Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS A TODOS

Iniciada por VeroMadrid · 11 de diciembre de 2008, 11:26 · 9 mensajes

VeroMadrid

Mensaje #1
Hola, buenos dias!!!! Hasta hoy no he tenido oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de vosotros, esos buenos ratos y maravillosos dias de convivencia. Esta a sido la primera vez que he ido, y espero de detras vengan muchas mas. y vaya tela la buena gente que sois, porque a pesar de no conocer apenas a nadie, me sentido como una mas. Flamenquita, que te voy a a contar que tu no sepas ya, y esque como dices tu, TE TENGO QUE QUERER. Y OLEEEEE LA BUENA GENTE QUE SOIS TODOS. MUCHOS BESOS. VERO.

Delunare

Mensaje #2
Eso espero Vero, que nos volvamos a juntar con las mismas ganas y la misma ilusión con la que llegamos a Rociana. Con una carreta de flores para una buena causa y otra de amor en el corazón para compartir con toda la gente. Un beso. Marian.

Orozco_Ronda

Mensaje #3
¡Vero! Si es que no supo a muy poco esos tres días... Yo creo que antes de la romería grande había que formar otro lio en el foro, ¿no? Un saludo.

flamenquita

Mensaje #6
No te voy a querer hija!!!! Sabía que tu mejor que nadie, sacarías jugo de esta experiencia. Sólo te he abierto una puerta, ahora tu tienes que abrir la otra y sentirte como en casa, ya has visto que con la gente del foro es fácil. Ya sabes que conmigo tienes un huequito siempre, asique se acabaron las gracias vale? Un besazo cariñete, me ha encantado compartir contigo esto, Patricia

TINICO

Mensaje #9
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE ;) HOLA QUETAL VERO UN SALUDO. ANDA QUE NO LE GUSTAN LAS FIESTA A Orosco_Ronda ONDE......... YO ME APUNTOOOOOOOOOOO, AMADOR YA ESTA ABUELO TU HIJO TE SUSTITULLE ES MAS JOVEN JEJEJEJEJJ...............FIESTAAAAAAAAAAA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.