Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SIEMPRE EN MI CORAZON

Iniciada por demelsa · 11 de diciembre de 2008, 01:59 · 3 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Amigos hoy os quisiera pedir una oración por una persona muy especial para mi ( mi abuela).El lunes el día del cumpleaños de mi hijo me llamaron desde Castellano para comunicarme que mi abuela ( la que para mi era como mi madre fue la que me crió ) acababa de morir .me gustaría que dijeseis una oración por ella y le pidamos a la Virgencita que la tenga a su lado ,yo llevo unos días muy malos ,tan solo hace unos días que hable con ella y me dijo que estaba resfriada y que no se encontraba bien ,tenia una pena muy grande por que decía que se iva a ir sin poder verme ,que sabia que no llegaría al verano,pobrecita mía ,si vierais se me a quedado una cosa mas rara ,como un sentimiento de culpa por no haber podido estar con ella solo me consuela saber que estará al lado de nuestra Madresita . Padre nuestro .............................................. Dios te salve Maria........................................... Madre mia acojela en tus marismas azules

Amapola_del_camino

Mensaje #2
No tengas la menor duda.Ella ya esta en las Marismas Azules del Cielo Con Ella. Padre nuestro..... Un abrazo fuerte para ti y tu familia.Conchi

victor_poeta

Mensaje #3
Ana mi mas sentido pesame, seguro que descansa en las marismas azules mis oraciones del dia seran por tu querida abuelita Glória Patri, et Fílio, et Espirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nune, et semper, et in sáecula saeculórum. Amen Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo Descanse en Paz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.