Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES ROCIO_ DEL_CAMINO

Iniciada por candelamaria · 11 de diciembre de 2008, 09:09 · 27 mensajes

fe_rociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Araceli ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un gran día, rodeada de todos tus seres queridos y repleto de alegría, y como no ... de regalitos ....jejeje. Decirte que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que ha sido un super placer conocerte. Besitos desde Valencia. Miriam

carmona

Mensaje #3
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! Por tercera vez....... Te quiero flamenca que pases un gran día y que la Virgen te proteja siempre y traiga cosas buenas a tu caminar. No cambies nunca. Un beso Cyra

Lola-a

Mensaje #8
Muchas Felicidades ARTISTA, que tienes má arte que ,ojú!!! Que tengas un peazo de día, y que lo disfrute al máximo. Un besazo, te quiero!! Lola

LaCuña

Mensaje #9
Pequeña!!!!!! Felí cumple!!! Por fin tan llegao lo 22, ehh, que iba a caé mala... jajajajajajajaja!!!!! Te deseo un cumple de arte, como va con tu persona... jejejejejej... Que te regalen muchas cositas y que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas!!! Un besote gordo, guapa!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #10
!!! ARACELI...guapetona..muchisimasss felicidades ....que pases un bonito dia de tu cumple....y muchasss gracias por regalarnos tus besossssss.. en la convivencia...nos gusto muchisimo en contrarnos con una paisana mia..... muchos besos de mi mario.....desde madrid...MUCHASS FELICIDADES CARIÑO.. RENACER ROCIERO Y LELY...MUAKKKKK.

MAGÜI

Mensaje #13
Muchas felicidades guapiiiiisima !!! Espero que pases un feliz día de cumple y que te regalen muchas cositas. Y sobre todo que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande Te quieroooooooooo

Ixus

Mensaje #15
Muchisimas felicidades¡¡¡ Que tengas un día maravilloso Celi, y que la virgen te colme de cositas buenas¡¡¡¡ y no cambies, que ha sio un placer enorme conocerte¡ Un beso desde Gandía¡¡¡

Aire_al_Alba

Mensaje #16
¡¡¡¡¡Felicidades pequeña, aunque eres grande!!!!!! Que sigas derramando tu gracia y tu arte junto a nosotros, y que disfrutes de este día tan especial.... ¡¡¡¡¡TE QUIERO FEA!!!!!

Chio__

Mensaje #17
Felicidades por 3 vez prima que pases un dia maravilloso rodeada de esa familia tan maravillosa que tienes un besazo grande grande de la camera y que sepas que pronto lo celebraremos por estas tierras sevillanas jajajaj un besote prima que te quierooo

rocierodelmonton

Mensaje #19
Muchisimas felicidades Araceli, ha sido un placer conocerte y gracias por los besos que nos regalastes. Ya quedaremos cuando vaya por lucena, vale? un beso. Diego

Alba_de_Rocio

Mensaje #22
De nuevo ...MUCHAS FELICIDADES!!!!....espero que hay sio un dia de arte como tu te mereces ,que la Virgen te protega y te bendiga por siempre . Un besitoooo guapaaaa.................................Anabel

RIOQUEMA

Mensaje #23
manaaaaa FELICIDADEEEES¡¡¡ que e llegao un poco tarde pero es que no e tenio tiempo antes jejej pero me acorde ayer y seguro que fui de los primeros jajaja. Entre tu y yo ya esta dicho to no ace falta que te lo diga mas veces jejeje. Que te quiero manita y espero que lo hayas pasao estupendamente que te lo mereces. un besazo

rociero_de_madrid

Mensaje #24
ai mi araceli , no sabia de tu cumple , MUCHAS FELICIDADES WAPAA , te deseo que pases un buen finde rodea de tu gente , y que cumplas muchos , y a ver si nos conocemos , un besote

Rocio_del_Camino

Mensaje #25
Graciaaass!!! amoreees mioooosss!!! Os quiero a todos mucho y lo sabéis, ayer fue un día regular para mí porque estaba resfriadita en la cama. Hoy ya toy mejorcita. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Miles de besos desde Lucena.

san_flamenquita

Mensaje #26
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q lo pases muy muy bien y que te regalen muchas cosas!!!!!!!!!!!! Muchos besitossssssssssssssssss wapa!!!!!!!!!!!!!!! Sandra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.