Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

3 DIAS DESPUES DE LA CONVIVENCIA

Iniciada por Lauris · 11 de diciembre de 2008, 14:57 · 11 mensajes

Lauris

Mensaje #1
Bueno al fin tengo un ratito, para poder expresar escuetamente lo que para mi a significado mi primera excapada al Rocío. A siso maravilloso pisar esas arenas llenas de sentimientos, y que tanto podrían hablar, fue tan emocionante entrar en la Ermita y verla, me entro una paz tan profunda dentro de mi cuerpo que no puedo ni describirlo con palabras. Quería dar las gracias, a todos los miembros y acompañantes del foro, con los que compartí estos días tan especiales para mí. Dar las gracias a Amador e hijo por los primeros ratitos de risa y cantes que pasamos nada más llegar, a Manu y toda su gente por abrirnos las puertas de su casa, las risas con los monólogos de Tinico, a Antonio y mujer (padrino de Patri y Temay) por todo y ese abrazo de despedida que me llegó al alma, a las chicas de Valencia, y porsupuesto a Orozco, Rocío y Paula?, imposible de acordarme de todos los nombres, perdón, y no se me podía olvidar a Alex (tú si que valex) y a su novia, un placer. Bueno parleñ@s, y bolo, ha sido un verdadero placer haber realizado el viaje con todos vosotros, no lo olvidaré jamás... (os quiero) Y por último, sólo decir a Temay y Patri, (que ya sabeis porque) me he quitado un gran peso de encima después de habernos sincerado entre nosotras muchas gracias, no sabeis lo que ha significado para mi. Un besazo para todos... cuanto arte hay por los rinconcitos de España¡¡¡¡¡¡¡

Noemi

Mensaje #2
Hola guapisisisisima!!!!!!! Decirte que para mi tambien ha sido un gran placer haberte conocido, hemos tenido muchos momentos de risas ( ooooiiiigggg, ya sabes tu poner la cara jajajajaja) en pocos días hemos podido conocer alguna parte de nuestras vidas. Espero seguir teniendo ratitos de esos buenos contigo por supuesto y con todos los demas (Rocio, MªAntonia, MªJesús, Iván, Jesús, Isaac, Patri y Temay) Un besazo

marisma28

Mensaje #3
Ha sido un verdadero placer poder conoceros. Lo único que nos ha faltado ha sido un poquito más de tiempo, al menos para poder aprendernos mejor los nombres,jajjajajajajaaj. A ver si con suerte nos podemos volver a encontrar el año que viene y así conocernos un poquito más. Un besazo desde Valencia, Soraya.

flamenquita

Mensaje #4
Sabía que mereceía la pena compartir contigo cualquier cosa, pero después de este viaje, el descubrimiento ha sido impresionante. Siempre con tu semblante sereno, segura de ti misma, "seria" (para los que no te conocen claro), guapa, pero...... que suerte la mía madre, que suerte poder decir que eres mi AMIGA, que suerte poder quitarnos "pesos" de encima con una honestidad que roza el corazón de una manera sublime..... que suerte poder disfrutar de ti siempre, que suerte tenerte en mi vida Laura. Sabes que esta convivencia ha marcado un antes y un después entre nosotras, ha tenido que ser Ella la que haga que habramos los ojos ante una realidad clara, y es que nos queremos. Me encanta que hayas disfrutado, ahora ya conoces mi mundo, espero que sepas hacerlo tuyo también. Un besazo, Patricia

Delunare

Mensaje #5
Llegaste a mi con ese semblante serio, observador, pero hizo falta muy poco para comprobar que detrás había una persona encantadora que necesita muy poco para decir sí cuando se trata de estar con la gente que deja atrás muchas cosas para involucrarse en cualquier aventura. Creo que entre nosotras sobran las palabras, hemos conectado tan bien desde el principio. Gracias por darme la oportunidad de conocerte. Un lujazo compartir contigo este camino, y espero que la vida siga permitiéndonos andar juntas durante mucho tiempo.

Amadores

Mensaje #6
Bueno niña, me alegra que hayas disfrutado de lo lindo, ha sido un placer haber compartido unos momentos especiales. Esoy seguro de que los deseos de Patricia, "Ahora conoces mi mundo y espero que sea el tuyo también" se harán realidad y disfrutaremos muchas más experiencias. Saludos desde Canarias.

Orozco_Ronda

Mensaje #7
Jejeje... No paro de leer vuestras impresiones de la convivencia... Y llego a la conclusión de que necesitamos más convivencias de este tipo. Un saludo Lauris, un placer conocerte.

Gallego Solitario

Mensaje #8
Lauris, hazme un huequis en la barra por favor!!! Jejej..... creo que visto lo visto no hara falta quedar en la feria de Jerez para verte......nos veremos en Romería no??..... yo creo que ya tenemos a una Rociera mas en esta familia, no tuvimos tiempo bastante para conocernos pero me has dado una muy buena impresión y tus palabras ahora lo demuestran, muchas gracias por acordarte de nosotros. Un besazo de los dos gallegos y encantados de conocerte

TINICO

Mensaje #9
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE ;) Hola y bienvenida a mi corazón y al de mi familia, Que pena que solo estuve un día en la convivencia, si llego a estar los tres, entonces nos conocemos mejor, y te cuento la historia de mi vida en monologo. ;) Me da pena y creo que se marcho gente que ni siquiera nos presentamos, que pena, pero creo que para la proxima convivencia, conozca a todos, un beso y un abrazo des de CULLAR VEGA (GRANADA) VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, que gracias a ELLA nos hemos conocido.

El Tati

Mensaje #10
;DAys, lauris, gracias a ti por salirte de la habitación y dejarme dormir cuando estábais con la ''re-cena'' la noche del sabado!!! jajajajaj ;D No, en serio, ya queda poco por decir de la convivencia, que no se haya dicho ya... ¿para cuando la próxima?

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.