuelto a llorar,pero llorar de alegria por saber que no he faltado a la cita que he estado en el corazon de muchos de ustedes,gracias de todo corazon
rocierodelmonton
Es cierto Susana, se te ha echado de menos tanto a tí como a el rubio pero tambien es cierto que has estado en el corazón de todos nosotros y sobre todo que la Virgen sabe que parte de lo que se ha conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo.
Que sepas Susana que estes o no estes se te quiere igual que siempre.
UN beso fuerte y pum, pum de Luisa y Diego ( un rociero del monton ).
extrerociera
Ainsss, rubiaaaa...por supuesto has estado en nuestros corazones, eso...no te quepa duda. Has estado compartiendo con nosotros cada minuto. Aunque no hubiera querido pensar en tí...todo el mundo se encargaba de hacerlo,ya que muchísima gente me preguntó por vosotros. Ainssssss, tia guapaaa, que tienes que estar muuu contenta, porque aunque no hayas estado fisicamente en la ofrenda, yo sé que el motivo es justo. Adelante,susi, que tú puedessss,jejeje. Ya verás que poco a poco las cosas van viéndose un poquito más rositas y podrás disfrutar de todo eso que tanto anhelas.
Te quieroooo,lo sabes?
Muakk
fran-yo
ainssssssssssssssss mi niñaaaaaaaaa¡¡¡¡¡la verdad esque yo pregunte por ti, porque me parecia rarisimo que mi susana no estuviera en la ofrenda...bueno perla...tu sabes k has estado en el corazon de muchos...aunque este año hayamos hehchado de menos a gente....SIEMPRE ESTAMOS TODOS JUNTOS...porque esto es lo bueno de esta bendita casa...aunque nos tiremos tiempo sin escribir...todos seguimos en la memoria....
UN FUERTE ABRAZO PA BADAJOZ DESDE ALICANTE¡¡¡¡
gravina_14
Cierto abuelita, aunque nadie pasa lista, es como un pupitre vació y un teclado que no taconea, pero todos los que hasta sus plantas llegamos, sabiamos que faltaban muchos, veteranos y nuevos, solo te puedo decir que hubo momentos en que mi mente y mi atención se apartaban de lo que allí se estaba diciendo, y recordaba y miraba, las guardias, las peregrinaciones, esos momentos de palabras en un sendero, una esquina o un porche, descubriendo en cada uno de vosotros ese brillo, esa fe, esa esperanza que os hace únicos, y que en aquellos momentos, en que sujetaba el cuadro de la ofrenda, que todos habéis conseguido, la vi sonreír, le vi ese brillo que todos vosotros tenéis, en ese momento emprendí, que Ella también tiene confianza en nosotros, que sabe que trabajaremos codo con codo con Ella, para aliviar las miserias de este mundo.
Se os quiere una jarta, creo que lo sabes, pero nunca esta demás que os lo recuerden. desde Huelva un abrazo muy fuerte.
Mayte, Rocio y Antonio......... PUM PUM
TINICO
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA TI Y TU FAMILIA SUSANA ;)
Hola y un saludo a tu rubio, pues si te echamos de menos, la gente preguntaba por ti sobre todo mi hijo, tini, este año hemos estado toda la familia, mi Esposa,mi Hija, mi Hijo y yo TODOS TE EMOS HECHADO DE MENOS, había veces que me parecía oír tu voz cantando, en mis recuerdo,es como si estuvieras allí,
el año proximo si estarás con todos bueno Susana un saludo de una familia que te quiere mucho.
viva la virgen del roció
Orozco_Ronda
carmona
MAGÜI
Merce
flamenquita
Anda que no me he preguntado yo veces..... donde estará esta mujer?? Se ha notado bastante la ausencia tuya, y como dice Antonio, no se pasa lista, pero hay ausencias tan destacadas...... Este año he echado de menos a tanta gente..... Jartible, Carolina TH, Fran-Cadiz, Magüi, Susana, Gloria, etc.... Hemos sido muchos, y muchas caras nuevas para agregar a nuestro corazoncillo, pero hay mucha gente a la que sólo ves en estas ciscunstancias que no pasas por alto.
Por eso, aunque allí personalmente no estuvierais, conmigo vinisteis, llorasteis a mi par y sentisteis los escalofrios conmigo.
Un abrazo fuertísimo para mis ausencias,
Patricia
Rocio_ab
lely_de_Lucena
vals
Gallego Solitario
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025