Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA WEBMASTER

Iniciada por ISLA37 · 11 de diciembre de 2008, 01:38 · 4 mensajes

ISLA37

Mensaje #1
Tengo una duda que me asalta desde hace varios dias y me gustaria que usted me la aclarase. Le explico, llevo entrando en esta bendita casa desde el año 2004 que me registre para rezar la salve desde el chat, un buen amigo me la recomendo y se lo agradecere toda la vida! Solo llevo participando en ella justamente un año, lo cual no quiere cedir que no haya entrado a diario, pero era un poco cobarde y no me atrevia a meter cabeza aqui sinceramente. He visto los cambios que han ido dando la pagina, como la portada es como un periodico rociero cosa que no esta del todo mal, siempre es bueno enterarse de lo que se mueve en el Rocio y entorno a el. Bien.. lo que me ha hecho escribir esto es porque desde que llegue a casa el lunes despues de la convivencia entro en el foro por la mañana y por la tarde y siempre esperando una preciosa foto con el titular mas esperado por los foreros imagino """LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO HIZO ENTREGA DE SU OFRENDA ANTE LA BLANCA PALOMA"""" Por ejemplo no? ( yo no soy muy buena para los titulares, pero algo asi me habria gustao) Pues ahi le lanzo mi pregunta sr webmaster No es una gran noticia el Haber conseguido el proyecto que esta casa tenia entre manos?, no es noticia el acto de entrega de dicha ofrenda?, no es noticia la convivencia del 2008? No es todo eso igual de importante para publicarlo que el que la hermandad de Benidorm haya visitado un asilo por ejmplo? O puede que quizas estemos haciendo honor al refran de.. "en casa del herrero cuchillo de palo""? PD: Todo esto lo escribo porque he hablado a mucha gente de lo que aqui hacemos, de lo que movemos, de como convivimos y he animado a mucha gente a participar, y sinceramente me gustaria que todas esas personas a las que he invitado a unirse a nosotros pudieran ver de lo que les hablo sin tenr que pasar tres paginas hasta llegar al foro y porque a mi me gustaria verlo como una gran noticia almenos para mi lo es!

Webmaster

Mensaje #2
Tu tranquila. Estoy esperando más fotos de la ofrenda y de la convivencia para poder poner la noticia y una página destacada. Lo de Benidorm, era copiar y pegar. No estoy en Ronda en estos días, lo que dificulta el subir páginas especiales. Llevo muchos años en esto y SE LO QUE HAY QUE HACER, no obstante gracias por recordarmelo. Estas páginas del foro y de rocio.com, no funcionan con un "piloto automático". Estoy diariamente MUCHAS HORAS detrás de todo esto, restando tiempo a mi familia y a otras ocupaciones. No pido nada, sólo un poco de comprensión y reconocimiento a mi trabajo. Asi que no te preocupes, tranquila, que no cunda el pánico. Pondré una buena página en el momento que pueda. Un afectuoso saludo, eso que no falte. webmaster

locubin

Mensaje #3
Juani, Diego no estuvo este año presente en la ofrenda, entonces, si no le hacemos llegar el material, el no puede colgarlo. Ayer mismo, Domingo me pasaba fotos muy chulas de la entrega de la ofrenda. Le dije que se las mandara al Webmaster por correo. Un par de horas después, las teníamos todas colgadas en un post. Trabajo inpoluto el tuyo, Diego. Un fuerte abrazo. Juaniiii un besoteeeee

MJ_SEVILLANA

Mensaje #4
Buenos días a todos, Solamente quiero aportar mi opinión, no rebatir ni generar polémica. "Desde luego que parece en casa del herrero cuchillo de palo", en este foro de la Hermandad del Rocío de Ronda, la información que debería ser destacada y ninguna otra en este momento,  es el fallecimiento de nuestro consiliario, que tanto bien hizo por la gente que le rodeaba, porque según mi opinión, aquí cada día que pasa se está perdiendo más el norte. Me reitero en que Ronda y su Hermandad del Rocío, están de luto y alomejor eso debería ser muy respetado. Todo tiene su momento en esta vida, y su sitio también. Saludos afectuosos MJ_SEVILLANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.